• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo

Nop, la adicional también la amagaste no?

Así que todas a Fusión que no pasa nah.
 
si,la adicional también la amagué a yoigo con la contraoferta de movistar de los 550 euros y la total 35

me llegan de ADSL 6 megas de bajada según me pone en el router de movistar y 640 kbps de subida,me dijeron que no me pueden dar mas,y me quejé porque cuando estaba con orange me llegaban casi 8 kbps de bajada y 800 kbps de subida,puedo hacer algo para que me suban mas?al hacer fusión no me bajaran mas la velocidad no Borja?
 
la velocidad no te la bajan por poner fusion...
 
y sobre lo de reclamar porque tengo menos velocidad con ellos y sin embargo cuando estaba con orange tenia mas,se puede hacer algo?resulta que cuando me atendió la chica con la que hice el tramite para ponerme el ADSL 10 megas,me dijo que si con orange tenia 8 megas,que con movistar tendría lo mismo o unos 9,pero que menos nunca,cosa que no a sido a si porque tengo menos que antes
 
Has mi truco, llama al 1004, servicio técnico, y comenta que ha venido hace 2 días un técnico a casa, y te ha dicho que llamaras para que te subieran el perfil de la velocidad al de 10 megas, que te debería llegar sin problemas 8.5 mb, y que por eso estás llamando.

Eso lo hice yo y coló, pasé de llevar 4 años a 3 megas, a pedir perfil de 8 (máximo que había e inestable), pedí el de 6, y tengo 6 megas feliz de la vida xD
 
Has mi truco, llama al 1004, servicio técnico, y comenta que ha venido hace 2 días un técnico a casa, y te ha dicho que llamaras para que te subieran el perfil de la velocidad al de 10 megas, que te debería llegar sin problemas 8.5 mb, y que por eso estás llamando.

Eso lo hice yo y coló, pasé de llevar 4 años a 3 megas, a pedir perfil de 8 (máximo que había e inestable), pedí el de 6, y tengo 6 megas feliz de la vida xD

gracias Borja.mañana por la mañana llamaré al 1004 haber si hay suerte,entonces le digo que me pasen con el servicio técnico no?y ya les digo lo que tu me has puesto tal cual que ha venido hace 2 días un técnico a casa, y te ha dicho que llamaras para que te subieran el perfil de la velocidad al de 10 megas, que te debería llegar sin problemas 8.5 mb, y que por eso estás llamando.
 
Si, "avería ADSL" a la máquina y tal, y te pillará un panchito, y cambias por eso, para que te cambien el perfil de tu velocidad ADSL.
 
e llamado a movistar y me han dicho que si quiero me suben el perfil a 8 pero que podría tener cortes de ADSL continuos a diario,ya no se que hacer jejeje
 
esta tarde e cambiado el ADSL movistar de 10 megas al movistar fusión de 49,90 +iva con la línea de mi marido como principal de fusión y la mia como adicional de 20,e echo la grabación y me a dicho el chico que tarda en hacerse el cambio de 3 a 7 días,que mientras tanto y no reciba un sms de que ya esta echo el cambio del ADSL a fusión,en las líneas aun tendremos la total 35,tanto tardan en acerté el cambio a fusión?
 
Si, son unos vagos.

Respecto a lo del perfil, es probar, si ya te iba bien con tu anterior operador, no tiene porque irte mal, si te va bien perfecto, si va mal, vuelves a llamar y que restablezcan perfil, easy.
 
a los que ya tenemos fusión contratada de antes,el cambio de los 500 minutos por llamadas ilimitadas es automatico o hay que llamar al 1004 para que te lo hagan ellos?alguien lo sabe
 
es automatico, lo que si que hay que hacer es llamar para que te activen el 4g creo.
 
Así es, salvo el servicio 4G (que será muy raro que alguien tenga smartphone 4G) todo automático.
 
e llamado para informarme y me a dicho la chica que lo del cambio de los 500 minutos a las llamadas ilimitadas se hace automáticamente a partir del dia 18 que es nueva facturación,yo al tener el Samsung s4 lo han activado el 4g,de momento solo hay cobertura 4g en Madrid y sus pedanías,en próximos días empezaran por varias comunidades entre ellas Murcia que es de donde yo soy
 
Última edición:
4G lo veo solo rentable si estás todo el dia navegando y viendo fotos o cosas así... hasta que no lo cambian de banda claro, ya que consume más dónde está ahora.
 
Arriba