• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Vodafone

Girti

Nuevo
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Buenos días

Lo primero, llevo leyendo un tiempo la web. Mi más sincero agradecimiento a los administradores por su labor altruista. Espero que todos colaboremos con alguna donación pequeña para que no caiga esta maravilla de web.

Mi caso es el siguiente. Estoy en Orange 4 años con dos líneas. Delfín 30 y Delfín 20. No tengo permanencia pero hoy voy a conseguir un iPhone 5C de Orange a cambio de un iPad mini. El tema es que tengo una oferta de Vodafone para irme con ellos:

Las dos líneas por 53€ los primeros 6 meses y a partir del 7º y hasta el mes 24 pagaría 62€. Me ofrecen un iPhone 5C a cambio.

Lo que necesito es cambiar mis dos móviles que están para el arrastre. Y quiero dos iPhone 5C. Uno lo consigo con el cambio por el iPad y el otro lo quiero conseguir con el amago.

El lunes me llama Vodafone para saber sí me voy con ellos o no. Mi pregunta es:

¿Puede Orange igualarme la oferta de 60€ mensuales y un iPhone 5C que es lo que me ofrece Vodafone?

El amago lo voy a hacer sí o sí pero no se hasta dónde puede llegar Orange. Además con el iPhone 5C que voy a pillar hoy de Orange ya si que me quedo en Orange porque el móvil si tiene permanencia en Orange (yo no)

Saludos y gracias de nuevo.
 
Con que tarifa seria lo de vidafone?no creo q orange te lo iguale. Como mucho 20% de descuento en delfín 25 y pago mensual del 5c, y lo tienen bastante caro. En Vodafone con la smart s con un 50% de descuento durante un año te saldria tarifa y 5c por menos de 30 euros al mes iva incluido

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7

Gracias por tu rápida respuesta. La tarifa que me ofrecía Vodafone es la Red S (dos líneas) con descuento en la segunda línea.

¿la Smart S me pueden hacer un descuento del 50% y iPhone 5C sobre los 30€ al mes?

Quizás lo suyo sea hacer el amago para línea que tengo el delfín 30 únicamente y ver que me ofrecen...y dejar la otra línea (delfín 20) con el iPhone 5C de Orange que pillo hoy.

Porque sí hago un amago con dos líneas...¿puedo cancelar luego la portabilidad de una línea y la otra dejarla en Vodafone?

Saludos y gracias!!
 
si, miralo en la web de vodafone, pero en vez de aplicando el 25% de descuento a la tarifa, aplicale el 50. Si te decides a cogerle en vodafone ya te dire como se hace para conseguir ese descuento durante un año.
 
Pues si que estaría interesado en saber como hacerlo!!

Lo he estado mirando por la web pero sólo me da el 25% a 6 meses.

Igual me interesaría saber como se queda la Smart S como la Red S. ¿cuál sería el procedimiento a seguir?

Muchas gracias por tu ayuda!!
 
tienes que portar a vodafone via web con la tarifa que quieras el movil que quieras. Luego te llama orange para contraofertarte. aceptas la contraoferta que te den, y te daran un codigo de cancelacion. LLamas a vodafone para cancelar, y te ofreceran el 50% de descuento en la tarifa durante un año(y a alguno usuarios a mayores un 25% adicional sobre la cuota del movil al haberlo cogido via web). Y todo listo.
 
Hola joan. Estoy leyendo lo de la oferta de vodafone del 50% y veo que hablas de un 25% en el móvil también ¿cómo es eso? Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
al haverlo por web te dan un 25% de descuento en todo (cuota movil y tarifa) durante 6 meses. Mas el 50% sobre la tarifa que te hacen despues cuando llamas a vodafone para cancelar la portabilidad...
 
Hola joanmalo7

Dos preguntas solamente:

1- ¿funciona también con portabilidad por teléfono? Es que el lunes me llama Vodafone para saber si hago la portabilidad o no. Sino funciona por teléfono lo hago por web.

2- ¿que harías en mi caso? ¿Hago la portabilidad de las dos líneas o sólo de una? Una de las dos tiene que estar Orange porque el iPhone 5C que cogí ayer es de Orange. Si hago la porta de los dos ¿luego puedo cancelar la porta de sólo una línea?

Muchas gracias por tu ayuda!!
 
no, solo via web el descuento del 25%, y no a todo el mundo se lo han mantenido por loq he visto. Es cuestion de suerte. Tu pide la portablidad con la tarifa y el movil que vayas a querer via web, cogieno el 25% de descuento....y luego cuando te llegue la priemra factura ves si aparece el 50% en tarifa mas el 25 en todo, o solo el 50...

si ya tienes un movil de orange y el 5c, y tienes que mantener una...dejala como esta. La otra linea amagala a vodafone y haces todo loq te dije. No tendria sentido amagar las 2, no presionarias mas ni nada, porq ademas una de ella si o si se iba a tener que quedar en orange...
 
Ok!!

