• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Fusion o portar. Busco mejorar oferta actual.

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Hola!

En la actualidad tengo Fusion Fibra con Movistar. Pago por ADSL+fijo+movil con llamadas ilimitadas etc 72€ mensuales. Mi novia tiene movil con Yoigo y paga 25€/mes. Asi que entre los dos casi 100€ todos los meses.

He llamado a Vodafone y Jazztel para ver cobertura etc. Ambos me han dicho que tengo cobertura indirecta. Para concretar un poco os digo la oferta de Vodafone para indirecta.

ADSL indirecto 10mb + fijo con 350min a moviles los findes y festivos nacionales y el movil con tarifa 0€, que solo te cobran el establecimiento de llamada.

Total creo recordar que me dijo que unos 50€ los primeros seis meses y despues unos 53€ de por vida. Y me regalan un LG l5 optimus2 o Sony Xperia E. Si quiero poner la linea de mi novia son otros 11€ con la misma tarifa a 0€. Es decir unos 65€ todo.

Ahora, con estos datos, que deberia hacer? Amagar a alguna, irme directamente....etc Yo habia pensado que quizas pudiera hacer la portabilidad sin terminal a Vodafone, aceptar contraoferta de movistar y luego volver a aceptar recontraoferta de vodafone y que me incluyan un terminal?

No se, aconsejadme. Como lo veis?

Ah, con Jazztel me sale como unos 50€......pero creo que era con llamadas ilimitadas...puf,,,no recuerdo.
 
tienes que portar a vodafone via web las dos lineas moviles, y despues portal el fijo y adsl. Eliges por web la tarifa y movil que quieras con el 25% de descuento en la cuota durante 6 meses. Luego movistar te llama y te contraoferta, tu lo aceptas aunq sea una mierda, llamas a vodafone para cancelar, y les dices que cancelas porq movistar te ha ofrecido un descuento en factura, y ellos te ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses en la tarifa que hubieses elegido por la web, y ademas el 25% adicional en la cuota movil los 6 meses. y por si fuera poco, en la segunda de las lineas te haran un descuento de 5 o 10 euros a mayores dependiendo de la tarifa que hubieses elegido para la primera.

Cuando portes el adsl pagaras o 0 o 6 euros dependiendo de si alguna de las tarifas que coges es una red o son las dos smart. Y aparte la cuota de linea que son los 15 euros mensuales.
 
El problema es que el ADSL y mi movil estan a mi nombre, y el movil de mi novia al suyo. Por telefono me dijeron que podia poner las dos lineas a nombre de uno, siempre que estemos los dos haciendo la grabacion juntos.

Lo del ultimo parrafo no lo he entendido....lo de 0 o 6 euros....
 
si estais los dos juntos lo poneis al mismo y listo

si coges una de las dos tarifas una Red, el adsl te saldria gratis y solo pagarias la cuota de linea, los 15 euros, y si las dos tarifas que coges son smart el adsl te saldria por 6 euros, mas los 15 de la cuota de linea.
 
Hola! Ayer volví a llamar a jazztel y vodafone pq he visto nuevas ofertas.

Me queda así:
Jazztel
Adsl 10mb y fijo con 120min a móviles en cualquier horario de por vida.
Móvil con llamadas ilimitadas y 1gb de Internet. Por 54,37€
El primer mes me cobrarian 30€ para compensar los 60€ del alta de línea.
Si cojo dos líneas serían 66€ por el ADSL y las dos líneas de móvil y sin permanencia.
Y sumar unos 5€ de un heuwai G510 por cada línea.

Vodafone:
ADSL 10mb
350min a móviles findes y festivos
Línea móvil con tarif 0 por 53,35€ (50,60 los 6 primeros meses)

Si eligo tarifa Red M, son 78€ sin terminal. Si le sumo un LG G2 se pone en 92,87€.

No se si compensará hacer el amago para que me hicieran el descuento en vodafone. Como no me lo han dado desglosado no se cual sería el descuento.
 
yo creo que cogiendo moviles y haciendo lo que recomiendo en vodafone, te saldria mejor. Porq la tarifa ya sea la red o la smarte te saldria al 50% de descuento durante 12 meses, ademas del 25% de descuento que te harian en la cuota del movil si lo haces online. Y si ademas pones dos lineas moviles, sobre la segunda te aplicarian un descuento a mayores del 50% durante un año que seria si mal no recuerdo de otros 6 euros al mes.
 
Estoy hecho un lío!
Acabo de venir de preguntar en tienda, y en orange como en Vodafone me han dicho que no tengo ni indirecto, que no me llega.
El miedo es ese...que haga portabilidad y no me hagan el adsl pero si el móvil...entonces me parten.
Tb puedo portar sin terminal, y si va bien, como no habría permanencia hacer amago desde Vodafone ?....esto de los barrios nuevos es un asco....
 
si solo tienes indirecto...quedate en fusion y listo...es loq me pasa ami en el pueblo.

