• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno tiene ya los 300mb?

Abissyc El Auto Negotiation sirve para que el sistema operativo elija la velocidad mayor según le de la gana, generalmente las cosas "Auto" en Windows funciona de manera muy misteriosa.

Lo que es raro que solo te aparezca 100 Mb/s como velocidad máxima, así va a ser complicado que llegues a los 300 Mb/s

Mirando la pagina de MSI, tu placa lleva una Killer E2205 que da hasta 1Gb/s, la duda es que necesites instalarle drivers o si tienes algún programa de la propia MSI para configurar la tarjeta....
 
Soltar la pasta y poner un cable UTP Cat 6

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Abissyc El Auto Negotiation sirve para que el sistema operativo elija la velocidad mayor según le de la gana, generalmente las cosas "Auto" en Windows funciona de manera muy misteriosa.

Lo que es raro que solo te aparezca 100 Mb/s como velocidad máxima, así va a ser complicado que llegues a los 300 Mb/s

Mirando la pagina de MSI, tu placa lleva una Killer E2205 que da hasta 1Gb/s, la duda es que necesites instalarle drivers o si tienes algún programa de la propia MSI para configurar la tarjeta....

E hecho el test con el movil,a 30cm del router y me da unos 45mb/s de descarga y 30 de subida,vamos,lo de siempre. Eso significa que es problema de ellos,no?
 
E hecho el test con el movil,a 30cm del router y me da unos 45mb/s de descarga y 30 de subida,vamos,lo de siempre. Eso significa que es problema de ellos,no?
Si tienes el router movistar típico, por ejemplo el Comtrend, es normal esa velocidad, la wifi es una castaña y aunque tuvieras 500 megas no te va a dar mas de 45-50. Es decir, perfectamente puedes tener ya los 300. La prueba con el wifi no es concluyente, necesitas hacerla por cable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo tengo 100Mb de bajada y 30Mb de subida.
Me han dicho que el Hardware es compatible con los 300Mb, que les consta que ya los tengo puestos, pero me llegan 100Mb.
Entre el lunes y el martes me llamará un técnico para no sé qué jaja
El PC lo soporta perfectamente y ya he reiniciado los aparatos varias veces y no cambia

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
cbd no puede ser que estés usando un cable UTP CAT5 normal? Eso te limitaría tanto la bajada como la subida a 100/100mbps, podrías tener los 300megas pero el cable te limita la bajada a 100, y la subida la tienes bien, al estar dentro del margen. La categoría del cable aparece escrita en el mismo con letra mayuscula.

A veces se usan los cables antiguos del anterior router sin saber lo de la limitación, si fuese eso tendrías que usar un comprar o buscar un CAT5.E o CAT6.

Otro síntoma de que tienes el cable CAT5 (sin E) es que en Tareas - Funciones de red - Velocidad del vínculo no aparece 1gbps sino 100mbps o whatever:

imagen6.png


Yo ando esperando los 300 desde hace unas semanas... tendré que volver a llamar y dar el coñazo.
 
cbd no puede ser que estés usando un cable UTP CAT5 normal? Eso te limitaría tanto la bajada como la subida a 100/100mbps, podrías tener los 300megas pero el cable te limita la bajada a 100, y la subida la tienes bien, al estar dentro del margen. La categoría del cable aparece escrita en el mismo con letra mayuscula.

A veces se usan los cables antiguos del anterior router sin saber lo de la limitación, si fuese eso tendrías que usar un comprar o buscar un CAT5.E o CAT6.

Otro síntoma de que tienes el cable CAT5 (sin E) es que en Tareas - Funciones de red - Velocidad del vínculo no aparece 1gbps sino 100mbps o whatever:

imagen6.png


Yo ando esperando los 300 desde hace unas semanas... tendré que volver a llamar y dar el coñazo.
Llama otra vez. Yo tuve que llamar dos veces...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puede que llegue tarde al tema pero... Abissyc
Yo conozco a gente que ya los tiene desde hace mas o menos un mes en Ibiza.
300mb bajada y 30mb de subida clavados. Y ping unos 50-55ms con 2 PCs conectados a la vez...
 
Al final como quedó esto del aumento de velocidad? Hay cambio de condiciones o de algo en el contrato? Tengo Fusión, por eso digo, que no sea que cambien eso de que al acabarse los datos te los cobren en vez de ir más lento
 
Efectivamente, llamo ayer y me dice una señora... "¿300mb? Usted no tiene ninguna orden de cambio ni pedido pendiente, pero procedo a modificar su Fusión, etc." Osea, que si no vuelvo a llamar...

Desde esta mañana ya tengo el cambio 100-300, las subcontratas del 1004 van fumaos o a saber.

Saludos.

247009397.png
 
Efectivamente, llamo ayer y me dice una señora... "¿300mb? Usted no tiene ninguna orden de cambio ni pedido pendiente, pero procedo a modificar su Fusión, etc." Osea, que si no vuelvo a llamar...

Desde esta mañana ya tengo el cambio 100-300, las subcontratas del 1004 van fumaos o a saber.

Saludos.

247009397.png
Mi caso fue como el tuyo, no tenía nada anotado jajaja. Pues nada a disfrutar de esa pedazo de conexión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Este tema ya lo solucione hace tiempo xD simplemente espere un poco mas,me di cuenta que si hacia varios test,unas veces me daban 100 y otras 300mb... ahora ya tengo los 300 fijos,eso si,si hacia el test eligiendo Mallorca como servidor,siempre me marcaba 100 de descarga... eliguiendo cualquier otro,me anotaba 300.

Igualmente e escuchado a decenas de usuarios con problemas como los vuestros,hacen el cambio 100 a 300 desde la web/1004 y no llega... hay que llamar e insistir parece.
 
Arriba