Altavoces Woxter 2.1

juanurban

Nuevo
Hola veréis me acaba de surgir un problema y es que se me ha partido el conector jack 3.5 del controlador de volumen de unos altavoces woxter y no tengo los papeles de la garantía me gustaría preguntaros si alguien sabe donde puedo adquirir un controlador de estos. Es esta rueda que va conectada por jack 3.5 al PC y luego lleva dos cables de sonido al Subwoofer y con la rueda subes y bajas el volumen y también le puedes conectar unos cascos. Pues se me ha fastidiado ese conector y sin la rueda los altavoces no funcionan. Alguien conoce algun lugar donde comrpar una rueda de estas?

luiceko

Master Chapuzas
seguro que no funcionan sin la rueda? has probado con un jack directo del pc al subwoofer?

juanurban

Nuevo
La cuestion es que igualmente no puedo subirles la potencia

luiceko

Master Chapuzas
hazlo desde el windows...

juanurban

Nuevo
Pero que necesito esa rueda yo no utilizo siempre los altavoces de vez en cuando uso cascos y la necesito porque ahi es donde hacia conexion directa con los cascos lo que quiero saber es si puedo comprar en algun lado una rueda de estas o me tengo que comprar nuevos altavoces para que me venga una o que

Última edición:

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo

Ivan Martinez

Súper Moderador
La solución es poner un nuevo conector jack de 3.5 mm. Si no sabes como, en cualquier tienda de electronica te lo deben poner por pocos euros ;)