• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a YOIGO (si paso scorring financiero) o VODAFONE

Ok, hoy intenté hacer el amago a yoigo por la web, pero me ponía, en estos momentos no ha sido posible, inténtelo más tarde. Espero no tener que hacer el amago por llamada, que sino vaya rallada...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

no iba hoy la web de yoigo, los findes aprovechan para mantenimiento.

mañana seguro que ya funciona.
 
Buenas Tardes,

TENEMOS CONTRATADO:

Tarifa LOVE Sin Límites, Pagamos 49,12€/mes con descuento del anterior amago.

Incluyendo los siguientes paquetes en el precio anterior:

-Llamadas internacionales a Fijos desde el Fijo. Coste 1€
-LLamadas moviles 24h desde el Fijo. Coste 1€

COMPROMISO EN ORANGE:

Parte Móvil y ADSL 12/08/2018
cargo por incumplimiento 54,24 €.
Móvil a Plazos 13/07/2018 pendientes 13 cuotas 0.13 €

Esta tarifa a partir del 08/08/16 sube a 60,95€ al mes.

NOS INTERESA:

-Bajar el Precio de la Factura con Descuento.
-Saber si es mejor pagar ya las Cuotas restantes del Móvil 0.13 €, o es irrelevante.
-Saber si interesaría pillar ahora móvil o mejor esperar, concretamente el Samsung S7 (Modelo NO Edge) y precio posible, ya que en internet lo hemos localizado a 440€
-
Saber si hay regalos Adicionales que podamos conseguir como Fijos etc.
 
Última edición:
mejor pagar ya todas las cuotas restantes.

para bajar precio, amagar con una o dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web maañna mismo.

pues nunca se sabe si es mejor ahora o mejor esperar, porque no se sabe que promociones puede haber en el futuro.


creo que ya no regalan los inalambricos ni el repetidor
Buenas Tardes,

TENEMOS CONTRATADO:

Tarifa LOVE Sin Límites, Pagamos 49,12€/mes con descuento del anterior amago.

Incluyendo los siguientes paquetes en el precio anterior:

-Llamadas internacionales a Fijos desde el Fijo. Coste 1€
-LLamadas moviles 24h desde el Fijo. Coste 1€

COMPROMISO EN ORANGE:

Parte Móvil y ADSL 12/08/2018
cargo por incumplimiento 54,24 €.
Móvil a Plazos 13/07/2018 pendientes 13 cuotas 0.13 €

Esta tarifa a partir del 08/08/16 sube a 60,95€ al mes.

NOS INTERESA:

-Bajar el Precio de la Factura con Descuento.
-Saber si es mejor pagar ya las Cuotas restantes del Móvil 0.13 €, o es irrelevante.
-Saber si interesaría pillar ahora móvil o mejor esperar, concretamente el Samsung S7 (Modelo NO Edge) y precio posible, ya que en internet lo hemos localizado a 440€
-
Saber si hay regalos Adicionales que podamos conseguir como Fijos etc.
 
mejor pagar ya todas las cuotas restantes.

para bajar precio, amagar con una o dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web maañna mismo.

pues nunca se sabe si es mejor ahora o mejor esperar, porque no se sabe que promociones puede haber en el futuro.


creo que ya no regalan los inalambricos ni el repetidor


Muchas gracias.

¿Que tiempo tengo? Lo digo para no pasarme en caso de que no me llamen. ¿El número de Orange de Portabilidades puedes recordarme cual era? Lo digo por que recuerdo que había un teléfono móvil tipo 607...y aveces si no me llamaban, llamaba yo diciendo que me habían dicho que me pusiera en contacto con ellos...así se aligeraba el proceso.

Fecha de la solicitud: 18 de julio de 2017

Fecha de portabilidad: 21 de julio de 2017

Un saludo y gracias Joan.
 
Última edición:
una vez que comience todo, te iran informando de los plazos por sms. Siempre llaman. Nose el numero de portas de orange, te lo diran en un sms, y a veces llaman desde diferentes numeros.


el 607 es el de vodfone.

Ahora cuando comienza todo, te llaman ellos al momento.
Muchas gracias.

