• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone

No leí el último mensaje pabloblitus.
Te contesto pues, simplemente hacerla de nuevo, en todo caso, mira bien cuando la haces, porque estamos a jueves y te topas con el fin de semana, yo lo dejaría para el lunes, para que todo vaya sin festivos..
 
Ok. Gracias José. Me lo dejaré para el lunes entonces

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Buenas. He escuchado q han subido al s4 de gama. Cono es eso?
Si lo pilló con una red a cuánto se me queda ?
Gracias

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
A mi me han dicho ayer desde retenciones que el día 01 de octubre de 2014 el S4 + pasó de 4 Euros al mes a 14 Euros.

Y desconocen el motivo.

Saludos
 
A mi me han dicho ayer desde retenciones que el día 01 de octubre de 2014 el S4 + pasó de 4 Euros al mes a 14 Euros.

Y desconocen el motivo.

Saludos
Me cagó en la leche Merche. Al final me voy a quedar sin s4 :(

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
De todas maneras, espérate a ver que te dice Joan, seguro que habrá forma de sacarte un buen terminal.
 
Lo q voy a intentar va a ser lo siguiente.
Red m para mi padre + ascend p7 16+0=16
Para mi si el s4 sigue a 4€
Smart s +s4 6.5 + 4=10.5
Total 26.5
Si el s4 no esta a 4€ en la smart s subo a la red m la mía. Si hay esta a 4€ serían 30.5.
Si no esta no se que coño haría. (el p7 es precioso PERO soy destructor de móviles profesional , y antes de pillarme un móvil veo las fundas)
Un saludo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
el s4 no esta a 4 ni a 6 euros con ninguna tarifa ya

sino quieres otro p7, solo tendrias de opcion el sony xperia m2 gratis, lo siguiente seria el lg g3 con la red L a 10 euros al mes.
 
Pufff me da q cae otro p7. 15 € más no me los puedo permitír. Mañana a primera hora llamó a Movistar. Ya os contaré.
Gracias de nuevo Joan

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
pues entonces dos p7 son la mejor opcion, o pregunta mañana a ver que terminales tienen a coste 0, que ahora en octubre han cambiado algunas cosillas.
 
Bueno pues os comento. El lunes me llamaron los de Vodafone para hacer la contraoferta. Estuve hablando con dos operadoras. Al final conseguí algo peor q los demás, pero me da q en octubre han cambiado casi todas las políticas.

He conseguido la redm 16€ + ascend p7 6€ + mi línea UBA smart s 9.10 6€ menos y un 30%

El s4 a 15 €, el p7 q pensaba sacarlo a 0 al final a 6 (Peri viendo el post de htcmania me ha enamorado ) y además pensaba coger con mi línea el m2 pero decian q no lo podían dar. Q no lo tenían en stock y no dejaban darlo. A si q mi línea se queda sin móvil.

La pregunta es q si mi línea en un tiempo podré realizar el amago y sacar un terminal ? Al no haber cogido movil no tengo permanencia en principio. O eso pienso.

La otra es q todavía no me ha llegado el sms de Vodafone de lo del pedido. Y cancele el lunes por la tarde a si q le parece extraño. Esta tarde les daré un toque. No es normal no ?

Un saludo y gracias a todos.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Con la otra línea en principio deberías poder sacar un smartphone más adelante si lo necesitas.
 
Es lo q intentaré

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
en un mes amaga, sacas terminal y descuento del 50% en tarifa 24 meses, a ver si cambian los moviles en noviembre o diciembre de cara a navidades.
 
Arriba