• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo

el lunes lo haré ya entonces, y a qué número tengo que llamar?
 
no, digo el número para llamar a yoigo, por lo visto es mejor hacer el amago por telefono que por internet, es más rápido
 
aquí lo pusieron ayer me parece,los de movistar no tardarán mucho en llamarte para hacer la contraoferta no?
 
da igual por telefono que por web, es igual de rapido. A solo sim prepago del 5. El numero de yoigo es el 1707
 
buenas,soy el marido de Silvia,gracias por ayudarnos en los amagos,os comento un caso de un amigo que quiere sacarse un móvil con una tarifa pequeña.
el es de movistar y tiene unos 9000 puntos,le queda una permanencia de tres meses con movistar,quiere ponerse la movistar 0,esa de los nueve euros al mes,y a poder sacarle a movistar el móvil Samsung s3 o s4,a que compañía podría amagar para conseguir si pudiera ser uno de esos móviles con la movistar 0,y si no puede ser ninguno de esos móviles,cual le podrían ofrecer con esa tarifa?
 
en su casa tienen ono,pero sin permanencia,y como vive en casa de su madre todavía,no quiere tocar ono porque no tiene permanencia y no quiere tener
 
Lo mejor sería pasar el internet a Movistar y Fusión.

En su caso sería amago a Yoigo, prepago, y demás, Tarifa Total 35 + 550 euros y luego pasarse a Movistar 0 pagando penalización de 121 €.
 
buenas!!acabo de realizar el amago a yoigo, ahora a esperar a que llamen los de movistar...una pregunta¿por cuánto me saldrían el s4 o iphone5?
 
otra cosa, yo no tengo adsl en casa ni nada,la oferta sería la misma?
 
oferta la misma, total 35 y los 550 euros de descuento y loq tengas por tus puntos, solo que luego no podras pasarte a fusion para ahorrar y pagaras 35 + iva durante 18 meses, a noser que pagues la penalizacion de 121 euros por bajar el contrato a movistar 0.

el s4 y el iphone 5, dependiendo de tus puntos los 2 alrededor de 130 euros!
 
vale muchas gracias!! estoy en espera a ver si me llaman los de movistar, pero seguro que hasta mañana o pasado nada
 
deberían llamarte esta misma tarde. Si todo va bien en pocas horas recibiras los sms de ambas compañias. Ya sabes xq tiens que decir que te vas: inifinita de yoigo por 25 euros y el s4 por 120 y 5 al mes
 
me acaban de mandar un sms del 224472, que para poder progresar mi portabilidad tengo que llamar a ese número, no tengo que llamar ni nada no?
 
No, es ahí donde tiene lugar la magia, llama.
 
voy a llamar a ver que pasa, crees que les puedo sacar el s4 o el iphone 5 por un precio razonable?
 
Hola Borja!
Hace tiempo que miro el foro y hoy he decidido registrarme. A ver si me puedes ayudar, por favor.
Esta tarde he realizado una portabilidad a Yoigo vía web, desde Orange. Soy cliente desde hace 6 años y la permanencia se me terminó hace 1. Gasto entre 20 y 25€ mensuales y mi intención es que me ofrezcan un móvil decente ya que llamé y con mis 1078 puntos solo me ofrecían el Xperia J.
¿Qué crees que puedo conseguir? Yo pensaba en un HTC One o Samnsung Galaxy S4 a buen precio o un Samsung Galaxy S3 gratis. No creo que haya rebaja en la factura (gasto poco).
¿Qué me aconsejas? Supongo que mañana me llamaran, ¿no?
Muchas gracias por la respuesta,
Eva
 
bueno pues ya me llamaron y al final me he decidido por el xperia Z que me le dejaban por 52€
 
Hola Borja!
Hace tiempo que miro el foro y hoy he decidido registrarme. A ver si me puedes ayudar, por favor.
Esta tarde he realizado una portabilidad a Yoigo vía web, desde Orange. Soy cliente desde hace 6 años y la permanencia se me terminó hace 1. Gasto entre 20 y 25€ mensuales y mi intención es que me ofrezcan un móvil decente ya que llamé y con mis 1078 puntos solo me ofrecían el Xperia J.
¿Qué crees que puedo conseguir? Yo pensaba en un HTC One o Samnsung Galaxy S4 a buen precio o un Samsung Galaxy S3 gratis. No creo que haya rebaja en la factura (gasto poco).
¿Qué me aconsejas? Supongo que mañana me llamaran, ¿no?
Muchas gracias por la respuesta,
Eva

Qué tarifa te viene bien? minutos o algo?

Delfín 20 + 20% descuento + One = unos 180 euros.

Delfín 7 + One a plazos = unos 22 € al mes

bueno pues ya me llamaron y al final me he decidido por el xperia Z que me le dejaban por 52€

Menos mal, llegas a coger el iPhone 5 de mierda y te llevas un coscorrón xD
 
Arriba