• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
Buenas aprovecho este post para comentar una duda, Tengo 1 linea móvil, fija y 120mb, la duda es de realizar el amago por Yoigo que podría conseguir en vodafone¿?, el año pasado lo realice por Movistar, a día de hoy Vodafone no se si ofrece mas velocidad de Fibra lo cual es lo que mas me interesa.

Hago el amago a Yoigo sin mas?.

Un saludo.

si, amago con tu movil hacia yoigo sin mas

contraoferta de vodafone, dto del 50% en la linea de movil 12 meses y dto del 25% en la fibra 12 meses, y podras subir la fibra a 200 megas simetricos (si es de ono), por unos 5 euros mas al mes (y respecto a ese precio te haran el 25%)
 

oskitardp

Master Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
670
Puntos
18
si, amago con tu movil hacia yoigo sin mas

contraoferta de vodafone, dto del 50% en la linea de movil 12 meses y dto del 25% en la fibra 12 meses, y podras subir la fibra a 200 megas simetricos (si es de ono), por unos 5 euros mas al mes (y respecto a ese precio te haran el 25%)
Tengo una duda en yoigo ponen vodafone u ono yo siempre fui de ono pero con la compra de Vodafone no se si tengo que poner vodafone u ono xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

miavi

Master Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
369
Puntos
28
si lo es

algo mas del 50%??olvidalo...

te ofreceran duplicar gb de la tarifa que elijas durante el verano, es una promo que tienen ahora, por tanto pasaras de 1,5 a 3 gb durante 2 meses
Me refería intentar a ver si sonará la flauta y aparte del 50% me dieran algún bono diciendo que hice la portabilidad a la sinfín.
Ya que con las red m y superiores si dan el bono de 10 gigas extras a 0 euros.
Pero bueno con el 50% me conformo.
Me a extrañado que hoy me han mandado la factura y acabo de enterarme que vodsfone cobra por adelantado hace 3 meses.
Es decir que lo de agosto lo cobran el 15 de julio ( en mo caso) que funcionan tipo prepago más que contrato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
Tengo una duda en yoigo ponen vodafone u ono yo siempre fui de ono pero con la compra de Vodafone no se si tengo que poner vodafone u ono xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pues nidea, eso en tu factura vendra...
que tarifa tienes?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
Me refería intentar a ver si sonará la flauta y aparte del 50% me dieran algún bono diciendo que hice la portabilidad a la sinfín.
Ya que con las red m y superiores si dan el bono de 10 gigas extras a 0 euros.
Pero bueno con el 50% me conformo.
Me a extrañado que hoy me han mandado la factura y acabo de enterarme que vodsfone cobra por adelantado hace 3 meses.
Es decir que lo de agosto lo cobran el 15 de julio ( en mo caso) que funcionan tipo prepago más que contrato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

te daran lo del doble de gigas por ser la promo verano.

por adelantado??pues ami me cobran a mes vencido...

pues ami lo de julio me lo cobran a principios de agosto...
 

oskitardp

Master Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
670
Puntos
18
Móvil S

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

miavi

Master Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
369
Puntos
28
Es lo que me a extrañado que la primera factura del 14 de junio al 15 de julio. Y también me han pasado del 14 de julio hasta el 15 de agosto. La verdad que me a resultado bastante raro. Que en facturación dicen que lo están haciendo hace 3 meses. Estaré atento por si acaso.

Y el 15 de agosto dice que pagare desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre


Dejo más información por aqui

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/facturacion/entiende-tu-factura/pago-por-adelantado/

Qué hacen un lio a los nuevos clientes. Llegar el día 16 y en vez de cobrarme 11 euros ver que te cobran la de junio y julio juntas y tener que pagar 22 euros.
A ver si me hacen pronto el 50% y veo si puedo cambiarlo a mes vencido como el.resto de.compañias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
Es lo que me a extrañado que la primera factura del 14 de junio al 15 de julio. Y también me han pasado del 14 de julio hasta el 15 de agosto. La verdad que me a resultado bastante raro. Que en facturación dicen que lo están haciendo hace 3 meses. Estaré atento por si acaso.

