• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Cancelación a Orange desde Vodafone para Iphone 6 Plus

Cual es el numero de orange para portar
yo voy a amagar por el ifon a ver k me dicen
No lo sé compañero, ya que yo siempre lo hago vía web.

Ahora mismito acabo de realizar la portabilidad a Amenda nuevamente, a ver cuanto tardan en enviarme el sms y los de Vodafone en llamarme.

He preguntado por otros foros y varios compañeros me han confirmado que tienen stock del iphone 6 plus...así que espero no tener problemas esta vez y hacerlo a la primera!

Suerte compañero, y ve contando como te va y lo que te dicen, así nos ayudamos mutuamente jajaj
 
he llamado a vodafone antes de hacerla y me han dicho que no disponen de unidades (el que yo kiero es el plus de 64 gb) que tienen que tramitar unos pedidos que tienen antes de volver a ofrecerlo .valiente plan. pregunta por el cuando hables con ellos aver que te dicen ati. Haber si a ti te dan el que quieres suerte compañero;)
 
he llamado a vodafone antes de hacerla y me han dicho que no disponen de unidades (el que yo kiero es el plus de 64 gb) que tienen que tramitar unos pedidos que tienen antes de volver a ofrecerlo .valiente plan. pregunta por el cuando hables con ellos aver que te dicen ati. Haber si a ti te dan el que quieres suerte compañero;)
Gracias compañero, preguntaré cuando llame
Yo quiero el de 16gb y por lo que he leído hoy mismo tienen stock de ese terminal, aunque por lo visto ahora con la Red L lo ofrecen a 20€/mes igual que con la Red M...a ver si me llega el sms de Amena y me empiezan a llamar los de Vodafone...Parece que se me va a resistir lo que andaba buscando :golpe:
 
que cabrones en la web sale a 20 euros ya los dos el plus y el otro :cabezaloca:
 
que cabrones en la web sale a 20 euros ya los dos el plus y el otro :cabezaloca:

Sí guirre21, la verdad que es una putadilla como comentas, ahora lo más interesante sería pillárselo con la RedM 50% mas el iphone 6 plus, en total 36€/mes...bastante peor oferta que la que había ayer mismo.

A ver si me llega el puñetero sms de confirmación de Amena y puedo empezar a llamar pero vamos, poco o nada creo que tengo que hacer, me ofrecerán eso porque no tengo registrada la oferta que me hicieron hace dos semanas...
 
Pues señores tengo noticias...resulta que leyendo por otros foros he visto que lo que he dicho se confirma, han cambiado y para mal las ofertas.

Lo que he hecho es ANTES DE QUE ME LLEGARÁ EL SMS DE AMENA DE INICIO DE PORTABILIDAD, he cancelado la portabilidad con ellos (contándoles que me siguen debiendo dinero los de Vodafone)...pero el caso es que a los 5 minutos me ha llegado el sms de Vodafone como si mi línea estuviera portando (cosa que no es así porque ya he cancelado y de Amena no me ha llegado ningún sms ni nada).

Así que alomejor llamo para informarme y tal, pero creo que voy a esperar acontecimientos de como transcurren las ofertas en Vodafone, porque las de ahora no son como las de Noviembre ni de lejos...A ver si nos lee mas tarde el gran Joan y nos da su opinión y consejos.

EDITO: me ha llamado Vodafone y cuando les he preguntado por lo que me ofrecían han visto que se había cancelado la portabilidad, y me han dicho que entonces no me podían comentar oferta alguna jajaj...se las saben todas (como es lógico) XD
 
Que han cambiado?

No es iPhone 6 15€+ Red L 50%?

Igual con el Z3 Compact 10€+ Red L 50% ?
 
Que han cambiado?

No es iPhone 6 15€+ Red L 50%?

Igual con el Z3 Compact 10€+ Red L 50% ?
Que va compañero, ahora ha cambiado a 50% en tarifas pero el iphone 6 (y el plus) están a 20€/mes...el note 4 a 19€/mes en vez de a 15, el S5 a 15€/mes en vez de a 10 y así han subido casi todos, excepto el G3 que creo que se ha mantenido (no estoy seguro)...

Lo peor de todo es que ya están inclusive diciendo algunos usuarios por otras webs y foros que el 50% de descuento lo van a suprimir en breve...así que no tengo ni idea de qué hacer, de momento esta semana me mantendré al margen como me recomendó Joan (no tenía que haber empezao hoy una portabilidad que he cancelao nada mas saber las novedades) y a ver como se van sucediendo los acontecimientos.
 
que agobio, que de posts.

eso parece que estan cambiando cosillas, a ver si se asientan ya un poco y se confirman todos los precios definitivamente, y esperemos que no vuelvan a cambiar en enero.

vendre poco por aqui estos 10 dias que tengo los dos ultimos examenes de la carrera. Deseadme suerte guapos :starwars:
 
que agobio, que de posts.

eso parece que estan cambiando cosillas, a ver si se asientan ya un poco y se confirman todos los precios definitivamente, y esperemos que no vuelvan a cambiar en enero.

vendre poco por aqui estos 10 dias que tengo los dos ultimos examenes de la carrera. Deseadme suerte guapos :starwars:
jajaja apriétale joan que ya no te queda ná, eso te lo ventilas tú sin pestañear jajaja (a mí en el último examen de carrera me pillaron con apuntes escritos en la mano, pero me dejaron terminar la carrera pa irme al paro jajaj).

Y como tú dices, a ver si se asienta la cosa, aunque finalmente iré a lo seguro antes que empeore mas y terminaré aceptando lo que hay ahora, miedo me da esperar a Enero y que empeore aún mas... :meparto:

Y mucha suerteeee joan!!! :eek:k:
 
te pillaron y no te dijeron nada?te regalaron la asignatura x compensacion o algo o la aprobaste x ti mismo?


no sabemos como ira todo de aqui a enero en vodafone...un misterio...


muchas gracias :temacerrado:
 
No hombre aprobé el examen con un 6 y pico, en mano es que tenía apuntadas unas fórmulas que ni llegué a utilizar porque me las sabía, pero con la caraja llamé al profesor pa preguntarle una cosa y me vio la mano (no me acordaba que la tenía tuneada jajaj) pero me dijo que mas cuidaito y me dejó terminar el examen jajaj, se comportó porque podía haberme echado. Una anécdota que guardo con cariño jajaj

Lo dicho, yya volveremos por aquí cuando sepamos más en una semana o dos...saludos!
 
Arriba