• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Puede ser...pues me tocará pagar...

Quería decir 11 meses...me he equivocado...

En la factura no encuentro estas palabras, pero si es verdad que en el pago del móvil pone: Pago aplazado dispositivo (1 cuota en esta factura). Pendiente 13 de 24 cuotas.

Ya te diré como quedo el mes que viene..xD.

Gracias por la aclaración.

entonces si pone en tu factura lo que dices, es financiacion, como tdos y te tocara pagar de golpe todo lo que falta. Es pago aplazado. Hace dos años se llamaba gama avanzada y gama X, y era como un alquiler que a los 12 meses si cogias otro movil te quedabas con el anterior gratis
 
entonces si pone en tu factura lo que dices, es financiacion, como tdos y te tocara pagar de golpe todo lo que falta. Es pago aplazado. Hace dos años se llamaba gama avanzada y gama X, y era como un alquiler que a los 12 meses si cogias otro movil te quedabas con el anterior gratis

Está claro entonces, ha pagar toca si quiero cambiar, cuando haga el amago, diré que me han ofrecido para el galaxy s6 edge y el iphone 6 en las diferentes tarifas, porque puede ser que me convenga cambiar de tarifa.

Una vez más gracias Joan.
 
Hola buenas noches.
Despues de mucho leer me he aventurado a realizar mi primer amago.
Ha sido a yoigo via web y sim a correos
Tengo contratado la fibra 50mb tv esencial+ futbol y una linea s y otra red m.
El amagoo he lo he realizado con la smart s.
Me acaba de llegar el mail diciendo k va todo hacia delante.
K pronto recibire sms. Tb me dice k la porta se realizara el dia 11 a las 2 am.
Dicho lo cual. Hasta k hora de k dia tendria tiempo de forzar?
Muchas gracias.
PD. Hice bien en hacerla con 1 linea o hubiera sido mejor con las 2?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si quieres sacar beneficios en las dos líneas, mejor amagar con las dos.

Enviado desde mi m2
 
Última cuestión Joanmalo, si hago el amago para sacar solo el descuento del 50% en la tarifa SIN coger terminal, ya que se me termina el descuento en 1 mes.

¿A partir de los 3 meses podría volver a amagar para sacar el móvil? es decir, si quiero tener 3 ó 5 meses más mi móvil actual, y así que me sigan manteniendo el descuento en mi tarifa.

Esta cuestión en concreto no la he encontrado en el foro...

Un saludo.
 
Última cuestión Joanmalo, si hago el amago para sacar solo el descuento del 50% en la tarifa SIN coger terminal, ya que se me termina el descuento en 1 mes.

¿A partir de los 3 meses podría volver a amagar para sacar el móvil? es decir, si quiero tener 3 ó 5 meses más mi móvil actual, y así que me sigan manteniendo el descuento en mi tarifa.

Esta cuestión en concreto no la he encontrado en el foro...

Un saludo.
Si puedes hacerlo, pero dan el 40 no el 50

Enviado desde mi Huawei P8
 
Perdonad que me meta pero es que veo que tienes el Huawei joanmalo7, qué tal va? yo estoy esperando el mío de un momento a otro.

Enviado desde mi m2
 
Al final he llamado al mensaje recibido y me han ofertado:
La fibra 50mb con la linea smart s por 35 y pico y un 50% en la segunda linea. De la tele se podia conseguir nada.
La moza que me ha atendido era muy maja. Cristina de zaragoza. Creo que ya se ha escuchado ya por aqui.
Ahora a portar esa segunda linea para poder sacar el terminal. Que no lo habia hecho ya por ser un cagon.
Por cierto el terminal el p8 lite por 3 euros.
Pregunte algun precio mas de terminales que son estos:
Samsung A5..... 10€
Lg G3................. 10€
P8....................... 11€
Con la tarifa smart s

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Perdonad que me meta pero es que veo que tienes el Huawei joanmalo7, qué tal va? yo estoy esperando el mío de un momento a otro.

Enviado desde mi m2
Me va bastante bien. Con poco uso dos dias de bateria y muy buenas camaras. Muy bonito el movil.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola, al amagar desde vodafone a otra compañía, me gustaría saber en que precio se queda el galaxy S6 y el S6 edge de 32gb. con las tarifas mini S o smart S. Y si en tarifas YU también se puede pedir.

¿cual es la tarifa miniGIGA que comentáis? no aparece en la web.

El 21 de febrero sale en galaxy S7, asi que supongo que el S6 bajará de precio.

Gracias y un saludo.
 
¿cual es la tarifa miniGIGA que comentáis? no aparece en la web..

Si que está
00091b01dd810ad27f7928c28e3d4fd7.jpg


Por cierto joanmalo7, eso que pone ahí de Gama es lo que comentáis que permite coger un móvil sin tener que acabar de pagar el anterior?
 
