• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone

pabloblitus

Sargento despistaoh
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
1.177
Puntos
0
Buenas actulmente mi padre esta con vodafone con la tarifa base cuadrado pagando unos 26€ mensuales. Me parece mucho.
La contrato el dia 03/02/2013 se podria realizar el amago.

Mi intención seria conseguir un s4 seria esto posible? He leido que sale a 6€ mes
Otra pregunta es si ese s4 se puede liberar para usar con otras compañias? (me acabo de cargar mi umi c1)

Gracias y un saludo
 
4 € al mes y descuento en la factura.

Amaga a Movistar, 1004, y tarifa prepago.

Si, se puede liberar por IMEI, o creo que vienen libres ya, si, creo que libre.
 
Ok mañana llamó al 1004 y a ver q se cuentan

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
segun dicen ya vienen libres de fabrica, y sino vodafone te lo libera gratis.

llama al 1004 a priemera hora de la mañana, cogiendo la tarifa del 0 de contrato, solo sim sin permanencia ni terminal

vodafone te contraofertara con: tarifa red m al 50% de descuento los 24 meses (o la tarifa que prefiera, igual le vale con la smart s con 200 minutos y 800 megas y serian 9,5 al mes ya con el descuento) y el s4 por los 4 euros al mes que te dijo Borja.
 
Te doy gracias Joan por todo lo q haces en el foro.

Llevo un día de mierda y el saber q puedo conseguir un s4 a tan buen precio y además ahorrar un dineral ha mejorado algo el día.

Cojere la tarifa smart s para mi padre y el móvil.

Y yo voy a hacer una portacion a robofone XD desde más móvil. Me recomiendas algo para q me bajen el previo de la tarifa. Me voy a pillar una de 11€ q he visto. Después a los tres meses haré amago y le devolvere el móvil a mi padre.

Otra vez un saludo. Por cierto las dos líneas están a su nombre. Hacen descuento o algo ?

Muchísimas gracias.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
joder entonces te voy a alegrar aun mas.

vamos a modificar todo un poquito,

vas a hacer lo siguiente, mañana amagas a movistar como te hemos dicho, y te pillas la tarifa red m (hazte pasar x tu padre sabiendote sus datos), y te coges el huawei ascend p7 A COSTE CERO, o el sony xperia m2 gratis, el que prefieras, y en la misma contraoferta, les sugieres portar otra linea adicional con ellos, que tienes en mas movil, a vodafone, y al momento.....para que la lleves a vodafone, te haran tambien para esa linea un descuento del 50% 24 meses y por si fuera poco...un descuento por segunda linea smart de 6 euros, y te coges el s4 por 6 euros.

en total te va a quedar asi

16 euros de la red m + 0 euros del ascend p7 (de lo mejorcito) o el xperia m2 + (19-6-50%=)6,5 de la smart s+ 4 por el s4 = 16+0+6,5+4= 26,5 euros iva incluido, por dos tarifas cojonudas, y dos moviles increibles.

mejor asi??
 
y si te parece mucho, y ati te vale con una tarifa base s con 800 megas y las llamadas pagando el establecimento, en vez de la smart s para ti te coges la base s, que te saldra por 10,5-6= 4,5 en vez de 6 ,5. El ahorro sera de tan solo dos euros, por lo que creo que compensa mas que cojas la smart s y tengas 200 minutos gratis...porque con la base, todos los establecimientos de las llamadas q hagas se suman aparte.
 
Buenos día Joan. Gracias de nuevo.

Voy a hacer lo q me has dicho último. La tarifa red m + smart s

Los últimos 6€ q has comentado de donde han salido ? El s4 son 4€ o 6€?

Esta mañana llamo a Movistar. Supongo q Vodafone llamar el jueves. Le puede decir mi padre si le podrían llamar más tarde (para ponerme yo q mi padre apenas tiene IDEa )

Muchísimas gracias

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Sisi que diga tu padre qle llamen mas tarde.

Que seis euros dices? Te he desglosado 6,5 de la smart s y 4 del s4

Acabo de ver que puse arriba el s4 a seis euros, y en la cuenta final a 4, esta a 4 euros, no a 6.
 
