• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange (3 lineas + ADSL)

1a llamada:

-Paso de ballena 32 a Delfín 30 (me sube de 1 --> 20% dto (1 año) y 45 euros en factura:
Sony Xperia S : 119-45= 74 euros
- Paso de ardilla 8 a Delfín 12 (me sube de 500 a 1750 ptos) + 100 minutos extra para hablar
Samsung Galaxy mini 2: 0 euros
Lg Optimus L3: 0 euros

Adsl 20% dto durante un año

He dicho que me lo pienso, en un rato me llama de nuevo.
 
Última edición:
Borja contra oferta aceptada pero en vez de coger 3 ´móviles (que no necesitamos) con el descuento de adsl lo he pasado a canguro 35 porque me sale más barato. Y en 12 meses podemos pasar las delfines a la canguro así que perfecto.

Antes: Ballena 32 + ardilla 8 + ardilla 8 + ADSL = 80,6 euros / mes
Ahora: Delfin 30 (dto 20%)+ Delfin 12 (+ 100 min extra)+ Canguro 35= 71 euros / mes y consiguiendo un xperia S a 74 y un Galaxy mini 2 gratis y teniendo todas las líneas 3G.

A lo mejor podría haber conseguido más pero estoy contento porque también buscábamos ahorrar.

GRACIAS !
 
Última edición:
Mal... llama corriendo y cambia Xperia S por Xperia T, mejor móvil y encima más barato!!!!
 
No lo tienen Borja, ya he preguntado. De hecho en el área cliente por puntos ni aparece... pasadirectamente al Zy este se sube muchísimo de precio.
El Xperia S me gusta mucho, he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos.

Gracias !!
 
Pos si es así, muy bien escogido entonces!!! jajaja

Que los disfrutes!
 
Gracias Borja, entonces te ha parecido buena oferta ??
Por cierto, con yoigo ningún problema para cancelar. únicamente una de las líneas ( la que paso a canguro) que todavía no han iniciado el proceso de portabilidad, no ha llegado sms y no puedo cancelarla hasta que llegue. En las otras dos líneas me ha llegado inmediatamente pero me han dicho que puede tardar de 24 a 48 horas. Así que mañana llamaré a yoigo a ver que pasa.
 
Si, nada mal... la verdad que ahorrarás al mes y encima con dos móviles más que decentes para cualquier uso.
 
Sí, estoy muy contento. Muchísimas gracias Borja, sin este foro no me hubiese atrevido a dar el paso.

Lo único que me tiene algo mosqueado es que en una de las líneas ( la que voy a pasar a Canguro) yoigo todavía no ha iniciado la portabilidad, sin embago, en las otras 2 líneas me llegó el mensaje inmediatamente. Por qué puede ser esto ? Al no haberse iniciado tampoco puedo cancelarla claro
 
Si no se ha iniciado, no hay porqué cancelar nada, así que no te preocupes :).
 
Arriba