¿Que tiempo tengo? Lo digo para no pasarme en caso de que no me llamen. ¿El número de Orange de Portabilidades puedes recordarme cual era? Lo digo por que recuerdo que había un teléfono móvil tipo 607...y aveces si no me llamaban, llamaba yo diciendo que me habían dicho que me pusiera en contacto con ellos...así se aligeraba el proceso.

Fecha de la solicitud: 18 de julio de 2017

Fecha de portabilidad: 21 de julio de 2017

Un saludo y gracias Joan.
 
una vez que comience todo, te iran informando de los plazos por sms. Siempre llaman. Nose el numero de portas de orange, te lo diran en un sms, y a veces llaman desde diferentes numeros.


el 607 es el de vodfone.

Ahora cuando comienza todo, te llaman ellos al momento.

Gracias ;), después para cancelar he mirado en Estado del pedido...vía web no se puede ya no?

Esto es lo que sale en la web de YOIGO:

CANCELAR UNA PORTABILIDAD A YOIGO.

Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla, y lo tenemos que hacer nosotros, tu operador actual no puede hacerlo.

Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.
 
ya no se puede via web, eso es.

hay que llamar por telefono, es la unica opcion
Gracias ;), después para cancelar he mirado en Estado del pedido...vía web no se puede ya no?

Esto es lo que sale en la web de YOIGO:

CANCELAR UNA PORTABILIDAD A YOIGO.

Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla, y lo tenemos que hacer nosotros, tu operador actual no puede hacerlo.

Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.
 
una vez que comience todo, te iran informando de los plazos por sms. Siempre llaman. Nose el numero de portas de orange, te lo diran en un sms, y a veces llaman desde diferentes numeros.


el 607 es el de vodfone.

Ahora cuando comienza todo, te llaman ellos al momento.

El número desde el que llaman es 685101825 ( me he perdido esta mañana 4 llamadas...) Al número no se le puede hacer llamadas y al llamar a Orange y decirles que me pasen con ellos dicen que tampoco puedén. ..así que hay que estar superatentos.

En teoria según leí en su web si no me llaman hoy tengo hasta las 14.00 de mañana día 20 ¿antes no lo haran no? LO digo por que pone como fecha de portabilidad día 21, y no tengo forma de ponerme en contacto si no me llaman ellos.

Me veo teniendo que anular todo y haciendo el proceso de nuevo jejeje ; (
 
tienen otro generico que no recuerdo y al que si les podias llamar y te cogian la llamada si tienes un amago en curso. No te han mandado sms indicandote el numero para llamarles??que raro...

tendras hasta mañana a las 13 horas, eso parece, pero mejor si dejas hoy todo cerrado.
El número desde el que llaman es 685101825 ( me he perdido esta mañana 4 llamadas...) Al número no se le puede hacer llamadas y al llamar a Orange y decirles que me pasen con ellos dicen que tampoco puedén. ..así que hay que estar superatentos.

En teoria según leí en su web si no me llaman hoy tengo hasta las 14.00 de mañana día 20 ¿antes no lo haran no? LO digo por que pone como fecha de portabilidad día 21, y no tengo forma de ponerme en contacto si no me llaman ellos.

Me veo teniendo que anular todo y haciendo el proceso de nuevo jejeje ; (
 
Joanmalo7, ya hice hoy el amago a.yoigo desde Orange. Me han enviado el mensaje de que ya me han enviado el pedido, osea las sim supongo. Puse que me lo enviara a casa, hice bien? O tenía que haber puesto correos. Es que estuve leyendo el foro pero no he visto esto, aunque seguro que lo has comentado muchas veces.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
hiciste bien, cuando te lo lleve el mensajero a casa, lo rechazas diciendo que ya has cancelado la porta y listo.
Joanmalo7, ya hice hoy el amago a.yoigo desde Orange. Me han enviado el mensaje de que ya me han enviado el pedido, osea las sim supongo. Puse que me lo enviara a casa, hice bien? O tenía que haber puesto correos. Es que estuve leyendo el foro pero no he visto esto, aunque seguro que lo has comentado muchas veces.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Me han puesto fibra justo hoy...por fin..pero tras preguntar lo que pasaré a pagar he flipado....

