• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a YOIGO (si paso scorring financiero) o VODAFONE

Soy de: Orange

Me queda permanencia de: 3 meses
Cargo por incumplimiento: 21,04 €+19,51 €
Cuotas restantes Móvil: 57

Consumo/tarifa: 47,2 €/mes
Love Sin Limites Fibra de 500 mb

LINEAS:
1º línea.- Llamadas ilimitadas y 10GB+10GB (Bono)+2GB (Movil a Plazos)=22GB
2º línea.- Llamadas ilimitadas y 4GB+5GB (Bono)=9GB

Descuentos Actuales:
Love Sin Límites+Love Esencial (Linea Adicional)
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil


Descuentos al parecer finalizan antes de que termine la permanencia, quisiera conseguir el Samsung S9+,
¿que puedo obtener con amago lo mismo mas o menos?


 
si, sacaras lo mismo mas o menos, igual con mas gigas incluso
Soy de: Orange

Me queda permanencia de: 3 meses
Cargo por incumplimiento: 21,04 €+19,51 €
Cuotas restantes Móvil: 57

Consumo/tarifa: 47,2 €/mes
Love Sin Limites Fibra de 500 mb

LINEAS:
1º línea.- Llamadas ilimitadas y 10GB+10GB (Bono)+2GB (Movil a Plazos)=22GB
2º línea.- Llamadas ilimitadas y 4GB+5GB (Bono)=9GB

Descuentos Actuales:
Love Sin Límites+Love Esencial (Linea Adicional)
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil


Descuentos al parecer finalizan antes de que termine la permanencia, quisiera conseguir el Samsung S9+,
¿que puedo obtener con amago lo mismo mas o menos?


 
Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Joan, he leído muchas páginas de resúmenes de amagos pero se ve que recientemente nadie ha pedido videoconsolas.

¿sabes precio aproximado al que pueden ponerme Nintendo Switch o ps4?

Por otro lado los Samsung S10+ he visto que en orange cada uno pone un precio que le han ofrecido totalmente diferente, mi idea era pillar el s9+ Pero parece estar descatalogado...lo que si he notado ha sido en resúmenes de amagos que se ve que Vodafone ofrece mismos terminales bastante más baratos no se si les dependerá de número de unidades en stick o algo.

En cuanto al proceso de portabilidad entiendo que es aconsejable realizarla de lunes a viernes por la mañana.

Si la inició jueves ¿tendría hasta el viernes por la mañana de plazo? Me hago un lio con esto por que no deja de cambiar, lo pregunto para en caso de que no me llamen cancelar.

En cuanto a los terminales he leído en instrucciones que decías que hay que acabar individualmente con cada linea, pero en los amagos vi que gente apagando sólo con una saco 2 terminales...¿es que varían los precios haciéndolo de una forma u otra?

Un saludo
 
Última edición:
nidea, solo lo que veas en su propia web y con esos mismos precios.

solo se suelen guiar por las ofertas que va poniendo yoigo, el s9 plus descatalogado y el s10 va variando de precio y cambiar segun la tarifa de cada cliente por eso ves diferentes precios...

hazlo el lunes eso es.

amaga solo con una y sacaras un terminal para cada linea.

no varian en nada, solo depende de las tarifas que cojas en tu compañia
Buenas Joan, he leído muchas páginas de resúmenes de amagos pero se ve que recientemente nadie ha pedido videoconsolas.

¿sabes precio aproximado al que pueden ponerme Nintendo Switch o ps4?

Por otro lado los Samsung S10+ he visto que en orange cada uno pone un precio que le han ofrecido totalmente diferente, mi idea era pillar el s9+ Pero parece estar descatalogado...lo que si he notado ha sido en resúmenes de amagos que se ve que Vodafone ofrece mismos terminales bastante más baratos no se si les dependerá de número de unidades en stick o algo.

En cuanto al proceso de portabilidad entiendo que es aconsejable realizarla de lunes a viernes por la mañana.

Si la inició jueves ¿tendría hasta el viernes por la mañana de plazo? Me hago un lio con esto por que no deja de cambiar, lo pregunto para en caso de que no me llamen cancelar.

En cuanto a los terminales he leído en instrucciones que decías que hay que acabar individualmente con cada linea, pero en los amagos vi que gente apagando sólo con una saco 2 terminales...¿es que varían los precios haciéndolo de una forma u otra?

Un saludo
 
nidea, solo lo que veas en su propia web y con esos mismos precios.

solo se suelen guiar por las ofertas que va poniendo yoigo, el s9 plus descatalogado y el s10 va variando de precio y cambiar segun la tarifa de cada cliente por eso ves diferentes precios...

hazlo el lunes eso es.

amaga solo con una y sacaras un terminal para cada linea.

no varian en nada, solo depende de las tarifas que cojas en tu compañia

Gracias Joan, una cosa más si hago la portabilidad hoy jueves pasada las 20.00 se haría todo mañana? Lo digo por quitárselo de enmedio pero como me dijiste el lunes no se si es buena idea. Un saludo
 
mejor los lunes para tener el tiempo mas contraolado.
Gracias Joan, una cosa más si hago la portabilidad hoy jueves pasada las 20.00 se haría todo mañana? Lo digo por quitárselo de enmedio pero como me dijiste el lunes no se si es buena idea. Un saludo
 
Arriba