• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alta temperatura AMD fx 8350

Yo siempre he sido de nvidia pero la verdad que la Asus r9 290x directcu va como un tiro y con los juegos en mantle es una pasada
 
ams vale sino era a mi pues na pero me mencionastes xD, ya normal es una gráfica de alta gama deberia ir fenomenal si, me alegro , saludos
 
Tuve mucha suerte me pedí una sapphire r9 290 que valía 369 e y vino mal y pccomponentes no tenia en stock y el mismo día la Asus r9 290x bajo de 539 e a 410 y pague la diferencia y me quedé con la asus
 
Y claro me di cuenta de una cosa Asus es Asus xq de las sapphire siempre tienen de las reacondicionadas señal de que fallan mucho, y gracias a pccomponentes xq me equivoque con el ssd M.2. Me lo cambiaron en dos días y al venir la sapphire defectuosa x un problema de voltaje según ellos se averió la placa y por miedo a que afectará al micro y el disco duro lo envié todo a garantía y a los dos días tenía todo nuevo, muy contento con pccomponentes.com
 
Y una pregunta que no si abrir un hilo nuevo tengo teclado y ratón los dos Gaming por usb pero mi bios solo detecta el ps2 y claro cada vez que quiero tocar la bios me toca quitar el usb que solo va en Windows y poner el otro, y en la bios ya he probado todas las configuraciones de teclado y usb
 
shappire falla mucho si, si abres otro hilo de eso pues mejor mas que nada porque estara en el subforo indicado, saludos
 
Ok gracias
 
Diferencia en mono gpu no vas a notar, yo me cambie por cacharro y recibir un dinero extra, eso si para sli es recomendable un i7
 
Ya ok, la verdad no tengo en mente sli para lo que juego cuando tengo un rato que no trabajo y la jefa no me llama friky y me enseña los dientes ya me sobra y un sli de 290x ya es mucho
 
Tampoco me voy a comprar un monitor 4k ni nada de eso me he pedido un monitor de 1920x1080 144hz y si no hay mucha diferencia no me voy a complicar monte el pc hace un mes y cada año lo pongo en venta y vuelvo a montar otro mejor o más moderno con poca inversión ya que meto el iva a la empresa, cuando me aburra lo pongo en venta y vuelta a empezar este es el tercero, pero el primero montado por mi
 
Pues entonces pilla un buen disipador para la CPU y subela a 4.7-4.8ghz y no cambies a Intel.
 
Es la idea tengo en reserva un kit rl nuevo que saco rainjintec con radiador de 240 dos ventiladores y muy chulo con tubos transparentes led por lo que he visto, aun no hay mucha review, da buen resultado y si llego a los 4.6 sin mucha temperatura ya le llega a la 290x que también es bastante caliente sobre 70 75 grados
 
Vas a llegar a 4.8 casi seguro.

Pilla pasta térmica, la artículo mx4 va muy bien
 
Artic mx4 si es la que uso
 
Pues un gasto menos xDDD

Piensa también q al meter una liquida, no se queda el aire de la CPU dentro de la caja, con esto te digo q la 290x te bajara también las temps
 
Si aunque aún no se que hacer como colocarlo, arriba fijo pero si refrigero el radiador hacia dentro aprovecho aire fresco de fuera pero caliento el interior de la caja y al revés saco calor de la caja pero refrigero el radiador con aire viciado, tendré que hacer pruebas, al fin y al cabo no deja de ser como un motor en una excavadora que necesitas refrigerar motor y circuito hidráulico y me dedico a eso y se que hasta probar no hay nada seguro
 
Arriba