Y el 15 de agosto dice que pagare desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre


Dejo más información por aqui

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/facturacion/entiende-tu-factura/pago-por-adelantado/

Qué hacen un lio a los nuevos clientes. Llegar el día 16 y en vez de cobrarme 11 euros ver que te cobran la de junio y julio juntas y tener que pagar 22 euros.
A ver si me hacen pronto el 50% y veo si puedo cambiarlo a mes vencido como el.resto de.compañias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pues yo lo tengo a mes vencido en vodafone sin tener que haber cambiado nada...
 

miavi

Master Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
369
Puntos
28
Es solo para los nuevos clientes a partir de diciembre del 2015 o algo así pude leer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
Es solo para los nuevos clientes a partir de diciembre del 2015 o algo así pude leer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

a pues no tenia nidea, sera porq yo soy cliente desde hace algun año mas.

de todo esto me enterare en 15 dias que empiezo a trabajar en una tienda de vodafone
 

miavi

Master Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
369
Puntos
28
a pues no tenia nidea, sera porq yo soy cliente desde hace algun año mas.

de todo esto me enterare en 15 dias que empiezo a trabajar en una tienda de vodafone
Es un poco fastidio si al menos a final del ciclo te devolvieran l a parte no consumida

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

oskitardp

Master Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
670
Puntos
18
O soy yo muy inutil o me la han jugado xD. Hice el amago a a yoigo y resulta que primero tardo muchísimo tanto el SMS cómo el correo con el número de pedido, una vez lo tengo voy a seguimiento del pedido y por ningún lado veo nada de cancelar portabilidad con lo cual ya me empiezo a mosquear porque no recibo nada por parte de Ono solo SMS de yoigo cómo que todo sigue su curso y hoy ya me ha llegado la tarjeta la cual rechace, eso sí n el día de ayer llame a yoigo para cancelarla via teléfono y cuando les doy los datos me dicen que no existe ninguna portabilidad con mi número...

Que hago?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

oskitardp

Master Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
670
Puntos
18
O soy yo muy inutil o me la han jugado xD. Hice el amago a a yoigo y resulta que primero tardo muchísimo tanto el SMS cómo el correo con el número de pedido, una vez lo tengo voy a seguimiento del pedido y por ningún lado veo nada de cancelar portabilidad con lo cual ya me empiezo a mosquear porque no recibo nada por parte de Ono solo SMS de yoigo cómo que todo sigue su curso y hoy ya me ha llegado la tarjeta la cual rechace, eso sí n el día de ayer llame a yoigo para cancelarla via teléfono y cuando les doy los datos me dicen que no existe ninguna portabilidad con mi número...

Que hago?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vale no digo nada ya he recibido el SMS de cuando se me hace efectiva la portabilidad (Soy bastante Noob en estos temas y me pongo nervioso jaja).

Ahora simplemente tengo que esperar llamada de Vodafone/Ono y cancelar portabilidad antes el día anterior a la que se hace efectiva?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
O soy yo muy inutil o me la han jugado xD. Hice el amago a a yoigo y resulta que primero tardo muchísimo tanto el SMS cómo el correo con el número de pedido, una vez lo tengo voy a seguimiento del pedido y por ningún lado veo nada de cancelar portabilidad con lo cual ya me empiezo a mosquear porque no recibo nada por parte de Ono solo SMS de yoigo cómo que todo sigue su curso y hoy ya me ha llegado la tarjeta la cual rechace, eso sí n el día de ayer llame a yoigo para cancelarla via teléfono y cuando les doy los datos me dicen que no existe ninguna portabilidad con mi número...

Que hago?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

impacienteeee
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
Vale no digo nada ya he recibido el SMS de cuando se me hace efectiva la portabilidad (Soy bastante Noob en estos temas y me pongo nervioso jaja).

