• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aloooonsoooo Alonsoooo!!!!!!!!!!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
35
Que acabe así ya la carrera por dios!!!
 
Quién cree que ganará el mundial?
 
Visto lo visto... Vettel... pero el mundial de pilotos Alonso... Vettel lo ganará por coche :p
 
Está clarísimo que poco tiene que hacer Alonso frente a ese coche Vettel ganará...
 
Lo bueno ahora es el safety car que quita los 50 segundos de ventaja de la cabeza...
 
Donde está Vettel? No lo veo... VAMOS ALONSO!!!!
 
Pues yo si... jajaja
 
jajajajajjaa No sufras...
 
Estoy con el corazón a mil dios... no se quien coño va a ganar!!!
 
Pues nada... ganó el mejor coche este año...
 
Luchando hasta final.. con eso me quedo GrandeAlonso!
 
Que sabor más agridulce... asco de "deporte".
 
Como bien a dicho Alonso, el mundial no lo ha perdido hoy sino cuando Grosjean le paso por encima en SPA. Si no fuera por ese incidente y el de Raikkonen... otro gallo cantaría.

Mientras en Ferrari no vuelen cabezas y busquen mejores ingenieros aerodinámicos, que al fin y al cabo es lo que hace un F1 de hoy en día, no hay nada pero nada que hacer.
 
Mejor piloto Alonso, mejor coche los Red Bull
 
Grande Newey y Grande Alonso.

Los demas, sobran.
 
Yo anoche vi la repetición en Nitro... y ni aún así Alonso ganaba al final... jajaja
 
Yo anoche vi la repetición en Nitro... y ni aún así Alonso ganaba al final... jajaja

Yo iba a hacer lo mismo, pero no empezo a las 19:45 como ponia en la programacion, no se cuando la darian..

Menos mal que me la vi en directo... con el puto corazon fuera del pecho, eso sí xDDD
 
Por cierto, que opináis de los polémicos adelantamientos de Vettel con supuesta bandera amarilla? Segun dicen son con banderas de rallas que indican pista resbaladiza y Ferrari dice que así es... pero en los videos se ven claramente banderas amarillas y Vettel adelantando :S
 
Por cierto, que opináis de los polémicos adelantamientos de Vettel con supuesta bandera amarilla? Segun dicen son con banderas de rallas que indican pista resbaladiza y Ferrari dice que así es... pero en los videos se ven claramente banderas amarillas y Vettel adelantando :S

Si, por twitter vi unas cuantas fotos ayer por la noche del vídeo y es amarilla total. Pero hay una parte en que se complementa con la del comisario amarilla y roja que anuncia suelo resbalazido, segundo 0:19 si lo podeis parar justo, veis la cabina verde como hay un panel amarillo-rojo. Aún así, si los indicadores se veía claramente bandera amarilla, el reglamento prohíbe adelantar hasta que no se indice con una verde....

Me llamo Sebastian Vettel, puedo ir por las autovías españolas a la velocidad que quiera, no me van a multar :roto2nuse:



Yo me quedo con las palabras de opinión de Villadelptrat: "ha sido el piloto más completo y ha perdido el título por dos incidentes en los que él fue la víctima".

No ha podido tener más razón, en SPA Grosjean propicio que empezara a recortar Vettel puntos y luego en Japon, el pinchazo que propicio Raikkonen equilibró aún más la tensión sumado al rendimiento del F2012 que era nulo en seco...por algo querían que lloviese durante la carrera, porque es donde podían arañar puntos.

Por último el comentario que he leido esta mañana de Pat Fry: "Volveremos a intentarlo el próximo año" me hizo mucha gracia, porque ha sido de los coches que peor a evolucionado en mejoras aerodinámicas, las que mejor han evolucionado han sido Red Bull y Mclaren. Red Bull ya sabemos la mano de santo que tiene Newey, sin el y parte de la fiabilidad del motor Renault (quitando los quebraderos de los compresores) no hubiera acabado donde han acabado tres años seguidos.

Ha jugado un papel enorme este año el rendimiento del coche, pero hay que quitarse el sombrero con lo que ha hecho Alonso durante toda la temperada teniendo el coche que tenía. Habría que haber visto a Vettel en Ferrari y los nervios que se le ponen cuando pierde los papeles y comete errores. Aunque, es algo que me gustaría ver, tanto a Vettel y Alonso compartiendo escudería.


El mejor de ayer, Raikkonen, no se donde pretendia ir por aquí:


 
lo de Kimi fue mortal!!! que risas.
 
Arriba