• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Keijosete

Master Chapuzas
Buenas....

Soy de Ono-Vodafone, 50 Mb, TV, Móvil con 4 Gb e ilimitadas, actualmente se me ha acabado la oferta y pago 61 €/mes.
Ayer hice la portabilidad a Moviestar con la tarifa noseque15. Hoy me han llamado y me han ofrecido entre otras cosas:

50 Mb Fibra
Móvil 4 Gb e ilimitadas + bono 10 Gb
TV básica

TODO por 42,60 €/mes.

La chica me ha dicho que sería un 40% dto aplicado a Fijo y a Móvil.

Mi pregunta es, he visto por aquí oferta del 50% en ambos conceptos, podría sacar más descuento o alguna otra cosa?

Un saludo y mil gracias.

Edito: Tengo otro móvil en Yoigo, sin permanencia, por el cual pago 16€/mes con 5 Gb y llamadas a 0 ctns (establecimiento a parte), podría meterlo y conseguir buen precio?

Última edición:

Keijosete

Master Chapuzas
Buenas de nuevo, no quiero parecer pesado, pero es que la chica de Vodafone me ha dicho que tengo que decir algo antes de mañana a las 15:00, a no ser que me digáis lo contrario por aquí, aceptaré la oferta.
Un saludo!!

falldrop

Chapuzas Senior
Lo del 50% solo lo conseguirias en la tarifa movil. En fibra solo estan ofreciendo 40%

Normalmente son 36 euros sin tv

Keijosete

Master Chapuzas
Sí, 42€ con opción a quitar TV que son 6€, cosa que haré y se me quedará en 36€. Pues listo, mañana acepto y cancelo lo de Movistar.
Gracias!!!