• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 con buena calidad

Selectra

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.368
Puntos
48
Quiero comprar unos buenos altavoces 2.1 para ver peliculas,videojuegos y escuchar musica, tienen que tener obligatoriamente entrada óptica y a ser posible que tengan mando a distancia.
De presupuesto podría gastar 300€, pero me parece excesivo gastar tanto en unos altavoces, si hay algo con buena calidad entorno a los 150/180€ seria perfecto.

He estado mirando algo y estos son los que más me han llamado la atención, sabéis si la diferencia es solo en potencia pero la calidad del sonido es la misma?

http://www.alternate.es/Edifier/S330D/html/product/556830?
http://www.alternate.es/Edifier/S530D/html/product/939894?
http://www.alternate.es/Edifier/S730D/html/product/556840?

espero vuestras sugerencias.

un saludo.
 
Pon el nombre en google, y lo sabrás ;)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pon el nombre en google, y lo sabrás ;)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Descartados por completo, no tiene salida óptica y la necesito si o si, porque es la única forma que tengo de conectarlos a la tv.
 
La tele no tiene entrada de jack para cascos????
Manejando ese presupuesto, yo me iba a un pack de segundamano de ampli mas 5.1 y más para la tele. Este verano pille un ampli viejo que me hace el apaño, y unos infinity primus hcs por menos de tu presupuesto... Y una pasada

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
De los Edificer es preferible que cojas los que tiene tweeter de cupula de seda pues la curva de frecuencia de bajos que emiten tiene mucho mejor color y es mas natural.

Los S530D y S730D llevan cupula de seda en el tweeter. Los medios son de kevlar como el woofer de mis bafles y realmente la curva de frecuencias es aceptable para el material que es.

Y el subwoofer de lo que yo he visto en los Edifier 2.1, tiene buen curva de respuesta y si te gusta el "bombo" lo vas a notar bastante.

Yo en mis bafles tengo un mini ampli cutre y suena bastante con los bafles que reparé de unas cajas selladas de una antigua mini-cadena con un presupuesto de 100 euros y realizando yo el cross-over y todo xD

PD: si quereis ver mi conjunto low cost http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5309-Mostremos-nuestras-máquinas-de-sonido
 
Última edición:
La tele no tiene entrada de jack para cascos????
Manejando ese presupuesto, yo me iba a un pack de segundamano de ampli mas 5.1 y más para la tele. Este verano pille un ampli viejo que me hace el apaño, y unos infinity primus hcs por menos de tu presupuesto... Y una pasada

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Si tiene pero ya e tenido un equipo conectado hay y lo e vendido porque el sonido era mediocre y con muchos parásitos, por eso tiene que ser por salida óptica, el sonido esta libre de parásitos y sera bastante mejor.
No quiero unos 5.1 no me gustan nada para escuchar musica, además de que no podría colocar los altavoces en el lugar correcto para sacarle partido, y que es un lío de cables.
 
De los Edificer es preferible que cojas los que tiene tweeter de cupula de seda pues la curva de frecuencia de bajos que emiten tiene mucho mejor color y es mas natural.

Los S530D y S730D llevan cupula de seda en el tweeter. Los medios son de kevlar como el woofer de mis bafles y realmente la curva de frecuencias es aceptable para el material que es.

Y el subwoofer de lo que yo he visto en los Edifier 2.1, tiene buen curva de respuesta y si te gusta el "bombo" lo vas a notar bastante.

Yo en mis bafles tengo un mini ampli cutre y suena bastante con los bafles que reparé de unas cajas selladas de una antigua mini-cadena con un presupuesto de 100 euros y realizando yo el cross-over y todo xD

PD: si quereis ver mi conjunto low cost http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5309-Mostremos-nuestras-máquinas-de-sonido
Ya he tenido un equipo parecido, montado con 2 amplificadores unas vías separadas de 6'5" y 2 subwoofer de 12", eso era impresionante vamos, pero el problema era que iban conectados al jack de la tv y el sonido desde ahí era desastroso.

Entonces crees que los edifier merecen la pena, y merece la pena pagar por los más caros que e puesto, si no que otras opciones puede haber con la características que comento ?
 
Última edición:
Venga que seguro que alguno sabéis de algún modelo que reúna esas características

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues ahora que lo dices el dac lo tengo y todo porque se lo puse al anterior equipo y la verdad que es sonido no me acabo de convencer, no se si sera porque el dac que compre era de estos que valen 10€ de los que hay en eBay.
Esos altavoces como andan de calidad ? Ya que en media markt están a 111€, pero ya te digo que no me acabó de gustar el sonido con el dac

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues ahora que lo dices el dac lo tengo y todo porque se lo puse al anterior equipo y la verdad que es sonido no me acabo de convencer, no se si sera porque el dac que compre era de estos que valen 10€ de los que hay en eBay.
Esos altavoces como andan de calidad ? Ya que en media markt están a 111€, pero ya te digo que no me acabó de gustar el sonido con el dac

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre, si el DAC es del chino es normal que sea decepcionante. El DAC que te he puesto no es para tirar cohetes pero era como referencia económica :p

Sobre los altavoces los tengo vistos en casa de un colega y están muy bien pero por 111€ mucho mejor. Buena potencia y buen sonido, dicen tener certificación THX y me lo creo porque el sonido es limpio y el sw penetrante... si te sirve de referencia por calidad no tienen nada que envidiar a los Z5500.
 
Hombre, si el DAC es del chino es normal que sea decepcionante. El DAC que te he puesto no es para tirar cohetes pero era como referencia económica :p

Sobre los altavoces los tengo vistos en casa de un colega y están muy bien pero por 111€ mucho mejor. Buena potencia y buen sonido, dicen tener certificación THX y me lo creo porque el sonido es limpio y el sw penetrante... si te sirve de referencia por calidad no tienen nada que envidiar a los Z5500.
Si nadie me da otra opción creo que voy a barajar lo que me comentas, con un dac en condiciones me podría salir todo por unos 140€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final e pillado los z623 conectados por el jack de 3.5 y el sonido no es muy sucio, tampoco es la calidad que quería pero por 119€ que me han costado estoy bastante satisfecho.

gracias a todos y saludos.
 
Joe, por 119 euros era para que fueran buenos coño xD
 
Joe, por 119 euros era para que fueran buenos coño xD

A mi mal no me suenan...

Bueno pues al final e pillado los z623 conectados por el jack de 3.5 y el sonido no es muy sucio, tampoco es la calidad que quería pero por 119€ que me han costado estoy bastante satisfecho.

gracias a todos y saludos.

Prueba con otras fuentes... que no sea la TV la que jode la calidad.
 
Joe, por 119 euros era para que fueran buenos coño xD
No es que sean malos, al contrario, por el precio que tienen suenan bien, pero estoy mas acostumbrado a algo de más calidad, aún así ya te digo que los altavoces por el precio que tienen estas de puta madre, esta claro que unos monitores más sub le dan cien mil patadas pero esos vale 5 veces más y quizá me quedo corto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba