• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algun portatil como el Asus GL552VW-DM141 Pero mejor pantalla (Preferible IPS)?

antondca

Chapuzas Senior
Buenas pues hoy me he comprado el Asus GL552VW-DM141 y la verdad que estoy muy contento con el pero el único problema que le veo es la pantalla, que la calidad de la definición es decente pero no buena, el panel del portatil parece ser un TN, con poco que la muevo hacia arriba o abajo se ve o con más brillo o todo más oscuro, y en algunos programas como el CPUID HWMonitor las letras no se ven totalmente claras se ven como borrosas :(
y en mi monitor Samsung que es ips se ven definidas y bien, igual que el portatil de un amigo que es tambien ASUS pero algo antiguo con un i5 4200H y una 760M pero el panel y la pantalla que trae no es nada comparado con este, es un IPS con muchisima más definición que este Asus GL552VW-DM141. Algo como el monitor de retina de los MAC pero no tan bueno ahahahahahah y sin reflejos que eso agradece.

Mi pregunta es si hay algun ASUS como este, con las mismas caracteristias ya que me ha gustado mucho va perfecto, aunque el i7 se caliente algo más de lo esperado pero va muy bien y el tecaldo es muy chulo y comodo y la bateria dura bastante y tambien es extraible.

Me costo 837€ este Asus GL552VW-DM141 hay algo por este precio o por 850€ con una pantalla (IPS y mejor calidad)

Aqui unas imagenes:
Portatil Asus GL552VW-DM141 :

IMG_8928.jpg

IMG_8929.jpg

IMG_8930.jpg

Monitor Samsung LS24F350FHUXEN 24":
IMG_8933.jpg

IMG_8932.jpg

IMG_8931.jpg

Otras:
IMG_8934.jpg

IMG_8935.jpg

IMG_8936.jpg

PD: Portatil a full de birllo y monitor solo a 60 sobre 100

Aqui unas imagenes, que os parecen?
Muchas gracias ;)

¿Alguien me podria decir a que se debe que se vean las letras de algunos programas borrosas? En las paginas webs y eclipse etc, se ven bien y definidas pero el programas como el HWinfo o otros instaladores o programas se ven borrosos. :/

PJ:
IMG_8928.jpg

ESTO ES publicidad engañosa!!! Aunque en las especificaciones pone tambien que hay un panel IPS 1080p
Informacion_del_portatil_en_la_pag_de_ASUS_Espa.jpg

¿Se sabe algo de estos portatiles con la pantalla IPS? ¿Cuando van a salir a la venta en España?

Última edición:
En PCC no especifica que sea IPS
En la de Asus no dice qué modelo es el IPS, pone GL552VW "genérico"
La típica forma de los fabricantes de no mojarse

Si no te mola date prisa en tramitar la devolución o se te pasa el plazo

En PCC no especifica que sea IPS
En la de Asus no dice qué modelo es el IPS, pone GL552VW "genérico"
La típica forma de los fabricantes de no mojarse

Si no te mola date prisa en tramitar la devolución o se te pasa el plazo

Lo compre el lunes y lo he trillado con todo ahahahah, saca más puntuacion en pass mark el i7 de este portatil que el i5 6600 de mi amigo ahahahah funciona de lujo pero la calidad de la pantalla es pesima. Lo malo que se calienta bastante el i7 pero no pasa de los 82º a full.

En PCcompoentes hay 30 dias de devolución, mañana o pasado lo devuelvo.

Me pregunto si este modelo el " GL552VW-DH74" Es el que tiene la pantalla IPS :/

Si es que nada más que este inqulinado 5º hacia arriba o abajo se ve mal, es un TN de los más baratos pero al menos 1080p xD

Edito: Parece que el "GL552VW-DH74" Es con el panel IPS y la 960GTX de 4Gb.... Me pregunto si se venderá en España o cuando se va a vender ¿? :/ aahahah

No me suena haber visto el DH74 en ninguna tienda ni siquiera online.
Esa extensión creo que no se vende en España.
Lo mejor sería preguntarle directamente a Asus.

Enviado desde mi Spectrum 128K

Pues eso no lo he pensado :) Ya les envie un mensaje de si podida ampliar los componenetes del portatil pero no me han contestado :/ Y los de MSI en menos de 12h me dijieron que no hay problema en romper la etiqueta, que no perdería la garantia.

Pues es lo que voy hacer, Gracias.

En carefur hay otro modelo el "dm151t" :/ Portatil Asus GL552VW-DM151T con i7, 16GB, 1TB, GTX960M 4GB, 15,6”| Las mejores ofertas de Carrefour

Pero no pone nada del monitor se será un IPS o TN :(

He hablado con el servicio de ASUS y me han dicho lo de la garantía, que mientras no rompa nada al montarlo no pierdo la garantía.
Y sobre los portatiles de este modelo con panel IPS en España no se venden y no tienen referencia de si se van a vender.

Parece ser que lo mejor que voy a poder hacer es esperar y tener paciencia.

Última edición: