• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno tiene ya los 300mb?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Pues eso,alguno de aqui ya puede disfrutar de los 300mb de movistar?? a tenido que actualizar o algo?
 
Tienes que llamar para solicitarlos, lo que no tengo claro es si te los ponen también aunque no tengas la línea de móvil con ellos... :nusenuse:
 
yo solo tengo la fibra y lo tengo. eso si tenias q tener contratado los 100mg. y como dice el compi de arriba llamar

290trbp.png


:fiesta:
 
Yo los tengo ya. Llama y en menos de 24 horas lo tienes. Yo llamé una tarde y por la mañana ya lo tenía. No hay que hacer nada, ni reiniciar el router. A mi me llegan 307 Mb...una pasada ver descargar juegos de steam a más de 30MB/s

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo llamé hace mucho y aun nada, volveré a llamar a ver.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
por lo visto es gradual. no a todos de primeras les pueden dar el servicio de 300mb. si no te lo han puesto ya es por que no han podido por algún motivo. llamales y luego cuéntanos que te han dicho. que cotilla q soy :shhh:
 
Llama otra vez. Yo llamé en mayo y viendo que no me lo ponían llamé otra vez y resulta que no estaba bien anotado. Si no llego a llamar otra vez aún sigo esperando...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Habrá que llamar pues, yo me enteré de los 300 megas hace 3 días :golpe:, lo que me sorprende es que tarden solo 24h, supongo que no tienen que cambiar ni router ni cableado si tienes los 100Mb no?
 
Habrá que llamar pues, yo me enteré de los 300 megas hace 3 días :golpe:, lo que me sorprende es que tarden solo 24h, supongo que no tienen que cambiar ni router ni cableado si tienes los 100Mb no?
No hay que cambiar nada. Llamas y en mi caso a la mañana siguiente ya los tenía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No hay que cambiar nada. Llamas y en mi caso a la mañana siguiente ya los tenía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias! El lunes llamaré a ver...
 
me han dicho que eso de que en 24h lo tienes sin técnico es mentira y que me tienen que mandar uno para instalar una ont o algo así...
le he dicho que varias personas me han dicho que sin técnico, pero me ha dicho que a mí me tienen que cambiar eso por que no porta los 300mb, puta bida...
 
me han dicho que eso de que en 24h lo tienes sin técnico es mentira y que me tienen que mandar uno para instalar una ont o algo así...
le he dicho que varias personas me han dicho que sin técnico, pero me ha dicho que a mí me tienen que cambiar eso por que no porta los 300mb, puta bida...
Tu instalación será de las antiguas...paciencia que nada lo tienes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tu instalación será de las antiguas...paciencia que nada lo tienes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No entiendo, ¿Hace un mes que vino el técnico a poner la fibra y no me pudo poner eso directamente?

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Yo lo hice por internet hace 1 semana y nada,llame hace 2 dias y hoy hice un test y me salia 100mb de descarga y 30 de subida.... xD
 
Yo lo hice por internet hace 1 semana y nada,llame hace 2 dias y hoy hice un test y me salia 100mb de descarga y 30 de subida.... xD
Metete en Mi Movistar en la web y mira el estado de tus pedidos a ver si lo tienes finalizado. Es raro que te hayan aumentado solo la bajada y no la subida. Desde donde haces el test? No todas las webs están preparadas para el test de 300 megas o prueba cambiando de host dentro de cada web

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Metete en Mi Movistar en la web y mira el estado de tus pedidos a ver si lo tienes finalizado. Es raro que te hayan aumentado solo la bajada y no la subida. Desde donde haces el test? No todas las webs están preparadas para el test de 300 megas o prueba cambiando de host dentro de cada web

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La cosa es que justo me voy ahora de viaje y hasta dentro de 5 dias no vuelvo,pero es raro que te suban la subida solamente xDDD
 
Como parece que ya tienes la velocidad de subida correcta y aunque puede parece una tontería, mira que la configuración de la tarjeta de red este en 1000BASE-T y el cable de red sea de categoría 5e o superior, no vaya a ser que el propio Windows sea el que te esta limitando la velocidad de bajada a 100 Mb
 
Como parece que ya tienes la velocidad de subida correcta y aunque puede parece una tontería, mira que la configuración de la tarjeta de red este en 1000BASE-T y el cable de red sea de categoría 5e o superior, no vaya a ser que el propio Windows sea el que te esta limitando la velocidad de bajada a 100 Mb

Como se eso? La tarjeta de red,uso la placa base,tengo una MSI H97 Gaming 3 creo,y lo del cable,como es?
 
Como se eso? La tarjeta de red,uso la placa base,tengo una MSI H97 Gaming 3 creo,y lo del cable,como es?

Mi placa trae una realtek y para la velocidad lo miro en: Administrador de dispositivos --> Adaptadores de Red --> Opciones avanzadas del menú opciones ---> en mi caso hay una opción llama Velocidad y Duplex , es en esta opción donde puedo elegir diferentes valores o ponerlo en automático y que windows decida, personalmente te aconsejaría que los pusieras a 1Gb/s full duplex.

Sobre el cable, a mi físicamente me parecen todos iguales, deberás de mirar el cable, entre todo el montón de letras que trae, deberá indicar la categoría del mismo.
 
Mi placa trae una realtek y para la velocidad lo miro en: Administrador de dispositivos --> Adaptadores de Red --> Opciones avanzadas del menú opciones ---> en mi caso hay una opción llama Velocidad y Duplex , es en esta opción donde puedo elegir diferentes valores o ponerlo en automático y que windows decida, personalmente te aconsejaría que los pusieras a 1Gb/s full duplex.

Sobre el cable, a mi físicamente me parecen todos iguales, deberás de mirar el cable, entre todo el montón de letras que trae, deberá indicar la categoría del mismo.

En mi caso solo hay 100MB Full Duplex en la tabla de opciones como maximo de Mb/s,y otra,que es la que esta puesta,que dice Auto Negotiation
 
Arriba