• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange,con o sin ADSL??

epiolin

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Estimado amigo:
Llevo mucho tiempo viendo el foro y el gran trabajo que haces ,tenia pensado irme a vodafon,y contratar tambien adsl, pero me he decidido a amagar agradeciendote antes tus consejos.

esta es mi situacion:
operador: orange
permanencia: sin permanencia desde hace 8 meses
tiempo en compañia: desde amena
tarifa:tarifa plana d voz (antigua) 30e
puntos:1800
movil que quiero:samsung galaxy s3
tarifa que quiero: una de voz y datos

-Mi primera pregunta antes d amagar nada,es indicarte que tengo intencion d contratar el ADSL,Y no se si hacerlo antes o despues del amago,como me saldria mejor el conjunto??,contrato primero ADSL y despues amago ,o amago primero e incluyo que me pongan el ADSL?,Te agradeceria como lo sacaria mejor todo el conjunto,(tarifa movil-telefono-adsl)
y despues con lo que me digas actuar.
te doy las gracias de antemano
 
Te saldría mejor el amago si tienes el ADSL antes.

Me llevaría primero el ADSL, cuando lo tengas dado de alta el ADSL ya, tendrías que amagar la línea móvil.
 
gracias por responderme tan rapido,ya he solicitado la adsl,12e+15e y me dan 90e de descuento para el movil,tambien tengo 7 dias para probarlo y poder rescindir el contrato,lo suyo seria hacer el amago dentro d los 7 dias esos verdad??,cuanto tiempo tengo desde que haga el amago hasta que hacen la portabilidad??
gracias de nuevo y un saludo.
 
Exacto, por eso, 90 euros que se suman en el amago y ayuda bastante...

Supongo que te refieres al móvil, pues desde que haces la portabilidad, entras en proceso, sobre 3-5 días para cancelar, lo normal, es que canceles ese mismo día, o como muy tarde, el siguiente.
 
Estimado amigo:He estado viendo los correos que me ha mandado orange,me han asignado nº de tlfn fijo,y ademas de los 90e que te comente en el anterior mensaje,tambien me regalan si cojo una linea de movil 10e de descuento en la tarifa para siempre y 20% en la tarifa durante 6 meses,todo eso acompañado del codigo para realizar los descuentos,lo que me ponen tambien que el codigo junto con las ofertas caduca a los 7 dias;antes que me llegue el router y tenga el internet funcionando.por ello queria preguntarte si hago el amago ya??,por ejemplo el lunes,para sumar los 90e al amago,o por el contrario espero a que tenga la adsl funcionando aunque me haya caducado para entonces el descuento??
Un saludo y gracias por tus consejos
 
Muy justo va a estar todo... ese descuento de 10 euros se sumará, cuando amagues al de 20/30% en la línea móvil durante 12 meses. Cuando caduca el código?
 
Tengo 7 dias desde que lo recibi,o sea caduca el viernes
 
Ok, puedes amagar el lunes, y en la contraoferta comentas el código :).
 
ok, el lunes hago la portabilidad,en la contraoferta les comento el codigo que tengo,(los 90e para el movil y los 10e de tarifa,los 1800 puntos que tengo y los 2000 que me han quitado porque me han caducado,y creo que ya esta
 
Exacto, que pasas el ADSL, pero te vas con la línea móvil, que queráis un móvil nuevo, pero te quitaron 2000 puntos bla bla xD
 
ok,el lunes hago amago jeje,por lo que he visto en el foro aunque haya contratado adsl hago portabilidad de movil a yoigo tarifa del 1.
Lo que si queria preguntarte cuando me llamen orange es que tarifa les digo que he cogido en yoigo con el s3 para apretarlos un poco??,kizas la infinita 30 con el s3
 
Decir que coges el S3, con la tarifa del 2, pagando 112 euros y unos 30 euros al mes todo incluido y a correr.
 
perfecto,muchas gracias,te ire comentando el lunes lo que me ofrecen a ver que te parece para plantarme o no,les entrare conque me quitaron los 2000puntos bla,bla,bla.Seria muy interesante la tarifa del 12 con el adsl se que muy bien,o una delfin o una ballena con descuento cualquiera de ellas me valdria,aparte de lo que puedan descontar en tarifa,sabes si dan minutos en tarifa o mb para navegar?
 
Hombre, la Delfín 12 son 200 min y 200 MB creo que era, Ballena 22 con 20/30% descuento durante un año 100 min + 1 GB.
 
ok,te agradezco la ayuda que me estas dando,ya estoy empezando a ponerme nervioso con el primer amago que hago,ya te ire contando mañana,por lo que veo en el foro se puede conseguir 20 o 30% descuento en tarifa,como mucho 45e en factura y descuento en movil dependiendo de los puntos y quizas algun descuento de tarifa adsl.Un saludo
 
Así es, la Delfín 12 son 200 min + 500 MB*
 
jolin, pues se queda muy interesante delfin 12,pierdes 500mb respecto a ballena 22,pero ganas 100 minutos,y mas economica
 
Así es, es de las mejores ofertas que hay de combinado de ADSL + línea móvil.
 
Portabilidad echa a yoigo,tarifa del 1 a las 12h.a las 12,15 sms de yoigo diciendo que esta en marcha la portabilidad,el 02/04 sere de yoigo.Alas 12,30 sms de orange ,que llame urgentemente al 2257 para confirmar tramitacion de su solicitud
 
Pues a contraofertar :sisi3:
 
Arriba