• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago cambio portabilidad desde Movistar a Orange

Pues esperar haber si se cancela la anterior para volverla a proceder, aunque después de cancelar deben pasar 15 días, así que no se...
 
15 días?? A mí es que me dijeron 72 horas no 15 días...
 
Si es así, mejor Drocom... por eso digo.
 
Los días de finde semana cuentan como días para esperar esas 72 horas? Es que creo que ahí ha estado el fallo
 
En teoría no, ya que para amagos es lo mismo.
 
Bueno, al final me toca esperar 10 días o algo así me han dicho para hacer la nueva portabilidad... qué coñazo.
 
No hay mal que por bien no venga, amaga a Vodafone, por web, con una tarifa RED y a correr, que están haciendo mejores ofertas, así que aprovechamos.
 
Pero... ya es que me da miedo a que me pase lo mismo (datos erróneos) y, además, no tengo q esperar 10 días independientemente de la operadora...?
No sé me da un miedo esto de hacerlo vía web ahora... Qué hago? :confused:
 
Los 15 días son para el mismo operador, así que ya mismo puedes amagar a Vodafone, pon los datos exactamente que en tu operador actual.
 
Vía web, no? Ok. Pillo la misma oferta o parecida que había cogido en Orange?
 
En la web, coge una tarifa RED y a correr.
 
Deuda pendiente:

Llevo una semana de vacaciones y no me he podido conectar al foro.

Quería agradecerte la ayuda para hacer la portabilidad. Al final fue lo que te dije: Xperia S por 36 € Habla y navega 39 4000 mins sms ilimitados 500Mg.

A los 30 mins de hacerme la oferta (y ya haber cancelado yo la portabilidad a Orange) me llamó el mismo operador del Dpto de Retenciones de Movistar y me dijo que la oferta que me había hecho sólo se admite para gente que ha tarifado con movistar al menos 6 meses, y como yo tenía antigüedad de 4 días no me podía dar el terminal. Pero como había sido error suyo que me mantenían la tarifa.

Ante esta situación, yo, Licenciado en Derecho, le dije que la oferta que me había era hecho debía ser vinculante y que no era culpa mía. Me pusieron con la jefa del departamento, le hice referencia al Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios 1/2007, y me dijeron que OK, que el error era de ellos.

Ya disfruto del Xperia S.

P.D. Hago referencia a eso por si le pasa a alguien, que sepa que no pueden echarse para atrás aunque hayan errado en su información.
 
Ostia....... que crack eres no? quédate por aquí que ha muchos usuarios les ha pasado eso... jajajaja
 
Buenos dias, tengo una duda y necesito consejo.
Primero enhorabuena Borja por este foro,
soy de movistar
puntos sobre 16000
gasto sobre 15-20 euros
el 16-11 hice amago a orange y todo correcto, 224473 me oferta habla y navega 35 con descuento hasta 25 euros los 24 meses, y el sony xperia S por 124 euros, diciendome la promocion de regalo de psp e1000. Me parecio buena oferta acepte, me llego el bono y en la tienda me dicen q la promocion es solo para contratos fusion.
Sin psp no me interesa nada la oferta, si dejo caducar el bono o lo cancelo, te he leido que por 45 dias no puedo volver a amagar. Que es lo mejor que puedo hacer, si puedo hacer algo, para renegociar la oferta, o mejor cancelar el bono y esperar?
Puedo coger la oferta original de orange que era del xperia P, o al haber cancelado la portabilidad ya no puedo portar de nuevo??
Gracias
 
La oferta no creo que sea para Fusión, está en la web de Sony. Sólo necesitas haber comprado el Xperia S en estas fechas y a correr.

http://campaigns.sonymobile.com/movistarpromo/

Requisitos:

El formulario impreso
Copia de la factura o ticket de compra
Copia del contrato Movistar con el número e IMEI del teléfono legibles

Nada de Fusión...
 
Gracias por la rapidez...
En los carteles de la tienda movistar lo cita, aunque es cierto que leyendo las bases de sony, no lo nombra. Y ahora dudo con las unidades limitadas
Una ultima custion, si dejo caducar el bono no puedo amagar ni cambiar de compañia en 45 dias son?? Y esto por si te suena, si se agota las promociones, movistar se responsabiliza de algo o al acabar las unidades... mala suerte??
de nuevo... Gracias
 
la oferta no es demasiado buena por el precio del terminal no?
 
Bueno, retomo mi tema. Os informo de que acabo de llamar a la tienda a ver si hoy, por fin, se había podido hacer la portabilidad... y me han dicho que sí, así que si todo va bien esta tarde me deberrían llamar o algo similar, de una vez por todas, Movistar, no?

Saludos
 
La oferta acaba de iniciarse, así que dejaba de pensarlo más y la cogía, fusión es la estratagema para meter a mas peña en ADSL.

Vamos a ver si recibes el SMS @Drocom...
 
Bueno pues finalmente me enviaron el mensaje... llamé y resumiendo: he adquirido el iPhone 5 por 325 € más reducción de la factura del 25% durante el primer año más -5 € por tener una línea ADSL con ellos para siempre, total que se me queda en 33 € al mes... pero bueno como nos vamos a pasar a Movistar fusión supongo que se me queda a 20 € al mes...

qué te parece Borja? Esto del movistar fusión ya te lo he comentado más veces, pero me reitero ¬¬ lo puedo hacer en cuanto me den el móvil (previo cambio de titular) no?

Ya me dijeron q me iban informado por sms del cógido y demás para ir a una tienda (máx 48 h me han dicho lo tendría q tener todo hecho)
 
Arriba