Ahora simplemente tengo que esperar llamada de Vodafone/Ono y cancelar portabilidad antes el día anterior a la que se hace efectiva?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

si esque...vaya prisas...

ahora tarda bastantes dias.

si, solo espera la llamada de vodafone, y cuando aceptes todo con ellos, pues cancelas la porta con yoigo

efectivamente un dia antes al que vaya a hacerse efectiva.
 

oskitardp

Master Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
670
Puntos
18
si esque...vaya prisas...

ahora tarda bastantes dias.

si, solo espera la llamada de vodafone, y cuando aceptes todo con ellos, pues cancelas la porta con yoigo

efectivamente un dia antes al que vaya a hacerse efectiva.
Jaja gracias soy un agonías xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

ustatxo

Chapuzas Jr
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Cita Iniciado por ustatxo Ver mensaje
Ahora querria mejorar la factura de mi hermana pero el contrato es por Cif y tienen:
-Adsl indirecto vodafone
-red M con 15% descuento
-2 +lineas s con 15% descuento
Aparecen ligados los tres moviles a una permanencia que no se de que sera,igual por descuento.
Pagan unos 102€ por esto.Como hay que actuar al ser Cif y no dni?Tienen otras ofertas?a donde amagar?
Gracias por vuestras aportaciones



Saludos, pues hoy he iniciado portabilidad de una linea, espero que sirva para conseguir descuento en las tres lineas. En movistar me han comentado que primero mandaran el sim por mensajero. Si acepto el sim me cobraran la tarjeta al anularla y si no la cojo se iniciara la portabilidad?.
si, deberia servir.

tu procura no cogerla, porq ademas suelen tardar varios dias en enviarla.

pero vamos que si la cojes tampoco te van a cobrar nada y si te cobran algo vodafone te lo devolvera con solo pedirselo.

Vaya liada que tengo con estos de Movistar, el lunes inicie la contratación y me dijeron que hasta que no llegara la tarjeta Sim no comenzaría la portabilidad, llego ayer jueves y hoy no tenían constancia de nada nadie.
He llamado a movistar y me han vuelto a hacer la grabación, y ahora no se que pasara. No se si anular o que pues el lunes sera fiesta.
Que podría hacer?
Esperar?
¿Ahora me dicen que tengo que recoger otra sim en tienda, eso puede ser así si en casa tengo ya otra?
cuando comenzara todo?
Vaya lío mental, con lo simple que es hacer esto cuando eres particular. Espero que alguien que haya pasado por esto pueda ayudar
 

max_puru

Chapuzas Jr
Registrado
20 May 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
28
joanmalo7 o demas que hayais hecho un amago, a cuanto te dejan mas o menos el lg g5 amagando¿? Vale 24e con el modulo G cam plus.
un saludo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
Cita Iniciado por ustatxo Ver mensaje
Ahora querria mejorar la factura de mi hermana pero el contrato es por Cif y tienen:
-Adsl indirecto vodafone
-red M con 15% descuento
-2 +lineas s con 15% descuento
Aparecen ligados los tres moviles a una permanencia que no se de que sera,igual por descuento.
Pagan unos 102€ por esto.Como hay que actuar al ser Cif y no dni?Tienen otras ofertas?a donde amagar?
Gracias por vuestras aportaciones



Saludos, pues hoy he iniciado portabilidad de una linea, espero que sirva para conseguir descuento en las tres lineas. En movistar me han comentado que primero mandaran el sim por mensajero. Si acepto el sim me cobraran la tarjeta al anularla y si no la cojo se iniciara la portabilidad?.

Vaya liada que tengo con estos de Movistar, el lunes inicie la contratación y me dijeron que hasta que no llegara la tarjeta Sim no comenzaría la portabilidad, llego ayer jueves y hoy no tenían constancia de nada nadie.
He llamado a movistar y me han vuelto a hacer la grabación, y ahora no se que pasara. No se si anular o que pues el lunes sera fiesta.
Que podría hacer?
Esperar?
¿Ahora me dicen que tengo que recoger otra sim en tienda, eso puede ser así si en casa tengo ya otra?
cuando comenzara todo?
Vaya lío mental, con lo simple que es hacer esto cuando eres particular. Espero que alguien que haya pasado por esto pueda ayudar

esperar. cuando comience todo tu compañia te llamara.
si, al ser grabacion nueva igual necesitan sim nueva, al ser un pedido nuevo...

no se sabe todavia cuando comenzara todo.
 
Arriba