• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo

con qué tarifa sería entonces?
 
La que mejor se adapte a sus necesidades, no muerden puedes preguntar con cuanto se te quedaría con Ballena 23, Delfín 16... si a plazos, en un pago... no muerden jajaja
 
haré el amago esta tarde entonces a la web de yoigo y a ver que pasa,tiene ahora mismo contratada la tarifa delfin 30 y de ahi no quiere subir asique a ver que ofrecen
 
Delfín 30 + 20% + móvil a un pago si es más viable, pero puede que salga más rentable Delfín 16 con un posible pago o a plazos.

O Delfín 16 + móvil chino bueno.
 
la tarifa delfin 30 la tiene ella contratada ahora mismo,no creo que me vuelvan a ofrecer la misma tarifa no?
 
sigue movistar ofreciendo la total 35 y el bono de los 550 euros?
 
la tarifa delfin 30 la tiene ella contratada ahora mismo,no creo que me vuelvan a ofrecer la misma tarifa no?

Con 20% si, aunque que elija la que mejor se adapte.
 
vale gracias, pero ya me tendre que esperar al lunes para hacer el amago no? otra cosilla, comenté que me habian llamado los de movistar y me dieron el xperia z con lo del bono de los 550 euros, el caso esque todavia no me han mandado el mensaje con el bono para ir a la tienda a por el movil, es normal que tarden tanto?
 
Si, unas 24 horas, mañana da caña.

Mañana por la mañana podrías el de Orange, o ya por web a Yoigo y avanzas.
 
vale mañana por la mañana me pondé a ello,lo haré a la web de yoigo, ya iré comentando los resultados
 
Luego nos comentas edualia para saber si siguen ofreciendo los 550, saludos
 
Si los siguen ofreciendo :sisi3:
 
mi amago era de orange a yoigo, no de movistar a yoigo, pero creo que si los siguen ofreciendo
 
bueno pues comento lo que he sacado(mas bien mi madre que ha sido la que se ha puesto por telefono):samsung galaxy s4 con la tarifa ballena 23,pagando primero 39 euros y luego 12 al mes por el telefono,nose si podia haber sacado algo mejor pero ella se ha empeñado en aceptar esa oferta
 
Bueno... se ahorró 100 y poco euros de lo que vale el S4... hubiera apretado más, más que sea un descuento... Yoigo tiene por 20 € al mes llamadas infinitas + 500 mb y pagas lo mismo por el móvil al mes casi...
 
Queremos sacarle a un amigo un s4.aun siguen dando el bono de los 550 euros con la total 35?y por ultimo aun sigue siendo el amago a yoigo a sim prepago la del 5 por ejemplo?o a cambiado el metodo,segun e leido que ahora tardan mas con esa no?
 
Sigue todo igual silvia34 al menos hasta ayer, mejor espera hasta el lunes para relizar el amago y todo lo demas, saludos
 
Si, todo sigue igual.
 
pues ya tengo desde hace unos 5 días el ADSL con movistar,contraté el ADSL 10 megas,para luego hacer fusión con mi móvil que saqué haciendo lo del amago a yoigo y dándote los 550 euros con la total 35 de movistar,y mi marido lo mismo,mañana llamaré a movistar para hacer fusión con una línea como principal de fusión y la otra de adicional 20,no me pondrán pegas ningunas no?ni penalizacion por romper el contrato no?
 
Arriba