¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Se puede, el problema es que Vodafone está dando dicha permanencia a todas las líneas, por lo que deberías amagar las dos a la vez, cuanta permanencia le resta a la otra línea?
bueno como veo en el post de samaca...pues es hacer tal cual una portabilidad por web de orange...por la mañana segun tienes en el tutorial..esperar a que me llegue el sms, cuando me llegue llamar a vodafone al 607100199...contraofertar...y ellos mismos me dan el numero para cancelar la portabilidad y el numero de esa portabilidad. Les digo el motivo para cancelarla por que vodafone me mejoro la oferta y me la cancelan no ?