• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Yoigo

A mí también me han dicho lo de la bonificación... espero que lo hagan bien
 
Comprobarlo por que a mi orange me ofrecio un precio muy bueno... Y luego se echaron atrás, me dijeron que se habría confundido el comercial al darme el precio. Así que pedir todo por escrito para poder reclamar.
 
Yo con el precio del S5 tengo un email de Atención al cliente donde pone S5 8*24 meses (creo que algo así), aunque está escrito "a mano", pero imagino que mejor que nada será en caso de tener que reclamar.

Aparte que hay más personas que lo cogieron a 8€ en días distintos, y como hice varias llamadas hablé con operadores distintos, y todos coincidieron en el precio, así que espero que no sea un error, si no cuando vea la factura me dará un yuyu jajaja.
 
ayer amague para mi compañero de piso y lo mismo, un primer comercial le engaño y luego todos los demas tuvieron que pedir perdon y darme el precio verdadero...
 
¿Pero en qué movil? No nos asustes..jajajaj a mí por eso me gusta también hablar con varios. Porque cuando hace bastantes años nos salió la portabilidad fallida y casualmente no se hizo bien la grabación, acababa de salir el Galaxy S plus y me lo daban a 0€... cuando fui a mirar fundas en las tiendas me decían que vaya suerte, que vaya raro, que acababa de salir.. así fue que nunca llegó jajajaja
 
¿Pero en qué movil? No nos asustes..jajajaj a mí por eso me gusta también hablar con varios. Porque cuando hace bastantes años nos salió la portabilidad fallida y casualmente no se hizo bien la grabación, acababa de salir el Galaxy S plus y me lo daban a 0€... cuando fui a mirar fundas en las tiendas me decían que vaya suerte, que vaya raro, que acababa de salir.. así fue que nunca llegó jajajaja

aajjaaja

ami compañero fue con el xperia m2 y el moto g

tu con el s5 no tendras problemas, porque es una promocion que estan haciendo a todos, con bonificacion por parte de orange o samsung nose quien lo pagara

me referia al galaxy alpha...
 
Yo lo de la bonificación no lo entendía, la chica me dijo en el albarán te va a poner 15-16€ mensuales pero no te asustes, que luego te lo bonificamos en la factura, yo pensando....estos ya me la van a liar. La verdad que no sé si los quieren despachar o qué porque me parece un precio tremendo, y más si como dices en Vodafone está sobre 15€.. he leido que en marzo sale el S6. He mirado para hacer seguro..pero 9 euros al mes..si rompe la pantalla compensa pero uf..creo que habrá que arriesgarse. No me dí cuenta tenía que haberle preguntado..igual había manera de haber sacado alguna rebajilla en eso también.
 
lo mejor de hacer un seguro, es cargarte el movil dentro de 11 meses, por una caida fuerta, y que te den uno nuevo y lo vendas, para comprarte otro que te guste mas. Y a los 12 meses, das de baja el seguro.
 
En la grabación le pedí que especificase todo el precio de los telefonos bonificados y tal y dijo que habían penalizaciones si se dejaba de pagar o si se hacia otra portabilidad y bla bla bla, y yo normalmente grabo las llamadas estas, cosa que hice, también pedí el numero de identificación y demás. Llevo tres amagos y nunca me a pasado nada, excepto una vez que me enviaron un movil diferente (inferior en gama) y tuve que devolverlo y me enviaran otro. De todas maneras como tienes 15 dias para devolverlo si no te convence y la factura llegar antes, si hay cualquier problema lo devuelvo y a portar otra vez.
 
si, tienes toda la razon. Probablemente este todo bien
 
Yo con el Samsung galaxy alpha, que hasta ayer no sabia ni que móvil era jajaja, no pregunte por el me lo ofreció ella y al principio pensé bueno sera tipo el ace 4 o algo así, pero al buscarlo por internet y lo que me dijisteis vosotros dije pues venga lo cojo total me lo están regalando por 90 euros. De hecho le pregunte que cual era porque era tan barato y me dijo que era una promoción que había salido ayer o anteayer pero que no le iba a durar mucho de hecho no pude elegir color.
Además hable con dos operadores y los dos me dijeron lo mismo lo que me da mas confianza, pero hasta que no me llegue la factura andaré un poco con la mosca detrás de la oreja. Ya os contare como acaba el dia 20 o asi que recibo la factura.
 
confiemos en que no haya ningun problema
 
Hola, te ha llegado el móvil bonificado en la factura como te dijeron? A mí me han cobrado lo que les ha dado la gana por los S5 y no lo que me dijeron. Por saber si le ha pasado a alguien más
 
Arriba