• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Vodafone,me queda una hora

mesonero

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Hola, hice la portabilidad de Orange a Vodafone ayer por la tarde, con lo cual sólo me queda una hora escasa, Orange no me ha llamado para, que me contraoferten algo, he sacado el samsung galaxy s4 mini, tarifa red a 24 € durante 6 meses 25% de descuento, luego volverá a 32€, tenía la delfin 25 en orange, quería saber si podía sacar algo más interesante, si aprieto y cómo?, como comento sólo tengo una hora o menos para intentar algo
 
En orange delfin con 20% de descuento 12 meses y el s4 normal x 7 euros al mes.

Tienes tiempo hasta mañana alas dos. Hoy te llamara orange, no se ha iniciado nada todavia

Tapatalking
 
Ok Gracias joanmalo7, espero entonces a ver que me ofrecen, como había leído por ahí que con la portabilidad hecha por la tarde, de un día X, al día siguiente tienes hasta las 14.00h para poder cancelarlarla
 
tengo entendido que los qu mejores ofertas hacen son los de vodafone al pedir la potabilidad saliente. Yo lo hice, y pago por una red L y un móvil de gama premium 33 euros al mes creo.
 
Y ahora pagarías hasta menos con el 50% descuento.
 
yo tengo el 50 aplicado
 
yo tengo el 50 aplicado

y que tiene que ver tu comentario con la duda del creador del post??

el solo quiere saber la oferta de orange, y viniendo de nuevas a vodafone, la oferta no es tan buena, no es como si ya fuera cliente antiguo...
 
Y ahora pagarías hasta menos con el 50% descuento.

Entiendo que llegarían al 50%, si acepto la oferta de Orange, cojo el número de cancelación de la portabilidad y aprieto a Vodafone hasta conseguirla?
 
No, en vodafone no te van a dar el 50% viniendo nuevo. Esta muy hablado

Tapatalking
 
No, en vodafone no te van a dar el 50% viniendo nuevo. Esta muy hablado

Tapatalking

Entonces, debería esperar a estar los seis meses en Vodafone para conseguir ese 50%, o en tres meses...?
 
Lo pone por los foros... A los tres meses ya puedes amagar para recibir oferta del 50% y un móvil a mejor precio.
Hay que leer más, que se aprende mucho y esta todo más que hablado :aplausos::aplausos:

Tu pórtate a vodafone si es una tarifa grande por web que te hacen el 25% de descuento y si es una pequeña te compensa el amago de cancelación (hay un tutorial muy bien explicado) que te restan 6€. Puedes probar suerte y que te hagan los dos descuentos, pero por lo que se dice en el foro no suele ser muy común.
 
Lo pone por los foros... A los tres meses ya puedes amagar para recibir oferta del 50% y un móvil a mejor precio.
Hay que leer más, que se aprende mucho y esta todo más que hablado :aplausos::aplausos:

Tu pórtate a vodafone si es una tarifa grande por web que te hacen el 25% de descuento y si es una pequeña te compensa el amago de cancelación (hay un tutorial muy bien explicado) que te restan 6€. Puedes probar suerte y que te hagan los dos descuentos, pero por lo que se dice en el foro no suele ser muy común.

Buscare y miraré, pero Orange aún no me ha llamado....
 
Seguro que te llaman... A mi en una tarde me llamaron cada 20min. Incluso después de aceptar la oferta me volvieron a llamar.

Si tienes mensaje de vodafone de que ya se ha iniciado todo y que ya esta listo prueba a llamar tú al 2257 (número de retenciones) le dices que te llego un mensaje para que llamaras a ese número. Eso si, hazlo solo si estas seguro de que vodafone ha empezado los trámites, si no quedaras muy mal.

Joanmalo7 te dijo que tienes hasta mañana a las 14:00, si hoy no te llaman prueba a llamar mañana por la mañana. Pero hoy hasta las 22:00 aún te pueden llamar...

Ya nos contarás como va todo
 
Xq no se habra empezado todavia nada. Xq orange es muy rapida en cuanto les llegue la solicitud

Tapatalking
 
Esperaremos a mañana, de momento ni sms de vodafone, ni llamada de Orange, será lo que decís, no habrá empezado nada aún
 
tardara en empezar. LLama mañana a vodafone tb a ver como va todo, x si hay algun dato erroneo y no se ha iniciado nada que a veces pasa
 
tardara en empezar. LLama mañana a vodafone tb a ver como va todo, x si hay algun dato erroneo y no se ha iniciado nada que a veces pasa

Acaba de llegarme un sms del 22167 donde dice: TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el número 6XXXXXXXX
 
eso es que ya ha empezado todo. mañana te llamaran
 
eso es que ya ha empezado todo. mañana te llamaran

Gracias Joan, por tu atenta atención, pero estos señores no se han dignado a llamarme, y ya van para las 11,00 AM, osea tres horillas de margen, les llamo?
 
Bueno, los he llamado y me dice la chica que se ha puesto, que no les aparece ninguna portabilidad....
 
Arriba