• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno de por aqui le tira a MTG, magic?

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzeros,
Pues eso que si alguno de por aquí tiene la enfermedad de las cartas estas xD ya que últimamente estoy dándole bastantes vueltas por si había alguno que también jugara para hablar del tema, metagame,ideas de mazos etc y si acaso echar alguna partida en el cockatrice o derivados que me lo acabo de poner y aun me lió un poco
 
joer ya me pensaba yo que entre tanta gente alguno jugaria xD
 
Yo juego aunque estoy tratando de dejarlo mucha droga xd
 
Yo antes si..

Me acuerdo de mi mazo de elfos.. Y mi proyecto de mazo azul counter.. :sisi3:
 
yo llevo bastantes años jugando, pero nunca el utilizado el cockatrice, solo el Forge y contra la I.A. (y no mucho por que no es un gran adversario).
de todas formas desde que metieron los planeswalker's no estoy tan metido, por que para mi con ellos se cambio demasiado el juego.
 
minewan yo ya he decido dejar de hacerme mazos porlomenos xD jajaja poco a poco que esto es un sacaperras brutal, Xan-Z aqui en mi pueblo mira que seremos 10 a mucho que jugamos y hay como 3 mazos de p... elfos, candyman que programa es el forge? no lo habia oido nunca, yo antes jugaba en cambiacartas que es para echar partidas online desde navegador pero se me colgaban mucho, entoces si lo dejas por los planes eso es por lowryn o por hay de eso hace un barbaridad de años xD si vieras los nuevos que han sacado ya te lo dejas del todo jajaja
 
Ufff, yo lo dejé hace dos décadas...
Intenté enganchar hace unos años pero no hay gente en mí entorno con tiempo para eso.
Pero aún tengo un montón de cartas y mazos.
 
minewan yo ya he decido dejar de hacerme mazos porlomenos xD jajaja poco a poco que esto es un sacaperras brutal, Xan-Z aqui en mi pueblo mira que seremos 10 a mucho que jugamos y hay como 3 mazos de p... elfos, candyman que programa es el forge? no lo habia oido nunca, yo antes jugaba en cambiacartas que es para echar partidas online desde navegador pero se me colgaban mucho, entoces si lo dejas por los planes eso es por lowryn o por hay de eso hace un barbaridad de años xD si vieras los nuevos que han sacado ya te lo dejas del todo jajaja

por las fotos que he visto, Forge y cockatrize deben ser parecidos, yo juego a forge por que esta hecho en Java y tiene soporte para Mac, pero ya te digo que tampoco le he dado mucho juego, lo utilizo mas que nada para crear mazos y testearlos un poquillo.

Y lo de los planeswalkers,no es que hayan hecho que deje de jugar, pero para mi gusto, cambiaron tanto el modo de juego, que perdió interés. un conocido juega con un mazo lleno de planeswalkers, y sinceramente me parece un coñazo (que si a este le quito dos contadores, a este otro le pongo 1...).Ademas hay algunos casos muy desequilibrantes (exacto, Jace por ejemplo) y como te he dicho a mi me pegaba mas el estilo del magic antiguo,donde (y mas en el color negro, que es el mío) para sacar un bicho normalito tenias o que hacer alguna pirula, o dejarte la vida para sacarlo (literalmente).
 
ya pero pa eso metieron baneos para tirar del formato bichos como el jace al que te refieres tu por lo demas los planes no se suelen ver mucho aparte de tron y jund pero poco mas, si te pones el cockatrice si quieres echamos alguna que yo tambien lo uso para testear mazos
 
hobit124

Jajajajaja. El mazo de Elfos es bastante común y molón.

Yo me lo conseguí tradeando cartas.

Me acuerdo que había una revista que indicaba su precio.

La utilizábamos como guía para tasarlas y hacer cambios.
 
Xan-Z es que las cosas como son son con la raza que mas se han cebado lo mismo te puedes hacer un mazo agresivo que te baja 234234245 elfos en un 3-4 turno que te lo puedes hacer de combo y bajar un emrakul ... dan bastante asquito xD
 
Yo de pequeño tuve interés, pero se me fue con el precio. Aunque la community manager y la encargada de la traducción de Magic en España es amiga mía, de mi pueblo.


Enviado desde Tapatalk
 
Dawfliz o_O no tendra por hay algun Tarmo de sobra verdad? xDDD
 
Yo si que juego a las magic, empece hace cosa de dos años con unos amigos y estamos ahi dale que te pego todas las semanas jajaja. La verdad es que mola bastante y te echas tus piques, ademas nosotros jugamos sin planeswalker ni cartas con sobreprecio (antes de comprarnos el mazo, nos imprimimos unos proxys XD).

Yo para testear mis mazos antes usaba el MagicWorkstation y el Cockatrice, pero hace muy pocos meses han sacado uno nuevo (tambien en java) que se llama "Virtual Playtable" y es la reostia, lo unico que al igual que el magicworstation te pone las cosas un poco mas complicadas con el fin de que te compres la licencia, pero se puede usar perfectamente.
 
Yo jugaba, pero dejé esa droga hace ya mucho xD, se llevaba demasiado dinero a final de mes...

Lo último que tengo es de la serie de los Eldrazi.
 
Yo deje de jugar despues de la edicion de Mirrodin.
 
waypoint03 el programa ese que nombras es mejor que el cockatrice? yo lo he jugado un par de veces y no esta mal antes jugaba en una pagina que se llama cambiacartas pero se me colgaba un monton y ya pase xD
y si esto se deja mucho dinero al mes yo ya he decidido parar de hacerme mazos terminar los que tengo (putas fechlands xD) y ale
 
Yo tendré que ponerme unos días para ver si vendo las cartas... posiblemente tengo un pequeño dineral ahí guardado.
 
Wendiga pues cuando lo mires avisa haber si tienes algo interesante xD
 
Wendiga pues cuando lo mires avisa haber si tienes algo interesante xD
Interesante seguro, tenía tierras dobles, tutor demoníaco, varios thormods, sol ring, counters, forces of will, etc...

Pero me da una mezcla de pereza y pena ponerme a ello...
 
Arriba