• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo

jaja yo creo que he elegido un buen móvil, no crees?pasaba de cogerme el samsung galaxy S4 porque he tenido el 3 y es muy parecido asique me decanté por el sony,tambien me ofrecieron el notte 2 gratis.
 
El Note 2 gratis también era una gran tentación... jajaja
 
Buenos días!
Ostras, no me había planteado que igual me querían cambiar la tarifa... Ahora lo estudio!
¿Y qué opinas del resto de terminales que te comenté?
Hoy, cuando reciba o haga la llamada, os vuelvo a explicar ;)
Muchas gracias,
Eva
 
S4 podría salir poco más barato, S3... está "obsoleto" pero vamos... si te viene mejor en precio... pues mejor es.
 
Borja cuando crees que finaliza la oferta de movistar de los 550€?
 
Mañana o en 1 mes... espero que en 1 mes y algo para amagar yo xD
 
jaja y por que no amagas ahora? en la pagina de yoigo pone que la oferta de la infinita termina mañana, yo me temo lo peor...
 
Porque no he pasado los 12 meses de permanencia, easy :p
 
Te refieres a permanencia por canje de terminal en la zona azul o permamencia en fusion?
 
S4 podría salir poco más barato, S3... está "obsoleto" pero vamos... si te viene mejor en precio... pues mejor es.

Bueeeno!
Ya me han llamado...
Me ofrecen una tarifa de 1c/minuto + establecimiento de llamada, 1c los SMS y 1Gb por 9,60€/mes (me han aplicado un descuento del 20% durante 12m, lo que durará la permanencia.
Y de teléfonos:
-el HTC One y el Samsung S4 se disparaban de precio para mi presupuesto (inferior a 100€).
-el Samsung Expres (que no lo conozco) por 83€. Me han dicho que es 4G...
-el Sony Xperia SP por 83€.
-el Sony Xperia L por 47€.
-el Samsung S3 mini por 22€.
¿Cual me recomendáis?
¿Aprieto la oferta o esta ya está bien?
Muchas gracias otra vez! ;)
Eva
 
buenas de nuevo!!tengo otra cuestión a ver si me la podeis aclarar.mi madre tiene contrato con orange desde el 20 de agosto del año pasado,creeis que puedo intentar realizar el amago a alguna compañia?
 
Te refieres a permanencia por canje de terminal en la zona azul o permamencia en fusion?

Azul

Bueeeno!
Ya me han llamado...
Me ofrecen una tarifa de 1c/minuto + establecimiento de llamada, 1c los SMS y 1Gb por 9,60€/mes (me han aplicado un descuento del 20% durante 12m, lo que durará la permanencia.
Y de teléfonos:
-el HTC One y el Samsung S4 se disparaban de precio para mi presupuesto (inferior a 100€).
-el Samsung Expres (que no lo conozco) por 83€. Me han dicho que es 4G...
-el Sony Xperia SP por 83€.
-el Sony Xperia L por 47€.
-el Samsung S3 mini por 22€.
¿Cual me recomendáis?
¿Aprieto la oferta o esta ya está bien?
Muchas gracias otra vez! ;)
Eva

Tienes que coger la Tarifa Total 35 que te dan 550 euros de descuento, luego te vas a Fusión.

De todos los que comentas, solo sirven One, S4 y SP, y el Z que no te lo han dicho.
 
buenas de nuevo!!tengo otra cuestión a ver si me la podeis aclarar.mi madre tiene contrato con orange desde el 20 de agosto del año pasado,creeis que puedo intentar realizar el amago a alguna compañia?

Amagar si para descuento, móvil creo que también ya que sería a plazos.

A Yoigo, como prepago y listo.
 
vale,haré eso entonces, y un movil sin pagar mucho tipo S3 o Xperia S podria sacar?
 
Bueeeno!
Al final cogí el Xperia SP con la tarifa Ardilla 7 + 20% de descuento. No tengo ADSL en casa, así que no podia coger la total ni fusion ni nada ;) Muchas gracias por el asesoramiento. Dos compañeros de trabajo piensan en cambiar de compañía y les he aconsejado esta página. Ayuda un monton.
Cancelé anoche (sobre las 21h) la portabilidad en Yoigo por teléfono pero aún no he recibido ningún mensaje y los de Orange ya me han llamado dos veces parfa comprobar que la he cancelado. ¿Es normal o tengo que volver a llamar a Yoigo?
Gracias,
Eva
 
vale,haré eso entonces, y un movil sin pagar mucho tipo S3 o Xperia S podria sacar?

Depende de lo que quieras/puedas pagar mensualmente no habría problemas.

Bueeeno!
Al final cogí el Xperia SP con la tarifa Ardilla 7 + 20% de descuento. No tengo ADSL en casa, así que no podia coger la total ni fusion ni nada ;) Muchas gracias por el asesoramiento. Dos compañeros de trabajo piensan en cambiar de compañía y les he aconsejado esta página. Ayuda un monton.
Cancelé anoche (sobre las 21h) la portabilidad en Yoigo por teléfono pero aún no he recibido ningún mensaje y los de Orange ya me han llamado dos veces parfa comprobar que la he cancelado. ¿Es normal o tengo que volver a llamar a Yoigo?
Gracias,
Eva

Verifica por la web y cancela por la web, si sale cancelado en la web, perfecto, si no, cancela desde la web o llama a Yoigo.
 
pues quiere pagar sobre unos 30€ al mes mas o menos,que podriamos intentar?
 
Delfín 16 + HTC One + IVA = sobre 34 € al mes

Delfín 7 + HTC One + IVA = sobre 25 € al mes

Digo One porque es lo más carillo, si quiere móvil inferior, sale más barato.

Y las tarifas, como ejemplo.
 
ella lo que quiere es coger por ejemplo la ballena 23 y pagar de una vez el importe del movil, por poner un ejemplo la ballena 23 y que la salga un movil baratillo que pague una vez(como mucho 100€), eso no se puede hacer?
 
En principio si, pero probablemente no con esa tarifa.

Por 100 euros, el Xperia SP, no se si entrará un Note 2 o algo mayor.
 
Arriba