• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Vodafone,me queda una hora

pues sera que no ha empezado nada.

llama a vodafone y pregunta como va todo xq si orange no tiene noticias esque no ha emoezado nada
 
Me acaba de llegar otro sms de Vodafone que me dice que la portabilidad esta prevista para la madrugada del día 07/11, osea que es factible que hasta mañana a las 14.00h se pueda amagar?
 
Recibidos de Orange:
1.Una primera llamada(caso Omiso) 14:08h
2.sms: en 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Orange llame gratis al 2245,estaremos encantados de ayudarle 14:12h
3.Dos llamadas de otro número(Caso Omiso) 14:21h y 14:28hs
4.sms: Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2245 y cancele, si no le cobraran hasta 150€/linea por incumplimiento de compromiso de permanencia(Tengo 4 líneas sólo porto una) 14:29h
5.sms: Como no te gusto nuestra primera oferta "Te la hemos mejorado y adaptado"(Lo entrecomillado viene en mayúsculas,por respeto no lo pongo) a tus necesidades llama al 2245 y dejanos sorprenderte, lo haremos. 14:56h
6.Nueva llamada de el que lo hizo dos veces(Caso Omiso) 15:01h

Me dispongo a escuchar y/o llamarlos..
 
Jajaja estan a tope estoa de orange... Mira a ver que puedes sacarlos.

Tapatalking
 
Hola buenas, ya tengo el resultado:

Orange me ofrece el S4 normal 4G tarifa delfin 2,5 Gb llamadas ilimitadas y sms ilimitados 30.95 -20% durante 24 meses(Es correcto) + 8€ del terminal financiado, total 32€

Vodafone me contraoferta S4 mini 4G red M 2,5 Gb, llamadas ilimitadas y sms ilimitados 30€ - 6€ durante 24 meses total 24€

Que os parece? Aún no lo tengo decidido
 
Perdón el de Vodafone de 32€ de tarifa pasaría a 26€ durante los 24 meses
 
Puedo rechazar la oferta de Orange, habiendo realizado la grabación de voz del contrato y haber dicho que si a ésta??
 
Volví a llamar a vodafone, y me ofrecieron el S4 mini RED M al 25% durante un año, total 8€ menos, quedándose en 24€, llame a Orange para cancelar su oferta, y sorpresa! Me ofrecen el S4 normal con Tucan 19,95€ al 20% durante 24 meses + 8€ del móvil, total 23,97€, ajustándose al consumo medio que tengo. Anulo la portabilidad y ya mismo estoy por aquí para mis otras tres líneas...

Muchas Gracias Borja, Luis Molina, TT23 y sobre todo Joan!
 
Nada mal, a disfrutarlo ahora.
 
habria preferido vodafone, xq en 6 meses te habrian dado aun mas descuento, y en 12 meses habrias vuelto a cambiar de movil
 
Arriba