Bueno os sigo contando por que esto parece el caso
Después de llamar varias veces al 224472, vamos el número del dpto de retención creo que es.... No consigo ponerme en contacto con ellos por que están ocupados, etc hasta que al final me dicen (hablando con una chica del 1004) que no les consta ninguna solicitud de portabilidad y por eso ni me han llamado ni he podido hablar con ese departamento.
Total, me pongo en contacto con Orange que hasta que me lo han cogido vaya coñazo. Y después de un rato hablando y hablando me ponen con el operador adecuado. Éste me dice que había algún dato erróneo así q nos ponems a revisar los datos y los confirmamos. (al finalizar le pregunto que qué había erróneo y me dice que era sólo confirmación de los datos). Bueno, yo flipando de nuevo. De todos modos ahora se supone que está todo ok y que esta tarde les debería llegar a Movistar la solicitud y deberían llamarme.
Eso sí la de Movistar me la intenta colar diciendo que es mejor coger el iPhone 5 una vez me he pasado a M.Fusión ya que con el catálogo de puntos de M.Funsión me sale más barato el iPhone. A lo cual yo he pensado, si claro, me estableces una habla y navega del 20 y seguro que me sale más barato aunque me des 30 euros de la promoción de M.Fusión. Resumiendo: esta tarde me llaman y les voy a preguntar por el iPhone 5 a ver por cuanto me lo dejan a una tarifa de habla y navega 20 o algo así y si veo que es poco me voy ya directamente a la de 50 de habla y navega, por que total se me anularía y me pasaría a costar 20 al mes. ¿No?
Bueno a ver que pasa. Esta tarde os cuento.
Un saludo y sorry, necesito alguien con quien compartir mis penas telefónicas ¬¬