• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago cambio portabilidad desde Movistar a Orange

Exacto, da igual como si eres la primera o 4ª línea en incorporarse, en ese caso esa línea pagará 20 € + IVA.

Amaga a Vodafone, que parece que ahora están dando mejores ofertas.
 
Yo creo que llamo ya mañana temprano, no? Mañana os cuento que pasa. De todos modos tengo hasta las 2 para hacer algo no?
 
Bueno os sigo contando por que esto parece el caso

Después de llamar varias veces al 224472, vamos el número del dpto de retención creo que es.... No consigo ponerme en contacto con ellos por que están ocupados, etc hasta que al final me dicen (hablando con una chica del 1004) que no les consta ninguna solicitud de portabilidad y por eso ni me han llamado ni he podido hablar con ese departamento.
Total, me pongo en contacto con Orange que hasta que me lo han cogido vaya coñazo. Y después de un rato hablando y hablando me ponen con el operador adecuado. Éste me dice que había algún dato erróneo así q nos ponems a revisar los datos y los confirmamos. (al finalizar le pregunto que qué había erróneo y me dice que era sólo confirmación de los datos). Bueno, yo flipando de nuevo. De todos modos ahora se supone que está todo ok y que esta tarde les debería llegar a Movistar la solicitud y deberían llamarme.

Eso sí la de Movistar me la intenta colar diciendo que es mejor coger el iPhone 5 una vez me he pasado a M.Fusión ya que con el catálogo de puntos de M.Funsión me sale más barato el iPhone. A lo cual yo he pensado, si claro, me estableces una habla y navega del 20 y seguro que me sale más barato aunque me des 30 euros de la promoción de M.Fusión. Resumiendo: esta tarde me llaman y les voy a preguntar por el iPhone 5 a ver por cuanto me lo dejan a una tarifa de habla y navega 20 o algo así y si veo que es poco me voy ya directamente a la de 50 de habla y navega, por que total se me anularía y me pasaría a costar 20 al mes. ¿No?
Bueno a ver que pasa. Esta tarde os cuento.

Un saludo y sorry, necesito alguien con quien compartir mis penas telefónicas ¬¬
 
Cojas la que cojas al irte a Fusión el consumo mínimo baja.

Habla y Navega 20 + iPhone 5... mmmmmmmmmm apuesto por 540 euros? jajaja
 
Pues me pido la de 50 pero a la carrera ;)
 
Borja buenos días,

Hice el amago a Orange el jueves al medio día y aún no me ha llegado ningún sms, ¿es normal?

Gracias.
 
Te llegó más que sea un email confirmando el pedido?
 
Sólo el mail...
 
Espera a mañana, si no sabes nada, llama al 1414, me huelo algún dato incorrecto.
 
Nada, ya me dirás.
 
Yo al final cancelé todo y voy otra vez a realizar correctamente la portabilidad. Voy por la tarde, osea que mañana por la mañana si todo va bien me deberían de llamar, no?
 
Borja, ya llamé a Orange. Dicen que está todo correcto que en teoría me tiene que llegar un sms hoy y que se me verifica la portabilidad el día 21.

Como se me pasó el plazo y tuve que hacer la retroportabilidad no tengo puntos, aunque tengo la tarifa de Habla y Navega 40. De todas formas, si Movistar no me manda el sms para que llame y me contraoferten, llamo yo, ¿verdad? Ya sé que no creo que me ofrezcan nada, pero no tengo nada que perder. Si no me llaman y llamo yo, ¿digo directamente lo que quiero a cambio de que me quede o cómo lo planteo?

Mi idea es decir que con he cogido Delfin 42 (en realidad 30 y Xperia P) y me dejan el Xperia S a 19€ (que es cierto si hubiera cogido dicha tarifa.

¿Qué te parece?

Muchas gracias por la atención, de verdad.
 
Es que Orange no es mala compañía, la considero mucho mejor en Movistar, tanto por terminales como tarifas, por ejemplo una Delfín 30 con el Xperia P por 59 euros está muy bien, cuando Movistar por una Habla y Navega 30 (mitad de minutos) te da el Xperia U pagando más que el Xperia P.

Puedes llamar tu si quieres.

@Drocom, realiza portabilidad a Vodafone, que parece que ahora están dando más puntos.
 
Pero más puntos? Para qué necesito más puntos, no entiendo... Yo es que ya sé cómo es el servicio de Orange y eso porq lo hizo mi hermano hará no mucho tiempo, entonces, por eso decía de Orange... Además voy a ir a la tienda, qué oferta les digo igual? Que no quiero q me la lien con los datos de nuevo... ahora voy con el titular de mi móvil y fuera. PD: a poder ser uno gratis les digo o no?
Lo de Vodafone no lo entiendo... a qué te refieres ccon más puntos? que puedo "amenazar" de mejor manera a Movistar?

Un saludo
 
Última edición:
Borja... de coña:

COn 0 puntos y una tarifa de 42 € (iva incl) me ofrecen: Habla y navega 39 (solo ofertable desde el dpto ese): 4000 mins las 24h sms ilimitados y 500 megas. Sony Xperia S: 36€

Que te parece?
 
@Drocom

Cuanto más puntos tengas más barato el terminal.

@Carpo1987

Eh........ me dejas pensando.............................. me parece muy buena oferta... creo que se han bajado los pantalones otra vez por que todo dios se está largando... está de putísima madre la oferta la verdad, y si no te hacen falta tantos minutos, te metes a Fusión.
 
Ya pero en Movistar tengo los mismo siempre me cambie a Orange o a Vodafone digo yo no? Ya voy a ir ahora a una tienda a hacer delfin 30 con Xperia U q deberían ser 0 euros y fuera. Mañana se supone q deberían llamarme Movistar, no más.
 
Exacto, mañana con suerte, ya que Orange suele ser unas 24 horas.
 
Bueno he ido y después de alucinar en dos tiendas que me pedían fianza de 50 eurazos he ido a otra que no me lo obligaba a poner ni nada y la he hecho pero luego me ha llamado la señora y me ha dicho q no ha podido q mañana intenta porq le salía q ya había una en proceso (la cual cancelé el viernes, para hacerlo todo de nuevo, en tienda y bien). Eso sí creemos que son por las 72 horas que m edijo q dejase para pedir una nueva cuando la cancelé aunq he llamado a Orange y me han dicho q debería poder hacer la portabilidad. Los fines de semana cuentan como 72 horas creemos que puede haber estado ahí el problema... Mañana me ha dicho q vuelvo a intentarloa ver que pasa y me dice

qué opináius?
 
Arriba