• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar o cambiar de compañia??

Cholo

Chapuzas Senior
Buenas a todos,

Actualmente estoy en Vodafone y mi permanencia(es sobre la línea adicional) termina el 15 de febrero 2021, mi pregunta sería, ¿puedo amagar para obtener nuevos descuentos y terminales?
En caso de poder amagar, ¿me interesaría permanecer en Vodafone o hay precios más interesantes en otra compañía??

Tengo contratado: Vodafone One fibra 300mb+S+Fijo+Linea Adicional tb S por 47€ con la nueva subida (actualmente descuento del 50%)

Muchas gracias de antemano, ando muuuuy perdido en todos estos temas la verdad.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos,

Actualmente estoy en Vodafone y mi permanencia(es sobre la línea adicional) termina el 15 de febrero 2021, mi pregunta sería, ¿puedo amagar para obtener nuevos descuentos y terminales?
En caso de poder amagar, ¿me interesaría permanecer en Vodafone o hay precios más interesantes en otra compañía??

Tengo contratado: Vodafone One fibra 300mb+S+Fijo+Linea Adicional tb S por 47€ con la nueva subida (actualmente descuento del 50%)

Muchas gracias de antemano, ando muuuuy perdido en todos estos temas la verdad.
con lo de la base de datos de amagadores lo mejor seria que esperases a terminar los descuentos antes de amagar.

lee los ultimos resumenes y podrás ver lo que consigue la gente en cada compañia.

Cholo

Chapuzas Senior
El problema que me surge es que necesito un móvil pues se me ha roto el q tengo como línea adicional, llevo casi 2 años desde que saqué el móvil y necesitaría un móvil normalito que fuera gratis o de poco importe mensual. Hay que esperar a realizar el amago??? O podría sacar el móvil desde retenciones?

Muchas gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
El problema que me surge es que necesito un móvil pues se me ha roto el q tengo como línea adicional, llevo casi 2 años desde que saqué el móvil y necesitaría un móvil normalito que fuera gratis o de poco importe mensual. Hay que esperar a realizar el amago??? O podría sacar el móvil desde retenciones?

Muchas gracias
si lo necesitas entonces prueba a amagar ya sino puedes esperar a terminar los dtos