• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar o cambiar de compañia??

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas a todos,

Actualmente estoy en Vodafone y mi permanencia(es sobre la línea adicional) termina el 15 de febrero 2021, mi pregunta sería, ¿puedo amagar para obtener nuevos descuentos y terminales?
En caso de poder amagar, ¿me interesaría permanecer en Vodafone o hay precios más interesantes en otra compañía??

Tengo contratado: Vodafone One fibra 300mb+S+Fijo+Linea Adicional tb S por 47€ con la nueva subida (actualmente descuento del 50%)

Muchas gracias de antemano, ando muuuuy perdido en todos estos temas la verdad.
 
Buenas a todos,

Actualmente estoy en Vodafone y mi permanencia(es sobre la línea adicional) termina el 15 de febrero 2021, mi pregunta sería, ¿puedo amagar para obtener nuevos descuentos y terminales?
En caso de poder amagar, ¿me interesaría permanecer en Vodafone o hay precios más interesantes en otra compañía??

Tengo contratado: Vodafone One fibra 300mb+S+Fijo+Linea Adicional tb S por 47€ con la nueva subida (actualmente descuento del 50%)

Muchas gracias de antemano, ando muuuuy perdido en todos estos temas la verdad.
con lo de la base de datos de amagadores lo mejor seria que esperases a terminar los descuentos antes de amagar.

lee los ultimos resumenes y podrás ver lo que consigue la gente en cada compañia.
 
El problema que me surge es que necesito un móvil pues se me ha roto el q tengo como línea adicional, llevo casi 2 años desde que saqué el móvil y necesitaría un móvil normalito que fuera gratis o de poco importe mensual. Hay que esperar a realizar el amago??? O podría sacar el móvil desde retenciones?

Muchas gracias
 
El problema que me surge es que necesito un móvil pues se me ha roto el q tengo como línea adicional, llevo casi 2 años desde que saqué el móvil y necesitaría un móvil normalito que fuera gratis o de poco importe mensual. Hay que esperar a realizar el amago??? O podría sacar el móvil desde retenciones?

Muchas gracias
si lo necesitas entonces prueba a amagar ya sino puedes esperar a terminar los dtos
 
Arriba