Buenas.
Pues te comentó lo de los 6 euros q cuesta la smart s. Mirando en Internet sale a 20. No se cono llegas a los 6.50

Un saludo y gracias fe nuevo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
la smart s no vale 19 euros??

19 euros, menos los 6 euros que te haran por segunda linea (ya que la primera es una red) = 13 - 50% que te haran al llevarla a vodafone en el momento de la contraoferta= 6,5 iva incluido.

lo mismo que te puse arriba

y si quisieras dos red m seria la segunda a 32-12 por segunda linea = 20 - 50% = 10 asique elige la que mas te convenga
 
Acabo de hacer la grabación de Movistar. Supongo q mañana me llamará Vodafone para contraofertar.

Cuando acepte la contraoferta tendré q yo cancelar la portabilidad a Movistar o lo hacen los de Vodafone ?

PD: cuando la chiquita a tenido q leer los términos y eso pensé q se moría. La tía no respiraba XD
Si revisan la grabación se va a escuchar una risita por detrás XD
Un ssaludo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer la grabación de Movistar. Supongo q mañana me llamará Vodafone para contraofertar.

Cuando acepte la contraoferta tendré q yo cancelar la portabilidad a Movistar o lo hacen los de Vodafone ?

PD: cuando la chiquita a tenido q leer los términos y eso pensé q se moría. La tía no respiraba XD
Si revisan la grabación se va a escuchar una risita por detrás XD
Un ssaludo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

si, hoy o mañana te llamara vodafone para contraofertar.

tendras que cancelarla tu llamando al 1004, no la va a cancelar vodafone porti, faltaria mas jaja
 
Jajajaja no se tío. Me regalan un p7 y un s4 a ese precio. No esperaba menos XD

Mañana ya comentó en q queda todo.

Por cierto me he puesto en manos libres a hablar con la chica de Movistar con mi padre al lado. Y tenemos la voz tan parecida q la chica pensaba q la estaba tomando el pelo cuando mi padre ha hablado.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
jajaja esq por telefono es mas dificil...
 
Todavía no han llamado. Tampoco he recibido ningún mensaje. Ni de Vodafone ni de Movistar. Es normal ?
Hasta q hora puedo cancelar la portacion. Mi padre tiene todavía 3 meses de permanencia. Y no quiero q se la cobren.

Por cierto la grabación la hice ayer a las 16:00

Un ssaludo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo llame el lunes a las 10:00h y me llego el sms de vodafone al dia siguiente martes a las 11:00h y tenia de plazo hasta las 14:00h para cancelar la portabilidad.

Saludos.
 
Yo llame el lunes a las 10:00h y me llego el sms de vodafone al dia siguiente martes a las 11:00h y tenia de plazo hasta las 14:00h para cancelar la portabilidad.

Saludos.
buenas

supongo q el plazo sería hasta el lunes. A mi me dijeron q tenía hasta el viernes a las 2

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a Movistar y me han comentado q no hay ninguna portabilidad en tránsito.
Me he quedado flipado

Por cierto han cambiado los nombres. Esta tarde-noche llamó. Contrato la q se llama vive 11 q es la nuevas cero

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Normalmente te llaman ellos, si ves que el último día se te van a pasar las 2 ( que lo dudo), puedes hacer 2 cosas, o cancelar con movistar para intentarlo todo de nuevo para que así te llamen ellos, o simplemente, llama tú preguntando por el sms que has recibido.
En mi caso, yo tuve que llamar, porque tenía prisa y me tenía que ir, así que llamé yo y me ofrecieron el 50% y todo, pero después de ofrecerme terminales, me quede impresionado y le dije que me tenía que pensar mejor el terminal, y más tarde no pasó ni media hora, me llama otra persona del mismo departamento diciéndome que me iba a mejorar la oferta que me ofreció el anterior..xD. Su trabajo es ese, mi consejo, ten paciencia porque cuando te llaman ellos te hacen más descuento.
 
Arriba