antondca
Chapuzas Senior
Buenas pues hoy me he comprado el Asus GL552VW-DM141 y la verdad que estoy muy contento con el pero el único problema que le veo es la pantalla, que la calidad de la definición es decente pero no buena, el panel del portatil parece ser un TN, con poco que la muevo hacia arriba o abajo se ve o con más brillo o todo más oscuro, y en algunos programas como el CPUID HWMonitor las letras no se ven totalmente claras se ven como borrosas 
y en mi monitor Samsung que es ips se ven definidas y bien, igual que el portatil de un amigo que es tambien ASUS pero algo antiguo con un i5 4200H y una 760M pero el panel y la pantalla que trae no es nada comparado con este, es un IPS con muchisima más definición que este Asus GL552VW-DM141. Algo como el monitor de retina de los MAC pero no tan bueno ahahahahahah y sin reflejos que eso agradece.
Mi pregunta es si hay algun ASUS como este, con las mismas caracteristias ya que me ha gustado mucho va perfecto, aunque el i7 se caliente algo más de lo esperado pero va muy bien y el tecaldo es muy chulo y comodo y la bateria dura bastante y tambien es extraible.
Me costo 837€ este Asus GL552VW-DM141 hay algo por este precio o por 850€ con una pantalla (IPS y mejor calidad)
Aqui unas imagenes:
Portatil Asus GL552VW-DM141 :
Monitor Samsung LS24F350FHUXEN 24":
Otras:
PD: Portatil a full de birllo y monitor solo a 60 sobre 100
Aqui unas imagenes, que os parecen?
Muchas gracias
y en mi monitor Samsung que es ips se ven definidas y bien, igual que el portatil de un amigo que es tambien ASUS pero algo antiguo con un i5 4200H y una 760M pero el panel y la pantalla que trae no es nada comparado con este, es un IPS con muchisima más definición que este Asus GL552VW-DM141. Algo como el monitor de retina de los MAC pero no tan bueno ahahahahahah y sin reflejos que eso agradece.
Mi pregunta es si hay algun ASUS como este, con las mismas caracteristias ya que me ha gustado mucho va perfecto, aunque el i7 se caliente algo más de lo esperado pero va muy bien y el tecaldo es muy chulo y comodo y la bateria dura bastante y tambien es extraible.
Me costo 837€ este Asus GL552VW-DM141 hay algo por este precio o por 850€ con una pantalla (IPS y mejor calidad)
Aqui unas imagenes:
Portatil Asus GL552VW-DM141 :

Monitor Samsung LS24F350FHUXEN 24":

Otras:

PD: Portatil a full de birllo y monitor solo a 60 sobre 100
Aqui unas imagenes, que os parecen?
Muchas gracias