• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Almacenamiento Interno 2 Caviar Green 2TB ó 1 Caviar Green 4TB

Se supone que el disco del que hablas tiene la coletilla nas porque están destinados a ese tipo de uso, el disco hdd es igual que otro cualquiera, cuando lo metes en una carcasa nas es cuando cambia, ejemplos:
http://www.pccomponentes.com/discos_duros_carcasas_de_red_nas.html

Creo que ganaras en fiabilidad, se supone que ese disco esta preparado para funcionar las 24horas, aunque todos los discos pueden hacerlo, el incremento de precio sera por algo digo yo....
 
a pues mola si es mas fiable mas rapido y encima tiene la opcion de acceder a el por wifi vale la pena los 16 euros de mas que cuesta la version de 3tb respecto al caviar green 3tb en amazon xd yo creo que merece la pena.
 
Por si solo el disco no hace nada mas que lo que hace un disco normal, almacena información, tendrías que ponerle una carcasa nas para que se conectara a internet.
 
ya pero weno por 16 eurillos mas yo creo que merece la pena mas fiabilidad y tener la opcion d comprandote una carcasa tener ahi una nube
 
Arriba