• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Fusion o portar. Busco mejorar oferta actual.

Me mandan un email con el siguiente texto:


Te comunicamos que por motivos de seguridad necesitamos confirmar tu identidad y los datos de tu pedido.

Para poder continuar con lagestión de tu pedido debes enviarnos una foto o fichero escaneado de los siguientes documentos:

Documento de identidad DNI/NIE por ambos lados y preferiblemente en color. En caso de cambio titular, enviar también DNI/NIEdel titular anterior. Libreta bancaria o documento emitido por tubanco con los datos del titular y número completo de la cuenta (sólo si tu pedido es de contrato).

Puedes enviar estos documentos haciendo clic en el siguiente enlace Estado de mi pedido o bien accede desde la web.

Recuerda que tienes un plazo máximo de 8 días desde la fecha de esta notificación para mandar esta documentación. Si pasado este plazo no larecibimos, no podríamos tramitar tu pedido.

Recuerda que para poder mantener la fecha reservada para tu portabilidad el día 28-03-2014 es conveniente que nos envíes estadocumentación lo antes posible. En caso de que no llegara a tiempo, te enviaremos un mail para confirmar contigo la nuevafecha de portabilidad.

¡
 
Amagaste como prepago?
 
toca enviarlo...
 
No, como contrato....
 
Como prepago se evitan esas cosas...
 
a veces ni aun asi, como hayan echo algun amago anterior con yoigo hasta empieza a dar problemas...
 
Pero yo quiero quedarme en Vodafone...y con prepago la oferta no sería la misma.
Estoy intentando enviar la documentación por la web, pero me da error. Puff...que rollo!


Como prepago se evitan esas cosas...
 
nada, que has entendido mal a Borja, el pensaba que habias echo el amago tipo a yoigo.

tu tranquilo, manda la documentacion que te pida vodafone, y listo, se retrasara un poco pero no pasa nada.

Prueba a ir a una tienda de vodafone si puedes
 
Ah, pues lo de la tienda es buena idea. A ver si ellos me lo pueden hacer. Estoy sin ordenador.
 
pues tienda y listo, total el 50% para que no canceles te lo van a hacer si o si lo hagas x donde lo hagas.
 
Les pude enviar los documentos éste finde, pero me piden que los vuelva a enviar porque no se ven bien.....la madre que los pario!
Tendré que ir a la tienda....
 
que pesados se estan poniendo...
 
se ha traido mi novia el portatil del curro y lo he vuelto a enviar. A ver si esta vez....pufff.....
 
nada, me vuelven a decir que se ve mal....flipo. Pero llamo y el chico que me ha atendido dice que se ve bien, pero que mande otro documento diferente de la cuenta bancaria. Para un mierda de portabilidad!!!!??? Solo aguanto por sacarles el movil...aunque hoy han venido a casa los de ONO, segun parece ya se puede contratar con ellos, desde la web tambien, que lo he comprobado. La oferta es Fibra 100mb + fijo + 200 min movil + 300mb por 48€ todo incluido. Despues del primer año son 6€ mas. Y una linea adicional de movil son 7€. Es decir, pagaria por fibra mas dos lineas de movil unos 56€ mensuales. Ahora estoy pagando unos 93€ con movistar.
Habia pensado sacar con Vodafone el movil, que segun el descuento se podria quedar en unos 25€ al mes, y por otro lado contratar Ono mas un movil, por 48€, sumando unos 73€. Que os parece? merece la pena? me voy con las dos lineas al ONO y compro el movil libre...pero uno baratito....
 
vete a ono con todo y pillate un lenovo barato desde china en paginas como aliexpress. Por 150 euros y menos puedes tener un muy buen movil, con dual sim y libre...
 
si, la putada es que les he vuelto a enviar la documentacion, a que ahora me la pillan??? ains, que dolor de cabeza.
Lo del portatil lo he dejado pendiente, porque un amigo que trabaja en una empresa de servicios me ha dicho que me espere a ver si le entra algo.
 
si entra la potabilidad, la cancelas y listo.
 
portabilidad cancelada por ellos. Pues ale, que les den pomada. Me voy a ONO. Mañana mismo hago el tramite y con el ahorro me pillo un movil normalito, si al final todos cascan a los dos años :)
 
Arriba