• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alta temperatura en procesador. 5820k + AIO Corsair

Según el manual de tu placa base, página 44, así se hace un clear CMOS. No dice nada de ese botón que comentas ¿?

8f32064e-6446-4f6e-bb7d-3fd6e88273b3.png


El 68 lo ví en el segundo vídeo, exactamente aqui:

330201b8-6445-4165-8de0-538ac14f771a.png


Pero ni caso, pues si dices que después de un arranque, marca la temperatura, será eso, y no el fallo de inicialización PCI. jeje

Hola compi.
Con el boton del clear cmos me refiero a este:
Screenshot by Lightshot

De todos modos ya lo hice y no ha cambiado nada, después de hacer eso me salió un mensaje diciendo que los valores de la BIOS se habían restablecido pero las temperaturas siguen igual de altas.

Lo del 68 es la temperatura del procesador , justo ya había cargado todo y apareció la temperatura jeje.

Muchas gracias por la respuesta amigo :) :)
Saludos!!!
 
Supongo que no tendrás a nadie que pueda dejarte algún disipador por aire para probar verdad? El stock de Intel lo tienes por casualidad? No pases mas benchs con esas temps que lo vas a fundir!
La bomba de la AIO no se escucha nada? Es raro por que por poco que se mueva no tendría que darte esas temps, es super raro la verdad. A ver si das con la tecla compañero.

Saludos

Pues he estado preguntando a varios amigos y conocidos pero ninguno tiene este socket 2011. Cuando me compré en procesador lo compré sin disipador. Aprovecho para pedir por favor si algún alma caritativa que viva cerca de Salamanca ciudad podría dejarme alguno para probar pues se lo agradecería mucho :memeo::memeo:

Ahora que comentas lo del ruido de la bomba, es curioso porque hoy justo haciendo unas pruebas con un amigo me dado cuenta que al encender el ordenador, la bomba hace ruido (mas alto de lo normal) durante 1 o 2 segundos y luego deja de hacerlo y se pone a trabajar normal (o eso creo). Antes no me había dado cuenta del ruido supongo que debido al sonido de los ventiladores y al estar encerrado en la caja.
No se si ese ruido será normal cuando la bomba empieza a funcionar y empieza a mover agua.

Problema temperatura pc5 - YouTube

Muchas gracias a todos!! :) :)
 
Pues he estado preguntando a varios amigos y conocidos pero ninguno tiene este socket 2011. Cuando me compré en procesador lo compré sin disipador. Aprovecho para pedir por favor si algún alma caritativa que viva cerca de Salamanca ciudad podría dejarme alguno para probar pues se lo agradecería mucho :memeo::memeo:

Ahora que comentas lo del ruido de la bomba, es curioso porque hoy justo haciendo unas pruebas con un amigo me dado cuenta que al encender el ordenador, la bomba hace ruido (mas alto de lo normal) durante 1 o 2 segundos y luego deja de hacerlo y se pone a trabajar normal (o eso creo). Antes no me había dado cuenta del ruido supongo que debido al sonido de los ventiladores y al estar encerrado en la caja.
No se si ese ruido será normal cuando la bomba empieza a funcionar y empieza a mover agua.

Problema temperatura pc5 - YouTube

Muchas gracias a todos!! :) :)

Ese sonido del principio suena a burbujitas. La bomba Corsair no destaca por el silencio, si las pones a 3200 rpm la deberías oir y bastante.

Corsair H110i GT pump noise - YouTube
 
Bueno pues ya esta medio "solucionado", muchas gracias a todos
Dejo un vídeo explicando todo.
Muchas gracias!!!! :)
Solucion - YouTube
Me alegro, ahora si que está muy bien, seguramente era la bomba o que se "Evaporó" el líquido.

Un abrazo.
 
Cuando es por falta de líquido, la bomba hace "ruido, y no lo hacía.

Cuando la bomba está parada, marca 0 rpm, y no lo hacía.

Para mí es un poltergeist, pero por lo menos nos has hecho caso y has probado con otro disipador, y has dado con el culpable.

Espero que el próximo Corsair te salga más bueno; ahora a disfrutar del equipo.
 
Arriba