• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo

eso es solo habria penalizacion de 100+ iva= 121 euros por coger la movistar 0 y cancelar el gasto minimo de 35
 
pues hace como una hora ya me a llegado el bono para canjearlo por el s4,mañana iré alguna tienda de mi pueblo a por el móvil, ¿yo podría hacerle a mi marido el amago a yoigo teniendo yo su carnet de identidad y sus datos para conseguir el s3 y hacer yo la grabacion luego con movistar?es que el trabaja y no esta en todo el dia
 
pues hace como una hora ya me a llegado el bono para canjearlo por el s4,mañana iré alguna tienda de mi pueblo a por el móvil, ¿yo podría hacerle a mi marido el amago a yoigo teniendo yo su carnet de identidad y sus datos para conseguir el s3 y hacer yo la grabacion luego con movistar?es que el trabaja y no esta en todo el dia
si fuera de hijo a padre vale, yo lo hice asi, pero la voz de mujer canta bastante al hacer la grabacion jaja, no te van a dejar. Tendria que ponerse el titular para hacer la grabacion. En el departamento d portabilidades trabajan de 9 a 23
 
pero yo podría hacer el amgo a yoigo por teléfono con sus datos y hablar con yoigo luego para cancelar y ya con movistar para el tema de la grabación hacerlo el?o tiene que hacerlo el todo?
 
Pues, el amago podrías, la contraoferta... yo que se, si se llama José, pues mira, dices soy Maria José, no se, si el nombre ya es 100% varonil, podrías decir que la línea es de tu marido pero tu te encargas de todo, pudiendo escoger la oferta y simplemente indicando una hora para que tu marido haga el contrato de voz de la nueva tarifa.
 
puedes hacer todo tu...hazlo a prepago de yoigo via web...pero para la grabacion tendra que hacerla tu marido al ser el titular
 
buenos días, pues mi marido esta mañana ha realizado el amago a yoigo, y la contraoferta de movistar al instante, todo cancelado y al instante le han ofrecido el bono y ya tiene el mensaje en el móvil, para ir a cualquier tienda movistar a recoger el móvil. En menos de una hora ha realizado el amago a yoigo, la llamada a movistar, la cancelación a yoigo de la portabilidad y la grabación con movistar para el nuevo contrato con el móvil nuevo. A él le han dicho, que la penalización de los 100 euros + iva, es solamente si te cambias a movistar prepago, si te das de baja o haces portabilidad a cualquier otra compañía, pero por cambiar de tarifa (por ejemplo ponerte movistar cero, por 9 euros al mes), no te cobran ninguna penalización. No sé si la operadora se habrá equivocado pero es lo que le ha dicho a mi marido. Estamos muy contentos.

Una ultima cosa, el tema de la tarjeta sim, el S4, es más pequeña que la normal, no ? eso te la recorta la tienda de movistar gratis o hay que pagar algo? y a la hora de querer poner esa tarjeta en otro móvil más antiguo, que lleve tarjeta normal, hay alguna clase de adaptador para la tarjeta mini o no se podría poner ?? qué habría que hacer? hacer un duplicado en tarjeta normal? qué coste tiene esa tarjeta mensualmente? muchísimas gracias por responder !
 
Si, microSIM, puede recortarla o comprar una nueva en la tienda (6 euros).

Si, hay adaptador de microSIM a SIM normal.

Mensualmente ninguno, un único pago de 6 € y te la dan :).
 
Buenas tardes, ayer hice portabilidad a yoigo para conseguir la promoción de los 550€ de descuento, ya me han activado la tarifa movistar total y aún no he recogido el teléfono porque no tenían stock en ninguna tienda cercana, mi duda es, ¿podría hacer fusión antes de tener el teléfono, o es necesario tener la tarifa movistar total activada para poder canjear el bono con el descuento¿?¿? muchas gracias por la ayuda!!!
 
tienes que tener la total activada, sino les dara error al canjearlo! pirmero canjea el bono y nada mas hacerlo pasa a fusion.
 
a mi marido le han dicho que la penalización de los 100 euros + iva, es solamente si te cambias a movistar prepago, si te das de baja o haces portabilidad a cualquier otra compañía, pero por cambiar de tarifa (por ejemplo ponerte movistar cero, por 9 euros al mes), no te cobran ninguna penalización. No sé si la operadora se habrá equivocado pero es lo que le ha dicho a mi marido.

esto es cierto? o se a equivocado la chica?
 
En caso de equivocarse son los 121 euros... así que vamos, ya de antemano sabes lo que hay.
 
claro que no te cobran la penalizacion por pasar a movistar 0, lo que te van a cobrar es la diferencia de gasto minimo hasta 35 jaja, por lo que si gastas 15...te rellenan lo demas hasta 35. y si quieres quitar ese gasto minimo es por el que hay que pagar 100 euros mas iva...esta confirmado por algunas facturas de septiembre ya
 
todo aclarado,un amigo de mi marido quiere hacer el amago a yoigo para conseguir el iPhone 5 con lo de los 550 euros con la total 35 mas sus puntos,por cuanto le saldría ese móvil?
 
hola buenas!tengo una duda,acabo de cumplir hace un mes un año de permanencia con movistar y queria saber si puedo realizar ya un amago a yoigo o tengo que esperar mas tiempo?
 
todo aclarado,un amigo de mi marido quiere hacer el amago a yoigo para conseguir el iPhone 5 con lo de los 550 euros con la total 35 mas sus puntos,por cuanto le saldría ese móvil?

550 € - lo que valga en tienda - sus puntos (1 punto = 0.0015 €)

Que no coja esa esa mierda, que encima en 2 semanas se anuncia iPhone 5S/iPhone 5C y encima saldrán ya obsoletos xD
 
hola buenas!tengo una duda,acabo de cumplir hace un mes un año de permanencia con movistar y queria saber si puedo realizar ya un amago a yoigo o tengo que esperar mas tiempo?

Si puedes, no hay problemas :).
 
vale muchas gracias.otra cosa, el amago que lo realizo mediante la web de yoigo o cómo? saludos!!
 
edualia asi es, lo realizas desde la web de yoigo --> pestaña tienda --> solo sim --> solo sim de tarjeta prepago ---> pago a contrareembolso
 
Aunque por teléfono es más rápido por lo que se ve.

No amagues hasta el lunes ya...
 
Arriba