• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aloooonsoooo Alonsoooo!!!!!!!!!!

El Kimi es el puto amo, se permite hacer esas cosas y encima queda tercero en el mundial... jajajaja
 
Lo de Kimi parece más uno mismo jugando al F1 2012 xDDDD

Estoy contigo Rusbelio, yo veo banderas amarillas aunque si Ferrari no se ha quejado... por algo será.
 
Yo veo lo mismo que vosotros pero en fin...a saber porque no habrán dicho nada.

Y lo de Kimi jijiji enfin... eso es lo que tal que ha quedado tercero manda huevos :meparto:
 
yo tb creo q es amarillo. pero el mundial se perdió gracias a renault
 
Veo una confusión bastante gorda en el video:

A partir del segundo 0:21 podéis ver lo que os digo, justo veis encendidas como dos luces a izquierda y derecha (las FIA Flags) del display del regimen del motor (cuenta revoluciones), marcha y velocidad, al entrar en la curva Junkao, pero atentos al luminoso de la derecha justo al entrar a la curva en el 0:21, esta de color verde y al salir de la curva se le apagan los testigos del FIA Flags y luego en la subida de boxes hay un luminoso con el panel en amarillo, no se si lo podéis ver en el vídeo, pero es de locos completamente.

 
Lo que me extraña a mi es que aun no han echado a Webber, con la que le lio en la salida a Vettel.
Todas las camaras son con la de vettel y si ponen la de kobayashi se vera mejor no?
 
Ciertamente se ve una luz verde...que cosas :S
 
Alonso hizo una buena temporada, se lo merecía, pero sinceramente aunque duela, el campeonato se lo lleva el que mas puntos tiene al final de la temporada. Aunque hay que reconocer la superioridad de los RedBull estos ultimos años, 2 buenos pilotos, Vettel es ahora en RedBull como Alonso era en Renault. Esperemos que vuelva Ferrari como era en la epoca de Shumi. Tambien quiero recalcar que la vuelta por Brasil que se pegó Kimi... AJAJAJAJA

Saludos.
 
Que Vuelva Ferrari que Vuelva y tener monoplaza competitivo sobre to con los redbull....:monoloco:
 
Ya se ha averiguado porque aguanto tanto Vettel sin una perdida notable de rendimiento, pero si de ritmo.

Newey cambió el mapa motor del coche tras el choque con Senna, para que Vettel pudiera terminar la carrera. Por algo le vimos con fotografía tamaño A4 en mano de la zona afectada, y anda que no la dio vueltas y vueltas. Tras ajustar alerones para equilibrar la perdida de carga aerodinámica, lo que tenían miedo era al daño que tenía uno de los escapes que por aumento de temperatura podría acabar prendiendo la zona de la carrocería. De ahí, Newey decidió cambiar el mapa motor para reducir la temperatura de los escapes.... increíble, este tío puede a llegar a pensar mucho más de lo normal.

Increíble lo de este tio, sin este crack y con ayuda de Vettel en parte, Red Bull no habría alcanzado los exitos de estos tres últimos años.
 
Newey siempre ha sido un genio dentro de la F1. Este es un motivo más...

Ferrari que no fiche aunque sea a Ross Brown de nuevo... ya que Newey no se cambia por nada. Además llamaba al tito Flavio para que ponga orden y a todos a trabajar de verdad q parecen mataos los ingenieros...
 
No creo que pase nada... además a Alonso no le interesa ganar así...

De regalo.

Fernando Alonso @alo_oficial

No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai
 
Arriba