Buenas tengo varias dudas de como realizar el amago correctamente, os cuento mi caso
El miércoles a las 20:30 llame a masmovil para aceptar su oferta de ADSL+2 LINEAS DE MÓVIL al ser la titular mi mujer quedaron en llamarme ayer Jueves para la grabación. Ayer nos llamaron pero no lo cogimos e inmediatamente masmovil ha puesto toda la maquinaría a funcionar...
Correos y sms de masmovil:
2 Correo de esta madrugada
El primero y el que me tiene mas preocupado es el siguiente donde te dicen que lo primero que van hacer es que venga el técnico a casa para hacer la instalación...si me sucede eso que sea lo primero que hagan el amago que quiero realizar para ¿volver a orange no podría ser efectivo no? Ya que tendría penalización por los gastos de instalación entiendo...según correo pone muy claro que hasta que el técnico no haga la instalación no mandan ellos la portabilidad.... ¿Que me aconsejáis que haga?
A continuación, te vamos a explicar los pasos que seguiremos para la activación de tu nuevo servicio de ADSL y telefonía móvil con MÁSMÓVIL:
Servicio de ADSL y telefonía fija
VISITA DEL TÉCNICO DE TELEFÓNICA
Para poder activar tu servicio de ADSL es necesario que primero acuda a tu domicilio un técnico de Telefónica, que contactará contigo en un plazo máximo de 6 días laborables. Es importante que durante ese periodo no rechaces llamadas de números desconocidos.
Es posible que, por error, el técnico de Telefónica te indique que el servicio que va a instalar es para otro operador. Si eso ocurre no te preocupes, tu servicio en cualquier caso te lo proporcionará MÁSMÓVIL.
Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.
ENVÍO DEL ROUTER
Te avisaremos del envío vía email y SMS.
INSTALACIÓN DEL ROUTER
Una vez que Telefónica haya finalizado la instalación de la línea, ya podrás conectar tu router y empezar a navegar. Si has solicitado la portabilidad de tu número fijo, dos días después te enviaremos un SMS confirmando el día en que portaremos tu número
Si no has podido conectar el router, no te preocupes porque, en un plazo máximo de 3 días laborables después de la visita del técnico de Telefónica, un instalador de MÁSMÓVIL te llamará y concertará contigo una cita para dejar tu servicio de ADSL y llamadas funcionando. Si has solicitado la portabilidad de tu número, esta se hará efectiva el día de la instalación.
Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.
Servicio de telefonía Móvil
La activación de tu servicio móvil se realizará una vez finalizada la del servicio de internet y telefonía fija.
En el plazo máximo de 3 días laborables desde la instalación del fijo, recibirás tu tarjeta SIM por mensajería en la dirección de entrega que hayas indicado en la contratación. Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL. Si has solicitado un número nuevo, tu tarjeta se activará automáticamente en las 24 horas siguientes a su recepción.
Si has contratado tu servicio en un punto de venta MÁSMÓVIL, ya deberías tener tu tarjeta SIM. En este caso, si has solicitado un número nuevo, la SIM se activará automáticamente en las 24 horas siguientes desde la instalación del fijo. Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL.
SEGUNDO CORREO: RESUMEN DEL PEDIDO Y CONTRATO....todo esto sin haber hecho la grabación...
me acaban de mandar un email, diciendo que la entrega del router no ha sido posible porque no había nadie en casa.
¿Que me aconsejáis que haga? quiero hacer el amago pero que no me cobren ningún tipo de gastos...
gracias
El miércoles a las 20:30 llame a masmovil para aceptar su oferta de ADSL+2 LINEAS DE MÓVIL al ser la titular mi mujer quedaron en llamarme ayer Jueves para la grabación. Ayer nos llamaron pero no lo cogimos e inmediatamente masmovil ha puesto toda la maquinaría a funcionar...
Correos y sms de masmovil:
2 Correo de esta madrugada
El primero y el que me tiene mas preocupado es el siguiente donde te dicen que lo primero que van hacer es que venga el técnico a casa para hacer la instalación...si me sucede eso que sea lo primero que hagan el amago que quiero realizar para ¿volver a orange no podría ser efectivo no? Ya que tendría penalización por los gastos de instalación entiendo...según correo pone muy claro que hasta que el técnico no haga la instalación no mandan ellos la portabilidad.... ¿Que me aconsejáis que haga?
A continuación, te vamos a explicar los pasos que seguiremos para la activación de tu nuevo servicio de ADSL y telefonía móvil con MÁSMÓVIL:
Servicio de ADSL y telefonía fija
VISITA DEL TÉCNICO DE TELEFÓNICA
Para poder activar tu servicio de ADSL es necesario que primero acuda a tu domicilio un técnico de Telefónica, que contactará contigo en un plazo máximo de 6 días laborables. Es importante que durante ese periodo no rechaces llamadas de números desconocidos.
Es posible que, por error, el técnico de Telefónica te indique que el servicio que va a instalar es para otro operador. Si eso ocurre no te preocupes, tu servicio en cualquier caso te lo proporcionará MÁSMÓVIL.
Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.
ENVÍO DEL ROUTER
Te avisaremos del envío vía email y SMS.
INSTALACIÓN DEL ROUTER
Una vez que Telefónica haya finalizado la instalación de la línea, ya podrás conectar tu router y empezar a navegar. Si has solicitado la portabilidad de tu número fijo, dos días después te enviaremos un SMS confirmando el día en que portaremos tu número
Si no has podido conectar el router, no te preocupes porque, en un plazo máximo de 3 días laborables después de la visita del técnico de Telefónica, un instalador de MÁSMÓVIL te llamará y concertará contigo una cita para dejar tu servicio de ADSL y llamadas funcionando. Si has solicitado la portabilidad de tu número, esta se hará efectiva el día de la instalación.
Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.
Servicio de telefonía Móvil
La activación de tu servicio móvil se realizará una vez finalizada la del servicio de internet y telefonía fija.
En el plazo máximo de 3 días laborables desde la instalación del fijo, recibirás tu tarjeta SIM por mensajería en la dirección de entrega que hayas indicado en la contratación. Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL. Si has solicitado un número nuevo, tu tarjeta se activará automáticamente en las 24 horas siguientes a su recepción.
Si has contratado tu servicio en un punto de venta MÁSMÓVIL, ya deberías tener tu tarjeta SIM. En este caso, si has solicitado un número nuevo, la SIM se activará automáticamente en las 24 horas siguientes desde la instalación del fijo. Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL.
SEGUNDO CORREO: RESUMEN DEL PEDIDO Y CONTRATO....todo esto sin haber hecho la grabación...
me acaban de mandar un email, diciendo que la entrega del router no ha sido posible porque no había nadie en casa.
¿Que me aconsejáis que haga? quiero hacer el amago pero que no me cobren ningún tipo de gastos...
gracias