• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Masmovil

supercup

Nuevo
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
37
Buenas tengo varias dudas de como realizar el amago correctamente, os cuento mi caso

El miércoles a las 20:30 llame a masmovil para aceptar su oferta de ADSL+2 LINEAS DE MÓVIL al ser la titular mi mujer quedaron en llamarme ayer Jueves para la grabación. Ayer nos llamaron pero no lo cogimos e inmediatamente masmovil ha puesto toda la maquinaría a funcionar...

Correos y sms de masmovil:

2 Correo de esta madrugada

El primero y el que me tiene mas preocupado es el siguiente donde te dicen que lo primero que van hacer es que venga el técnico a casa para hacer la instalación...si me sucede eso que sea lo primero que hagan el amago que quiero realizar para ¿volver a orange no podría ser efectivo no? Ya que tendría penalización por los gastos de instalación entiendo...según correo pone muy claro que hasta que el técnico no haga la instalación no mandan ellos la portabilidad.... ¿Que me aconsejáis que haga?

A continuación, te vamos a explicar los pasos que seguiremos para la activación de tu nuevo servicio de ADSL y telefonía móvil con MÁSMÓVIL:

Servicio de ADSL y telefonía fija

VISITA DEL TÉCNICO DE TELEFÓNICA

Para poder activar tu servicio de ADSL es necesario que primero acuda a tu domicilio un técnico de Telefónica, que contactará contigo en un plazo máximo de 6 días laborables. Es importante que durante ese periodo no rechaces llamadas de números desconocidos.

Es posible que, por error, el técnico de Telefónica te indique que el servicio que va a instalar es para otro operador. Si eso ocurre no te preocupes, tu servicio en cualquier caso te lo proporcionará MÁSMÓVIL.

Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.

ENVÍO DEL ROUTER
Te avisaremos del envío vía email y SMS.
INSTALACIÓN DEL ROUTER

Una vez que Telefónica haya finalizado la instalación de la línea, ya podrás conectar tu router y empezar a navegar. Si has solicitado la portabilidad de tu número fijo, dos días después te enviaremos un SMS confirmando el día en que portaremos tu número

Si no has podido conectar el router, no te preocupes porque, en un plazo máximo de 3 días laborables después de la visita del técnico de Telefónica, un instalador de MÁSMÓVIL te llamará y concertará contigo una cita para dejar tu servicio de ADSL y llamadas funcionando. Si has solicitado la portabilidad de tu número, esta se hará efectiva el día de la instalación.

Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.

Servicio de telefonía Móvil

La activación de tu servicio móvil se realizará una vez finalizada la del servicio de internet y telefonía fija.

En el plazo máximo de 3 días laborables desde la instalación del fijo, recibirás tu tarjeta SIM por mensajería en la dirección de entrega que hayas indicado en la contratación. Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL. Si has solicitado un número nuevo, tu tarjeta se activará automáticamente en las 24 horas siguientes a su recepción.

Si has contratado tu servicio en un punto de venta MÁSMÓVIL, ya deberías tener tu tarjeta SIM. En este caso, si has solicitado un número nuevo, la SIM se activará automáticamente en las 24 horas siguientes desde la instalación del fijo. Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL.


SEGUNDO CORREO: RESUMEN DEL PEDIDO Y CONTRATO....todo esto sin haber hecho la grabación...

me acaban de mandar un email, diciendo que la entrega del router no ha sido posible porque no había nadie en casa.

¿Que me aconsejáis que haga? quiero hacer el amago pero que no me cobren ningún tipo de gastos...


gracias
 
Buenas tengo varias dudas de como realizar el amago correctamente, os cuento mi caso

El miércoles a las 20:30 llame a masmovil para aceptar su oferta de ADSL+2 LINEAS DE MÓVIL al ser la titular mi mujer quedaron en llamarme ayer Jueves para la grabación. Ayer nos llamaron pero no lo cogimos e inmediatamente masmovil ha puesto toda la maquinaría a funcionar...

Correos y sms de masmovil:

2 Correo de esta madrugada

El primero y el que me tiene mas preocupado es el siguiente donde te dicen que lo primero que van hacer es que venga el técnico a casa para hacer la instalación...si me sucede eso que sea lo primero que hagan el amago que quiero realizar para ¿volver a orange no podría ser efectivo no? Ya que tendría penalización por los gastos de instalación entiendo...según correo pone muy claro que hasta que el técnico no haga la instalación no mandan ellos la portabilidad.... ¿Que me aconsejáis que haga?

A continuación, te vamos a explicar los pasos que seguiremos para la activación de tu nuevo servicio de ADSL y telefonía móvil con MÁSMÓVIL:

Servicio de ADSL y telefonía fija

VISITA DEL TÉCNICO DE TELEFÓNICA

Para poder activar tu servicio de ADSL es necesario que primero acuda a tu domicilio un técnico de Telefónica, que contactará contigo en un plazo máximo de 6 días laborables. Es importante que durante ese periodo no rechaces llamadas de números desconocidos.

Es posible que, por error, el técnico de Telefónica te indique que el servicio que va a instalar es para otro operador. Si eso ocurre no te preocupes, tu servicio en cualquier caso te lo proporcionará MÁSMÓVIL.

Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.

ENVÍO DEL ROUTER
Te avisaremos del envío vía email y SMS.
INSTALACIÓN DEL ROUTER

Una vez que Telefónica haya finalizado la instalación de la línea, ya podrás conectar tu router y empezar a navegar. Si has solicitado la portabilidad de tu número fijo, dos días después te enviaremos un SMS confirmando el día en que portaremos tu número

Si no has podido conectar el router, no te preocupes porque, en un plazo máximo de 3 días laborables después de la visita del técnico de Telefónica, un instalador de MÁSMÓVIL te llamará y concertará contigo una cita para dejar tu servicio de ADSL y llamadas funcionando. Si has solicitado la portabilidad de tu número, esta se hará efectiva el día de la instalación.

Durante la instalación debe haber una persona mayor de edad en tu domicilio.

Servicio de telefonía Móvil

La activación de tu servicio móvil se realizará una vez finalizada la del servicio de internet y telefonía fija.

En el plazo máximo de 3 días laborables desde la instalación del fijo, recibirás tu tarjeta SIM por mensajería en la dirección de entrega que hayas indicado en la contratación. Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL. Si has solicitado un número nuevo, tu tarjeta se activará automáticamente en las 24 horas siguientes a su recepción.

Si has contratado tu servicio en un punto de venta MÁSMÓVIL, ya deberías tener tu tarjeta SIM. En este caso, si has solicitado un número nuevo, la SIM se activará automáticamente en las 24 horas siguientes desde la instalación del fijo. Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL.


SEGUNDO CORREO: RESUMEN DEL PEDIDO Y CONTRATO....todo esto sin haber hecho la grabación...

me acaban de mandar un email, diciendo que la entrega del router no ha sido posible porque no había nadie en casa.

¿Que me aconsejáis que haga? quiero hacer el amago pero que no me cobren ningún tipo de gastos...


gracias

cancela todo.

los amagos se hacen a yoigo, no a masmovil.
 
muchas gracias Joan por tu contestación, entonces cualquier amago para evitar cualquier gasto lo mejor es hacer a yoigo vía web y solo de la sim del móvil sin adsl correcto?

de nuevo mil gracias
 
muchas gracias Joan por tu contestación, entonces cualquier amago para evitar cualquier gasto lo mejor es hacer a yoigo vía web y solo de la sim del móvil sin adsl correcto?

de nuevo mil gracias

eso es, correcto
 
Arriba