S4 podría salir poco más barato, S3... está "obsoleto" pero vamos... si te viene mejor en precio... pues mejor es.
Te refieres a permanencia por canje de terminal en la zona azul o permamencia en fusion?
Bueeeno!
Ya me han llamado...
Me ofrecen una tarifa de 1c/minuto + establecimiento de llamada, 1c los SMS y 1Gb por 9,60€/mes (me han aplicado un descuento del 20% durante 12m, lo que durará la permanencia.
Y de teléfonos:
-el HTC One y el Samsung S4 se disparaban de precio para mi presupuesto (inferior a 100€).
-el Samsung Expres (que no lo conozco) por 83€. Me han dicho que es 4G...
-el Sony Xperia SP por 83€.
-el Sony Xperia L por 47€.
-el Samsung S3 mini por 22€.
¿Cual me recomendáis?
¿Aprieto la oferta o esta ya está bien?
Muchas gracias otra vez!
Eva
buenas de nuevo!!tengo otra cuestión a ver si me la podeis aclarar.mi madre tiene contrato con orange desde el 20 de agosto del año pasado,creeis que puedo intentar realizar el amago a alguna compañia?
vale,haré eso entonces, y un movil sin pagar mucho tipo S3 o Xperia S podria sacar?
Bueeeno!
Al final cogí el Xperia SP con la tarifa Ardilla 7 + 20% de descuento. No tengo ADSL en casa, así que no podia coger la total ni fusion ni nadaMuchas gracias por el asesoramiento. Dos compañeros de trabajo piensan en cambiar de compañía y les he aconsejado esta página. Ayuda un monton.
Cancelé anoche (sobre las 21h) la portabilidad en Yoigo por teléfono pero aún no he recibido ningún mensaje y los de Orange ya me han llamado dos veces parfa comprobar que la he cancelado. ¿Es normal o tengo que volver a llamar a Yoigo?
Gracias,
Eva