Actualmente tenemos:

Tarifa Love Sin Limites (Fibra+Fijo+Movil Ilimitadas 10 Gb) +Linea Adicional Ilimitadas 50% Descuento Primeros 12 meses (hicimos hace 1 mes)

Aparte pagamos 19€ de Movil a plazosPagamos en Total 62,95€+10€+19€= 91,95/mes.


Incluyendo los siguientes paquetes en el precio anterior:

-Llamadas internacionales a Fijos desde el Fijo. Coste 1€.


Compromiso en Orange: 12 Meses, Penalización 50€+50€= 100€

Resto de Cuotas Movil a Plazos: 12.

* ¿Lo del compromiso de Permanencia no se habia ya eliminado?
*¿Podria hacer un amago para conseguir descuento? Justo hoy puse la fibra y me ha subido el precio, coincidiendo con que el mes pasado caducaron descuentos de los 12 meses,
* ¿Yoigo suele pagar penalizaciones como hacian algunas compañias con los famosos "hasta 150€?
*¿A que compañía he de portarme? Yoigo parece me tiene vetado, y en un futuro pienso portarme cuando se me acabe permanencia?
*¿Aceptar la oferta me supondria ampliar otros 12 meses de permanencia? Por que ya tengo 12...
*¿El tiempo para cerrar el amago es en 24 horas? Lo digo por que me suena de que acortaron plazos ¿no?

Gracias Johan.
 
Última edición:
hiciste bien, cuando te lo lleve el mensajero a casa, lo rechazas diciendo que ya has cancelado la porta y listo.

Cuando puedas me dices algo al anterior mensaje, un saludo

P.D. He inciado a las 10:30 del 01/01/2018 portabilidad a Masmovil...

Despues para cancelar he visto hay que mandar email con formulario de desistimiento que ya he descargado,...pero vi que a varios os han puesto pegas para anular. ¿Hay numero de telefono?
 
Última edición:
Mas Movil, me manda email, diciendome necesitan DNI+Recibo banco...Contrato les envio por email por que en web da fallo...

He llamado y parece aun no se ha inciado portabilidad
 
Hola Joanmalo7, llevo ya un año con Orange y m gustaría hacer amago. Se sigue haciendo con Yoigo? Hago amago de los dos móviles que tengo, y luego espero a que me llame Orange? Si viene el mensajero como siempre le digo que he cancelado la portabilidad? Con Orange dos líneas móviles + fibra de 50 + TV más fútbol venía pagando hasta hace dos meses 63 euros. Me subió desde hace dos meses pero estaba esperando que sacaban con el fútbol... Sabes si alguna compañía con mejores ofertas para hacer amago? Te mando un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a:
MásMóvil

Me quedaba una permanencia de:
12 meses

Consumo/tarifa: 92 €/mes
Love Sin Limites

Conseguí descuento:
1º línea.- Llamadas ilimitadas y
10GB+10GB (Bono)+2GB (Movil a Plazos)=22GB
2º línea.- Llamadas ilimitadas y
4GB+5GB (Bono)=9GB
Fibra 100Mb
(Mañana va a revisar si es posible incluir la de 500Mb, si no es posible su coste son 10€ adicionales)

Tarifas:
Love Sin Límites+Love Esencial (Linea Adicional)
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil


TODO por 46,98€

Información adicional:
Bonos y Descuentos aplicables sin ampliar los 12 meses que me quedan (solo se amplia penalización, antes eran 100€ y ahora 200€)

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Hola Joanmalo7, llevo ya un año con Orange y m gustaría hacer amago. Se sigue haciendo con Yoigo? Hago amago de los dos móviles que tengo, y luego espero a que me llame Orange? Si viene el mensajero como siempre le digo que he cancelado la portabilidad? Con Orange dos líneas móviles + fibra de 50 + TV más fútbol venía pagando hasta hace dos meses 63 euros. Me subió desde hace dos meses pero estaba esperando que sacaban con el fútbol... Sabes si alguna compañía con mejores ofertas para hacer amago? Te mando un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Te he puesto mi resumen aqui para que puedas verlo donde es y demas...


Un millon de Gracias Johan
 
Te he puesto mi resumen aqui para que puedas verlo donde es y demas...


Un millon de Gracias Johan
Muchas gracias, mañana amago a masmovil entonces, y os cuento

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Una cosa, hoy es mal día para el amago? Espero al lunes?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba