• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces Woxter 2.1

juanurban

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
27
Hola veréis me acaba de surgir un problema y es que se me ha partido el conector jack 3.5 del controlador de volumen de unos altavoces woxter y no tengo los papeles de la garantía me gustaría preguntaros si alguien sabe donde puedo adquirir un controlador de estos. Es esta rueda que va conectada por jack 3.5 al PC y luego lleva dos cables de sonido al Subwoofer y con la rueda subes y bajas el volumen y también le puedes conectar unos cascos. Pues se me ha fastidiado ese conector y sin la rueda los altavoces no funcionan. Alguien conoce algun lugar donde comrpar una rueda de estas?
 
seguro que no funcionan sin la rueda? has probado con un jack directo del pc al subwoofer?
 
La cuestion es que igualmente no puedo subirles la potencia
 
hazlo desde el windows...
 
Pero que necesito esa rueda yo no utilizo siempre los altavoces de vez en cuando uso cascos y la necesito porque ahi es donde hacia conexion directa con los cascos lo que quiero saber es si puedo comprar en algun lado una rueda de estas o me tengo que comprar nuevos altavoces para que me venga una o que
 
Última edición:
La solución es poner un nuevo conector jack de 3.5 mm. Si no sabes como, en cualquier tienda de electronica te lo deben poner por pocos euros ;)
 
Arriba