Muchas gracias por todo, voy a esperar a ver que me ofrecen el lunes vía telefónica para sólo 1 línea y lo comparo con vía web. Si es mejor la oferta telefónica le digo que me haga la portabilidad.

Si es mejor la web le digo que no me interesa.

Lo que yo te preguntaba es, ¿si hago la porta por oferta telefónica luego me ofrecerán el 50 (como en web) cuando les diga que me quedo en Orange?

Y otra cosa...cuando me den el código de cancelación Orange y decido quedarme en Vodafone, ¿tendrá alguna penalización de Orange?

Gracias joanmalo7, no sabes lo que te lo agradezco!!
 
Hola joan, tenia una duda. Si yo tengo permanencia en tarifa con orange y me cambio a otra compañia, tengo q pagar la penalizacion?
 
Ok!!

Muchas gracias por todo, voy a esperar a ver que me ofrecen el lunes vía telefónica para sólo 1 línea y lo comparo con vía web. Si es mejor la oferta telefónica le digo que me haga la portabilidad.

Si es mejor la web le digo que no me interesa.

Lo que yo te preguntaba es, ¿si hago la porta por oferta telefónica luego me ofrecerán el 50 (como en web) cuando les diga que me quedo en Orange?

Y otra cosa...cuando me den el código de cancelación Orange y decido quedarme en Vodafone, ¿tendrá alguna penalización de Orange?

Gracias joanmalo7, no sabes lo que te lo agradezco!!

si, no tendras problema en que te ofrezcan el 50, pero el 25% adicional ( que no a todos se les mantiene) es solo via online.

sino tienes permanencia en orange con esa linea, no tendrias ninguna penalizacion que pagar...
 
Hola joan, tenia una duda. Si yo tengo permanencia en tarifa con orange y me cambio a otra compañia, tengo q pagar la penalizacion?


jaja claro, es un contrato. Si tienes permanencia y penalizacion, si te vas, tendrás que pagar lo que corresponda...
 
Buenos días joanmalo7

Finalmente te voy a hacer caso y amagar sólo una línea (de momento). El chico de Vodafone me va a llamar al mediodía para hacer la porta.

Una pregunta:

¿Cuántas veces suele llamar Orange para contraoferta? Es por saber cuantas veces puedo decirles que NO y que sigan ofertandome.

Al final voy a realizar una portabilidad solo de SIM sin permanencia porque me han dicho que el mes que viene me llaman para hacerme una oferta buena para conseguir un iPhone 5C con permanencia en Vodafone. Que van a bajar mucho los PVP y que me recomienda esperarme un mes pero que de momento me pase la línea.

Saludos!!
 
pues deberias aceptar la primera. Porq asi te dan el codigo de cancelacion, llamas a vodafone para cancelar y te dan ya el 50% de descuento en la tarifa...
 
pues deberias aceptar la primera. Porq asi te dan el codigo de cancelacion, llamas a vodafone para cancelar y te dan ya el 50% de descuento en la tarifa...

Hola joanmalo7

Por problemas de agenda aún no he iniciado el amago a Vodafone. Me surge una pregunta:

¿cuando te ofrecen el 50% en vodafone es con permanencia de 12 o 24 meses?

Te cuento el objetivo que me he marcado a ver si lo ves factible:

Con la linea delfin 20 que tengo sin permanencia voy a hacer una portabilidad a Vodafone con la red S (SOLO SIM) y que se me quede a 15€/mes la linea (con el 50% dto).

Y con la otra linea que tengo (delfin 30 sin permanencia), voy a hacer el amago a Vodafone e intentar sacarles a Orange el Note 3 bajando a delfin 25 con un 20% dto y sin pago inicial. Luego tengo un conocido que me cambia el Note 3 de Orange por un iPhone 5C de Vodafone, así consigo lo siguiente:

- Red S (15€/mes y iPhone 5C que lo consigo cambiandolo por el Note3)
- Delfin 25 (30€/mes con el 20% dto más el pago aplazado de unos 10€ del Note 3, aunque está linea se quedará con el iPhone 5C que ya tengo)

¿Lo ves bien?

Saludos y gracias por todo!!
 
lo veo bastante bien. Aunque yo no cambiaria un note3 por un 5c....estamos hablando de mucha diferencia de prestaciones, pero si te gusta apple...

el descuento en vodafone es de 12 meses, y la permanencia de 24 pero a los 12 meses amagas de nuevo y a por otro descuento. Y creo que te saldria bastante mas barato sacar el note 3 en vodafone que en orange, porq si lo haces por la web de vodafone la portabilidad, ademas del 50% que te ofreceran cuando les digas que quieres cancelar la portabilidad con ellos, te haran un 25% de descuento en la cuota del movil durante 6 meses.

Echa calculos de x cuanto te saldria el note en orange y x cuando en vodafone...
 
Pero no es permanencia en operador sino en tarifa. Osea q se me penalizaria si cambio de tarifa no si me voy a otra compañia
 
No tiene lógica eso...
 
Arriba