• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún entendido en aires acondicionados portátiles o nebulizadores?

Ruido... tengo aquí una mini nevera trabajando siempre haciendo ruido, la base refrigeradora del portátil también ruido, y el ventilador de sobre pie con ruido xD
 
De parte de Borja Rodríguez

Ha visto este:

pVQQBfV.jpg

funkillo55 DavidBr BiteMy lembranza
 
El que acaba de poner Rusbelio esta muy bien de precio.

Yo tenia uno que usaba para refrigerar mi granja de PC cuando me dedicaba a los Bitcoins, y lo único que me fastidiaba es el metro escaso de tubo para expulsar el calor. Menos mal que tenia una ventana cerca

El resto, esta claro que no es silencioso, pero prefiero ruido a no poder dormir por el calor, que pesan bastante por lo que si tienes que subirlo por escaleras te vas a poner fuerte y que dependiendo la humedad del ambiente condensa mas agua y habrá que estar mas pendiente en vaciar el deposito antes que desborde.

Aunque Borja Rodríguez ya que vives en un lugar caluroso, puede que te saliera mas a cuenta a largo plazo un aire acondicionado convencional
 
No lo ha puesto borja porque lo esta disfrutando , pero ya os digo que no va a estar incomodo...
338c18325b6bb890b69055a5ed91b9dc.jpg
 
Aunque @Borja Rodríguez ya que vives en un lugar caluroso, puede que te saliera mas a cuenta a largo plazo un aire acondicionado convencional

No renta, porque un split para un cuarto de unos 4 metros de largo y 2 de ancho es tontería... cuando pegan los dias de calor todos nos vamos al salon de abajo que es el que mas fresco está, tranquilamente puedo coger el portátil e irme al salón y ea, o a los dormitorios de arriba... vamos, mucho más útil para mi casa que es muy grande y no tiene casi habitaciones, pues es una antigua casa canaria.



Pues compré el de la foto, iba con la idea de un Orbegozo de 199 euros de 1750 frigorías y e salido con un Dolphine 10 euros más barato y de 2300 frig, la tía dice que se han vendido un montón, y solo tenían el que compré y exposición.

Le pedí que lo encendiera, y me dice bueno pero n ovas a notar que enfríe mucho o el ruido, además el tubo no está fuera blabla, fue enchufarlo, ponerlo modo refrigeración, bajar la temperatura al máximo para probar y joder... aire frío en 15 segundos, corriendo lo compré, ya lo probaré más adelante, hoy el día ha refrescado, vamos, hace hasta frío xDDD
 
Pues compré el de la foto, iba con la idea de un Orbegozo de 199 euros de 1750 frigorías y e salido con un Dolphine 10 euros más barato y de 2300 frig, la tía dice que se han vendido un montón, y solo tenían el que compré y exposición.

Le pedí que lo encendiera, y me dice bueno pero n ovas a notar que enfríe mucho o el ruido, además el tubo no está fuera blabla, fue enchufarlo, ponerlo modo refrigeración, bajar la temperatura al máximo para probar y joder... aire frío en 15 segundos, corriendo lo compré, ya lo probaré más adelante, hoy el día ha refrescado, vamos, hace hasta frío xDDD

Vaya, que es como comprarse un monitor de 144hz pa jugar al minecraft ahora mismo jajaja

Buena compra! ;) Yo aguanto todo el verano con ventilador, aquí en la costa tmb hace calor pero con el ventilador tiro sin problema.
 
Ya lo mio es mucho tiempo con ventilador, per oel portátil sufre más que yo. Y es en un cuarto enano portátil, tele, mini nevera, habitación de doble capa de madera, sol unas 9 horas al día y este año se prevé récord en canarias, eso significa unos 45ºc en el cuarto del PC...
 
pillo sitio :eek:
 
Por cierto alguien tiene experiencia con la marca Taurus?
 
@Anikel... no es muy allá según que cosas, qué es en concreto.
 
Por poco más pilla un nebulizador, en Mediakart el mejor de todo estaba a 100 y poco, y el más barato, que estaba bien, creo que 70 euros.

Ya luego ventiladores normales los tenías muy buenos por 40 euros.
 
Por poco más pilla un nebulizador, en Mediakart el mejor de todo estaba a 100 y poco, y el más barato, que estaba bien, creo que 70 euros.

Ya luego ventiladores normales los tenías muy buenos por 40 euros.

Gracias, dolphin esta bien tambien?

Me mudaré a la costa en torre del mar, hace menos calor creo, tu crees que hace falta algo así? (no estropea otros aparatos electronicos un humedecedor?)
 
Alguien me aclara cual de éstas marcas para un ventilador de torre o de pie es mejor?

Dolphin, Taurus, Bionaire, Orbegozo, Rowenta, Garza, Honeywell
 
Prefiero Dolphin, aunque no las he visto todas. Mejor si haces comparación entre modelos exactos
 
Llego tarde @Borja Rodríguez iba a decirte q si te pillaba cerca El Sebadal te pasases por ahi a esta tienda y mirases el de 225€ o si tuvieran alguna ofertilla http://www.cheapelectrodomesticos.e...as/category/aire-acondicionado/aire-portatil/

Pero ya que lo has comprado ya ahora a disfrutarlo mucho y no se te ocurra perder el ticket de compra del MedMarkt que menudos son luego para las devuluciones o tramitacion de garantia los muy "perros" :uis:

No pasa nada, gracias de todas formas, pero es mejor el que cogí yo no? más frigorías, menor consumo, y 45 pavos más barato.


Alguien me aclara cual de éstas marcas para un ventilador de torre o de pie es mejor?

Dolphin, Taurus, Bionaire, Orbegozo, Rowenta, Garza, Honeywell

Orbegozo no es mala marca, por eso tenía pensado ir a comprarlo de cabeza. Dolphin, pues me ha sorprendido... para lo que vale las calidades y demás está de putísima madre.

Googleando, no he visto ni una crítica, dicen que es una marca duradera y confiable y que no han tenido problemas, o familiares/amigos sin problemas, que hay cosas mejores, pero claro, más caro. Yo por lo que he pillado este, super contento.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=ventilador+torre x ejemplo, los primeros de la busqueda, cual merecía la pena en el rango de precios de 25 - 40 euros o así xD

Por qué tiene que ser en torre Anikel?
 
Creo que uno de torre dará más aire que uno de pie, aparte de que tiene opciones de temporizado y para dormir es mejor, no? Borja Rodríguez
 
Arriba