• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alphacool NexXxoS Cool Answer 360 DDC/XT - kit o Phobya Pure Performance Kit 360LT

Yo es que lo haría a piezas, es una inversión, las bombas, radiadores y otros son para durar muchos años. Más vale gastarse ahora 50€ más que luego decir: depósito fuera, ahora a poner otro, ahora le pongo un top....

Si no fuera por la vibración, cosa que tampoco es fácil de que venga solucionado en el diseño, al no ser que que sea de doble bahía...sería excelente.
 
la placa ya trae montado el bloque dde rl por eso de pillar un kit mejor jejee
 
nadie a comprado en aquatuning o que pasa :...: jejee
 
Yo si que he comprado en aquatuning y lo que no te pidan la contra es raro. Que yo recuerde, siempre me la pedian. No obstante, puedo asegurarte que aquatuning es una tienda segura y no suelen estafar.

saludos!
 
Ponte unas fotos del rojo, ahora que lo hemos cambiado es bastante más fuerte que el anterior.
 
las fotos del montaje que os parece...

mfUgN6g.jpg
zo6yyAO.jpg
jFDK7Dk.jpg
LrsPXoj.jpg
D7XuISq.jpg
8qkJ0sA.jpg
Q9ilzpc.jpg
bnTkuKD.jpg
LaPO3zS.jpg
VYW0dut.jpg
BxNgXga.jpg
bzjDTWI.jpg
kwe7wAF.jpg
ZpmUieh.jpg
CKQudA0.jpg
QeSj2N8.jpg
Syz7EqJ.jpg
 
Ha quedado muy bonito, me gusta, aunque un azul chapuzas mejor :sisi3: jajajaj disfrútalo!
 
te refieres al liquido? para la proxima pedire a prosilentPC que me creen un azul chapuzas jejeje. Lo puse amarillo para tenerlo como los colores de la placa ( se ve verde por las luces y en foto mas aun XD )
 
Joder pues si no llegas a decir que es amarillo el liquido yo pensaba que era verde jajajajaja.
Es una phantom 630 la caja no?
 
jajaa, si es una phamtom 630
 
Pues yo creía que era verde... aunque soy medio daltónico pal coño, que influye también xD
 
Es la luz que lo hace verde en las fotos. Aunque más bien parece uno de estos jajaj.



Por lo demás, excelente montaje. Ahora a disfrutar de las temperaturas, sobretodo en verano que allí hace mucho, muchísimo calor.
 
Te quedo guapo el montaje :D

La primera vez que monte yo una rl me quedo fatal en comparación al tuyo la verdad.

Ahora solo queda disfrutarlo ;)

saludos!
 
Te quedo guapo el montaje :D

La primera vez que monte yo una rl me quedo fatal en comparación al tuyo la verdad.

Ahora solo queda disfrutarlo ;)

saludos!

Y ahora tienes una RL de metacrilato guapisima, como cambian las cosas jajajaja
 
jejee gracias , alguno sabe que pasta termica trae el bloque y si es buena ?
 
jejee gracias , alguno sabe que pasta termica trae el bloque y si es buena ?

Sí, no te calientes la cabeza que la que te viene tienes de sobra, no esperes mejorar con otra. La diferencia entre pastas térmicas de gama alta, no es la diferencia térmica, si no la densidad y forma de aplicar.
 
como veis las temperaturas de la cpu ? despues de jugar al far cry 3 algo mas de 1 hora XD
O6nxJmP.png
 
Arriba