Si que está
00091b01dd810ad27f7928c28e3d4fd7.jpg


Por cierto joanmalo7, eso que pone ahí de Gama es lo que comentáis que permite coger un móvil sin tener que acabar de pagar el anterior?

si eso es una tarifa tuya y tienes un terminal con gama, significaria que dejas de pagarlo. Pero si es una simple tarifa que se llama asi, no tiene nada que ver con lo de pagar el terminal.
 
y cómo puedo saber si tengo un terminal con gama o no joanmalo7

Nada, ya vi que lo habías contestado más arriba. Gracias.
 
Última edición:
Buenas no se si será aquí ayer cumplí la permanencia y como no me han llamado ellos llame yo y me ofrecieron la línea fija adsl + el móvil 1.5 gb y 200 min por 50 e.
Y el LG g4 por pago inicial 50 + 15 e todos los meses le digo que me guarde la oferta y me dice que no se puede jajajajaja pues llamo otra vez. verdad?
 
Buenas no se si será aquí ayer cumplí la permanencia y como no me han llamado ellos llame yo y me ofrecieron la línea fija adsl + el móvil 1.5 gb y 200 min por 50 e.
Y el LG g4 por pago inicial 50 + 15 e todos los meses le digo que me guarde la oferta y me dice que no se puede jajajajaja pues llamo otra vez. verdad?
Llamar a quien?has echo amago?

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas tardes , el domingo por la noche solicite una portabilidad a yoigo tal y como se explica por aqui ,pero el tema es que no he recibido nada de vodafone y ya hace dos dias que rechace la sim de yoigo. El numero es del ipad que ya solo le quedan 6 meses para terminar de pagarlo y la linea no tenia permanencia.Mi pregunta es si deberia de cancelar con yoigo ya o esperar ?? muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes os comento mi problema , tenia un Ipad financiado con vodafone , el domingo por la noche realizo el amago , toda la semana sin recibir sms ni nada por el estilo , hoy pasan un sms y que llame a un numero , cuando llamo me dicen que ya soy de yoigo y que no pueden hacer nada , entonces pregunto por la penalizacion y me dicen que son 300 euros , cosa muy rara cuando hace dos semanas llame para cambiar de tarifa y me dijeron que era de 81 euros , el tema esta en que hace 1 año y medio que estoy pagando el ipad y lo terminaba de pagar en julio , la tarifa ya no tenia permanencia , es normal esos 300 euros ??? me parece un abuso y porque no mandaron sms por el tramite de la portabilidad ? muchas gracias y perdonen las molestias
 
Buenas tardes os comento mi problema , tenia un Ipad financiado con vodafone , el domingo por la noche realizo el amago , toda la semana sin recibir sms ni nada por el estilo , hoy pasan un sms y que llame a un numero , cuando llamo me dicen que ya soy de yoigo y que no pueden hacer nada , entonces pregunto por la penalizacion y me dicen que son 300 euros , cosa muy rara cuando hace dos semanas llame para cambiar de tarifa y me dijeron que era de 81 euros , el tema esta en que hace 1 año y medio que estoy pagando el ipad y lo terminaba de pagar en julio , la tarifa ya no tenia permanencia , es normal esos 300 euros ??? me parece un abuso y porque no mandaron sms por el tramite de la portabilidad ? muchas gracias y perdonen las molestias
Si puede ser normal. Pueden cobrarte la parte proporcional que te hayan descontado hasta la fecha por incumplir la permanencia, aveces lo hacen y no puedes reclamar nada porque aceptaste eso. Y luego ponen permanencia por apoyo economico para terminal, permanencia en tarifa, y permanencia en la compañia

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola a todos

Vereis queria preguntaros cuando se puede realizar el amago, yo en mi caso no tengo linea ni nada en el piso ya que voy desde 0, he visto las tarifas y Fibra Ono 50 Mg + Plan Movil S + Mini XS sale por 37.60€ al mes durante 3 meses, despues pasa a 47€ mes que lo veo una burrada.

Podria amagar a los 4 meses? En cuanto se me quedaria el pack entonces? No quiero moviles
 
Hola a todos

Vereis queria preguntaros cuando se puede realizar el amago, yo en mi caso no tengo linea ni nada en el piso ya que voy desde 0, he visto las tarifas y Fibra Ono 50 Mg + Plan Movil S + Mini XS sale por 37.60€ al mes durante 3 meses, despues pasa a 47€ mes que lo veo una burrada.

Podria amagar a los 4 meses? En cuanto se me quedaria el pack entonces? No quiero moviles

cogelo via web todo el pack con el dto que te den del 20% y en 3 meses haces amago y consigues mas descuento durante 12 meses. Nose queprecios exactamente se te quedarian, las ofertas y precios van cambiando
 
Arriba