• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a 212 evo

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
En ese rango de precio calidad?
Porque todo el mundo me recomienda ese :S
 
+1. El kotetsu de lo mejor calidad precio. Luego sino... El h5 el paso siguiente

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
el cryorig h7 es mas barato que el h5 y tambien es mejor que el evo , hasta es mas bajito. Si vas a hacer OC te recomiendo meterte en el rango de 40-50 euros
 
Y entre el evo 212 el kotetsu y el cryorig h7 cual me recomendais.
 
El Cryorig H7 sin duda.
 
Aprovecho el hilo para preguntar...
Yo tengo un Hyper 212+ (si, es viejete... tiene unos cuantos años), merecería la pena cambiarlo en un FX8320 @ 4.2ghz?
En verano, con carga a full se me pone a 65-68º...

Cual recomendáis con un precio max de 50-60€?

Pongo equipo completo:

FX8320 @ 4.2ghz
Asus Sabertooth 990FX R2.0
Caja Overseer RX-I
SSD Vector 256Gb
WD 1Tb
MSI GTX970 OC

Thanks :)
 
No lo veo malas temperaturas, y más sabiendo que estás en pleno verano DetreS, no me preocuparía.
 
No sé, me dio mal rollo ayer jugando al the witcher 3 se me apago el pc solo, la primera vez en años...

Haciendo una busqueda rápida por google, salen varios hilos donde comentan que la temp max de esta cpu son 62º,, y me tiene el tema mosca >_<

He estado apuntito de pillar un cryorig r1 ultimate por 80 pavos, pero queria primero comentar aqui.. porq realmente me da mucho palo desmontar disipa...
 
Cryorig H5 o H7, aunque prefiero el H5.
 
Justifique su respuesta

:p

El ventilador es de perfil más bajo (en ancho), y no estorba tanto con las RAM que con el grueso.

Además, tiene mejor rendimiento, y es más bonito.
 
Justifique su respuesta

:p

Hombre es que el H5 es mejor que el H7, es la siguiente gama, mejor rendimiento basicamente, lo mismo que despues del H5 te vas al R1.

Sobre el hilo, te recomiendo el H5, es un poco más de inversión pero merece la pena, ojo que yo no lo tengo, pero me gustaría probarlo asi que me he visto muchas reviews y su rendimiento es muy bueno para su precio, casi te diría que poca competencia tiene en ese rango.
 
No sé, me dio mal rollo ayer jugando al the witcher 3 se me apago el pc solo, la primera vez en años...

Haciendo una busqueda rápida por google, salen varios hilos donde comentan que la temp max de esta cpu son 62º,, y me tiene el tema mosca >_<

He estado apuntito de pillar un cryorig r1 ultimate por 80 pavos, pero queria primero comentar aqui.. porq realmente me da mucho palo desmontar disipa...

No son malas temperaturas pero esa caja (CPU cooler height limitation: 177mm) esa placa con ese procesador esta pidiendo a gritos un buen mortero para OC y poner el fx loco . Si es para no darle caña al pc lo dejaba tal cual a menos que te moleste el "ruido" que hace el que tienes ( si lo hiciera) entonces miraria uno silencioso
 
No son malas temperaturas pero esa caja (CPU cooler height limitation: 177mm) esa placa con ese procesador esta pidiendo a gritos un buen mortero para OC y poner el fx loco . Si es para no darle caña al pc no dejaba tal cual a menos que te moleste el "ruido" que hace el que tienes ( si lo hiciera) entonces miraria uno silencioso

EL tema está que no consigo que suba mas de 4.4ghz estables, no se si el micro ha salido gandul, o si el 212+ no da más..
Por ahora me sigue gustando mas el R1, me pasaré por tienda esta tarde y si lo encuentro en físico me lo llevo, que pccomponentes entre portes y comisión de paypal le pago 7€ por el morro ¬¬
En amazon está a caso 100 pavos Q_Q

Y de la temp, me reitero, como es posible que en varios sitios lea que el max por core en AMD FX sea 62º y vosotros me digáis que a 68º no es mala temperatura? Que me he perdido?
 
EL tema está que no consigo que suba mas de 4.4ghz estables, no se si el micro ha salido gandul, o si el 212+ no da más..
Por ahora me sigue gustando mas el R1, me pasaré por tienda esta tarde y si lo encuentro en físico me lo llevo, que pccomponentes entre portes y comisión de paypal le pago 7€ por el morro ¬¬
En amazon está a caso 100 pavos Q_Q

Y de la temp, me reitero, como es posible que en varios sitios lea que el max por core en AMD FX sea 62º y vosotros me digáis que a 68º no es mala temperatura? Que me he perdido?

No se, yo siempre me he alarmado cuando he visto un procesador a 70 grados o mas pero ya no se si esos fx tienen que ir mas "frescos" de lo normal y tienen menos aguante al calor que los athlon por ejemplo que tambien son AMD. Estando en verano no es nada raro que aumente la temperatura un poco.

Yo estaba igual que tu con el mio que lo veia en 68 y aunque no lo considerara alarmante estando en pleno verano pues tambien estuve mirando disipadores mejores y a ver si me permitia hacer un poco de mas OC. Estaba entre entre el Cryorig R1 y el Phanteks PH-TC14PE. Al final pille este ultimo porque parece que tiene menos movida con las rams altas y porque estaba en azul que me mola a mi. 74 euros puesto en casa pero no se como va todavia porque no me ha llegado.
 
Nada gente, que se me va la cabeza.. Será la edad y dormir poco..
He probado cuando hoy otra vez, y lo que sube a 68 grados es la gráfica, la msi 970 OC, con el witcher 3 y carga al 100%... Los núcleos del fx no pasan del 60% de carga y 45 grados.. XD
No se porq se me había metido en la cabeza que la alta temperatura era de la cpu...

Tengo que mirar temps de la 970 a ver si están altas o que...
 
68 grados en grafica con el witcher esta bien, es un juego que las calienta que da gusto.
 
DetreS No has dicho (o no lo he leido) que fuente tienes montada. A lo mejor los reinicios se deben a la fuente y las temperaturas no tienen nada que ver. Ya me gustaría a mi tener las temperaturas que tienes tú.
 
Arriba