JuanitoLopa
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 16 Mar 2013
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Buenas chapuceros.
Os comento mi caso, así de camino me desahogo un poco :sisi3:
Compré un telefono por Aliexpress España, através de Paypañ (como ya habia hecho varias veces), y al recibirlo, me dio fallos a los días, por lo tanto lo devolví, como ya había hecho otras veces.
Aqui empieza la historieta...
Aliexpress empieza la devolución (el móvil fué comprado el 23 de febrero) y empieza a pasar el tiempo. Yo sabía por experiencia que solía tardar unas dos semanas o tres en devolverme el dinero
En fin, sigue pasando el tiempo y pasando... Lo deje un poco de echarle cuenta, ya que sabía que tenía que esperar el reembolso solo.
Ya pasaron dos meses y me extrañó que no me devolvieran mi dinero. Miro en Paypal y no me aparece nada. Miro en Aliexpress y veo que mi reembolso está "en proceso". Total, me pongo en contacto con ambos servicios preguntando por qué no tengo el dinero reembolsado y aquí viene la ESTAFA legal.
Aliexpress dice que ellos han realizado el reembolso el dia 04/04 y que es Paypal la que tiene bloqueado el dinero
Paypal me dice que ellos no han recibido ningún reembolso
Abro disputa en Paypal, pensando que llevo todas las de la ley, ya que tengo el recibo de envio de Correos, los mensajes donde el vendedor de Aliexpress me indica la dirección de envío, la recogida del paquete, pero sin un duro, así que tiré de reclamación
Al poco me contestó Paypal cerrándome la disputa por el siguiente motivo
LA DIRECCIÓN DE ENVÍO NO COINCIDE CON LA DEL VENDEDOR EN PAYPAL
Me quedé tó' loco, así que llamé al momento.
Recuerdo que el paquete lo mandé a España, ya que era la dirección que me proporcionó el vendedor de Aliexpress Plaza
De Paypal me confirman que no me devuelven el dinero por este motivo (junto con unas "puyas" de que solo me acuerdo de Paypal cuando tengo que reclamar, palabras textuales del servicio de atencion al cliente de Paypal)
Y van 4 meses que llevo peleando por mis 100€. Aliexpress hoy me ha dicho que van a volver a realizar el reembolso y que no pueden hacerlo de otra manera que no sea Paypal, y estos le dan la razón al vendedor, puesto que la dirección de envio no era suya
Lo he intentado todo por estas plataformas y ninguna se esmera en ayudarme, entonces que opináis vosotros? Meterme en berenjenales de consumo y denuncias? Alguno sabe los pasos a dar?
He sugerido a ambas plataformas fotos de todo tipo, del paquete antes de ser enviado, de recibo de envio, de la conversacion con el vendedor de plaza... Y no les vale nada
Paypal sigue erre que erre con que la direccion de envio no es la del vendedor de CHINA, por lo tanto ellos no me van a devolver un duro
Y Aliexpress hoy me ha solicitado de nuevo el reembolso y a ver que pasa...
En fin, despues de este tocho desestresante, alguien puede aportarme algo?
Os comento mi caso, así de camino me desahogo un poco :sisi3:
Compré un telefono por Aliexpress España, através de Paypañ (como ya habia hecho varias veces), y al recibirlo, me dio fallos a los días, por lo tanto lo devolví, como ya había hecho otras veces.
Aqui empieza la historieta...
Aliexpress empieza la devolución (el móvil fué comprado el 23 de febrero) y empieza a pasar el tiempo. Yo sabía por experiencia que solía tardar unas dos semanas o tres en devolverme el dinero
En fin, sigue pasando el tiempo y pasando... Lo deje un poco de echarle cuenta, ya que sabía que tenía que esperar el reembolso solo.
Ya pasaron dos meses y me extrañó que no me devolvieran mi dinero. Miro en Paypal y no me aparece nada. Miro en Aliexpress y veo que mi reembolso está "en proceso". Total, me pongo en contacto con ambos servicios preguntando por qué no tengo el dinero reembolsado y aquí viene la ESTAFA legal.
Aliexpress dice que ellos han realizado el reembolso el dia 04/04 y que es Paypal la que tiene bloqueado el dinero
Paypal me dice que ellos no han recibido ningún reembolso
Abro disputa en Paypal, pensando que llevo todas las de la ley, ya que tengo el recibo de envio de Correos, los mensajes donde el vendedor de Aliexpress me indica la dirección de envío, la recogida del paquete, pero sin un duro, así que tiré de reclamación
Al poco me contestó Paypal cerrándome la disputa por el siguiente motivo
LA DIRECCIÓN DE ENVÍO NO COINCIDE CON LA DEL VENDEDOR EN PAYPAL
Me quedé tó' loco, así que llamé al momento.
Recuerdo que el paquete lo mandé a España, ya que era la dirección que me proporcionó el vendedor de Aliexpress Plaza
De Paypal me confirman que no me devuelven el dinero por este motivo (junto con unas "puyas" de que solo me acuerdo de Paypal cuando tengo que reclamar, palabras textuales del servicio de atencion al cliente de Paypal)
Y van 4 meses que llevo peleando por mis 100€. Aliexpress hoy me ha dicho que van a volver a realizar el reembolso y que no pueden hacerlo de otra manera que no sea Paypal, y estos le dan la razón al vendedor, puesto que la dirección de envio no era suya
Lo he intentado todo por estas plataformas y ninguna se esmera en ayudarme, entonces que opináis vosotros? Meterme en berenjenales de consumo y denuncias? Alguno sabe los pasos a dar?
He sugerido a ambas plataformas fotos de todo tipo, del paquete antes de ser enviado, de recibo de envio, de la conversacion con el vendedor de plaza... Y no les vale nada
Paypal sigue erre que erre con que la direccion de envio no es la del vendedor de CHINA, por lo tanto ellos no me van a devolver un duro
Y Aliexpress hoy me ha solicitado de nuevo el reembolso y a ver que pasa...
En fin, despues de este tocho desestresante, alguien puede aportarme algo?