Otra opcion, los 42 de vodafone, mas los 9 por una tarifa smart S al 50% durante un año y un movil con pago a plazos muy reducido...aun asi pagarias menos que los 61 euros

minimo de fusion...

no adelantas mucho portando a vodafone ahora sin terminal, porq lo bueno es coger terminal via web y que te hagan el 25% de descuento en la cuota del movil durante 6 meses...
 
Creo que en la web ya no hacen el 25% de descuento por la cuota del móvil
 
puede ser, hace dias que no entro en la web, desde febrero.
 
pues el descuento sigue.

Cuando deberia hacer el amago a Vodafone?

Con la Tarifa Red M, un HTC One y el ADSL indirecto me quedaria en 80,24€. Asi que si al hacer lo de intentar cancelar la portabilidad, mas o menos me quedaria en cincuenta y pico euros durante los primeros 12 meses...ahora pago con Fusion Fibra 72€ sin movil.....

Ahora la portabilidad se hace en 24h, no? tiene que ser todo muy rapido...cuando seria mejor portar? Un lunes por la mañana?

Aconsejais algun otro movil? Samsung S4, LG G2...?
 
la portabilidad se hace en 3/4 dias, te lo indicaran en los mensajes que manden

pasas el movil a vodafone, via web, cogiendo la tarifa y el movil que quieres, en el que te aplicaran el descuento del 25% en la cuota durante 6 meses. Cuando te llame movistar aceptas la contraoferta, llamas a vodafone para cancelar y te dan el 50% de descuento en la tarifa que cogiste via web. Ese es todo el proceso. Cuando ya tengas el movil con ellos, pasas el fijo y te cobraran lo que tenga que ser al ser indirecto, y si tienes suerte pues igual hasta consigues un descuento...

Hazlo el lunes por la mañana, el mismo lunes o como tarde el martes movistar te llamara para contraofertar, y el martes llamas a vodafone para cancelar y ya te ofrecen todo eso.

Yo te recomendaria el g2 antes que el htc que ya tiene bastante tiempo, aunq todavia es de los mejores, y si sale muy barato (que deberia xq ya salio el s5) y no te importa no tener lo ultimo de lo ultimo, coge el s4, que seguro que te saldra por aun menos todos los meses, lo tenian a muy buen precio, nose si 6 o 10 euros a mayores de la tarifa...
 
acabo de comprobarlo, tienen todos ellos la misma cuota mensual (no se como desglosarla xq en la web viene aplicado solo un 25 % de descuento en el total de la cuota movil y la tarifa), la diferencia seria el pago inicial, que por el s4 es de 29 euros, por el z1 de 9 euros (y te devuelven luego 30), y por el LG G2 y el htc one 0 euros, y ademas en el g2 te devuelven 30 o eso pone.

en mi opinion, los mejores el g2 y el z1
 
Puedo hacer la portabilidad la madrugada del domingo al lunes? A partir de las 00h? Por la mañana no estoy en casa y no tengo ordenador :)

Otra cosa, he vuelto a leer. Yo iba a hacer portabilidad del paquete entero, ADSL y movil a la vez. No debo hacerlo asi? A lo mejor con un poco de suerte me hacen algun descuento en el ADSL....:)

y por ultimo....al terminar el año y finalice el descuento del 50%, puedo hacer algo para ahorrar? Amagar baja de linea, cambiar a otra tarifa inferior aunque me penalice, amagar portabilidad....?
 
Última edición:
Perdona que sea tan pesado. Pero como dices primero portar el móvil y después el fijo y el adsl...pero en la web se puede hacer todo a la vez. Cual es el motivo para hacerlo por separado?

Yo pensaba que se hacía más fuerza al ir con todo a la vez.
 
Lo de antes fue que me confundi de post

Puedes hacerla esta noche via web sin problema y mañana ya empezaran a tramitarla,hazla solo del movil primero,xq haras la misma fuerza si tienes indirecto, aunq si te deja tampoco pasa nada por hacerlo todo a la vez. Pensaba q seria menos lio hacerlo por partes, pero si te deja, hazlo.
Cuando te acabe el descuento despues de un año puedes volver a amagar, y seguro que te hacen otro descuento, que aunq no sea del 50 sera de minimo un 20. Tendrias q volver a hacer otro amago en 12 meses si.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ok, gracias! Ya os iré contando.
 
Esta madrugada lo hice. Me llamaron a las 9 del 1704 pero no pude cogerlo, hablé con ellos a las 12. Había un problema pq tenía una deuda de hace dos años por un importe de 8€. Los he pagado a regañadientes, porque fue culpa suya....así que a las 12:30 aproximadamente lo he solucionado. Creéis que esta tarde me llamarán de Movistar? En cmt sigo en Movistar.
 
Pues nidea, nose como va el tema cuando habia pagos pendientes,primer caso que veo ..

Llamalos y di q ya esta todo solucionado...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba