• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange,con o sin ADSL??

buenas tardes.te expongo lo que me han ofrecido:
12,40 primera llamada de orange,chica española y muy simpatica me ofrece:
1-delfin 12, 12e,200min. 1Gb internet (500mb+500mb que me regala durante un año),descuento tarifa 20% durante un año,sin permanenci en tarifa,y no me quitan puntos orange,y el s3 15e al mes .total unos 29e

2-delfin 30, 30e,300min. 1Gb internet (500mb+500mb me regala durante 1año),descuento en tarifa 20%,descuento en factura -45e,permanencia 18meses,me quitan todos los puntos,total con s3 29e al mes + 169e de una vez por el movil.

haber que te parece,quede con la chica para mañana para pensarmelo
gracias y un saludo
 
olvide decirte que en el adsl no podia hacerme nada,que lo tenia recien contratado,y que me habia echo el descuento maximo,no se.Por cierto para delfin 35 tambien me daba el s3 a 15e y para la tarifa los mismos descuentos,no paran de freirme a sms
 
Me parece una oferta de mierda por pagar el móvil en mensualidades...

Yo cogería la Delfín 12 con 20% descuento y compraba libre el bq Aquaris o alguno chino como Umi X1 que rondan los 180 euros, son móviles muy buenos, baratos, y en 1 año lo amortizas, tiempo suficiente como para amagar por otro descuento y móvil más interesante después de seguir sumando puntos.
 
ok,entonces el descuento de tarifa esta bien?,aprieto para que me bajen el movil o aprieto mas en la tarifa,la chica me dijo que era lo maximo ke puede dar,pero tambien es la primera llamada,ahora con lo que me digas llamo otra vez,que deberia pedir
gracias.
 
La tarifa más no puedes apretar, es el tope, Delfín 12 + 20% descuento durante 1 año.

Con lo que ahorrarás al mes en llamadas, comprarías sin problemas móviles sin permanencia ni nada.
 
ok,en tarifa estoy en el tope,en el precio d movil podria apretar o en algun mes factura gratis?,sino compraria uno el que has dicho d bq
Lo que me ha resultado raro es que n me quiten nada en adsl
 
Comenta que si no te pueden hacer una oferta en el ADSL también... móviles... es preguntar, si no has preguntado móviles, ni tienes precio (si te dan) pues no sé si puedes apretar más o no...
 
he hablado otra vez,en adsl me dice que imposible,porque aun no la tengo activada,que pida algo mas adelante a los 6meses,pero me han mejorado mucho la oferta,quedaria asi:
delfin 12 ,tarifa 12e - 10e,para siempre(el bono que me dieron con la adsl que ahora si me lo incluyen)=2e,iva incluido 2,42e y el movil s3 15e
TOTAL 17,42e
200Min. 1Gbinternet, sin permanencia en tarifa,y y sigo teniendo loa 1800puntos
 
Hombre, pues está muy bien, y con otra linea gestionar esos puntos para un móvil...
 
oferta aceptada ayer 20,30 cancele con yoigo via web,y los 10min. sms al movil diciendo que la portabilidad estaba cancelada,me quedo muy contento,pagare en total la mitad que antes 200min. y 1Gb internet y el s3 ,hoy ya tenia activada la tarifa nueva y sms que han enviado el movil por seur.
Queria darte las gracias por todo lo que me has ayudado,te estoy muy agradecido por guiarme en todos los pasos
 
Me alegro, nunca está demás ahorrar con los tiempos que corren :).
 
Estimado amigo,el caso es que llevo todo el dia llamando,para activar el bono de los 10e y me van diciendo que ahi no es,me dicen otro sitio llamo y tampoco,y ya me tienen un poco mareado,el otro dia me lo iban a activar ,pero como tenia portabilidad a yoigo no lo podian hacer,me dijeron que cuando estuviera cancelada volviera a llamar y me hacian el descuento del bono que tengo,en fin hasta un operador me dijo que no sabia nada del bono (90e en movil ,10e descuento en tarifa para siempre,no se si llamar directamente a bajas a ver si alli me lo solucionan
 
Si, llama a bajas, que estas cansado, te ofrecieron 10 euros de descuento en ADSL para siempre por tener el móvil con ellos y además de 90 euros de descuento en un móvil, que te sientes engañado, te marean la perdiz y que ya ni sabes que hacer por eso llamas aquí buscando a alguien competente, que si no, no te interesa quedarte, saliéndote más barato llevándote todo a Jazztel o Movistar Fusión.
 
Arriba