• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alta temperatura AMD fx 8350

puff es un voltaje bastante alto, con eso seguro que llegas a 4.8ghz

sube unos pantallazos de tu bios, lo principal que yo haria es

1.-quitar el turbo boost
2.-poner multi en 42x
3.-regular voltaje manual en 1.32v
4.- pasar test stress yo pasaba amd overdrive
 
Ya está, lo conseguí estable bajando el vcore y ahora no pasa de 50 grados al maximo
 
que voltaje te a quedado??

si por lo que sea te sale un pantallazo azul subes 0.05v y pruebas, si esta en 1.32 lo pones a 1.325v y asi hasta que sea estable
 
Conseguí 4.3 Ghz con 1.3500v y me llega a los 50 grados con test estres
 
pues esta muy bien, que grafica tienes??
 
Tengo una Asus r9 290x directcu que va muy bien pero trabaja siempre entre 60 y 75 grados y la verdad que calienta bastante el interior
 
c77a9dc11cdad7c69b713e2dcdbd5f27.jpg
 
Ahora ya he podido dejarlo así por lo menos circula mejor el aire
 
Pero bueno mi intención es poner una rl de momento espero las pruebas del rainjintec triton
 
Y muchas gracias por vuestra ayuda por fin he conseguido un equipo de gama alta y funcionando perfecto, que para no tener mucha idea me lo monte yo sólido ahora ahorrar y cambiar placa y micro y montar intel
 
No l oveo mal, está todo muy compacto, solo verías una mejora si cambias de chasis, así que no te vuelvas loco.
 
Si la verdad que muy contento y esperando que me envíen el nuevo monitor de 144 hz que el que tengo es de 60
 
Para una 290x quizás le vendría bien subir un poco al micro, podrías probar a 4.4ghz yo creo q con el 1.35v te los hace igual
 
Con esos 144 Hz fliparás xD
 
Muchas gracias perfecto a 4.4 Ghz me imagino que con una rl aún podría subirlo algo más, en casi todo llega perfecto jugando a los 60 fps pero el World of Tanks que es lo q más juego llega a los 50 con el micro a 4.4 Ghz y a 4 Ghz a 43 fps, así q se ve que el juego tira bien de cpu y cuanto más mejor
 
al final cambiastes el disipador very good y el cambio del monitor a mejor :guiño:
 
Yo con una corsair h80i subida el fx a 4.8ghz igual q ahora el 4790k q lo subo a 4.8ghz
 
Ripa y que grafica tienes se nota mucha diferencia de AMD a Intel, ya tuve montado un fx 4130 hasta que monte este y la verdad muy contento con los dos y esta claro que Intel será más calidad pero también mucha más inversión vale la pena? Hablo uso exclusivo para gaming
 
hombre mi pc hasta verano comienzo era un amd un dual core antiguo con una radeon 9250 256 mb, ahora poseo un i7 4770 y la grafica tengo la msi la GTX 770 de 4gb el cambio se nota si bastante a lo que tenia, pero con la 290X tienes gráfica para largo todavia en full hd
 
Perdón ripa me confundí le preguntaba a ruben
 
Arriba