• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Yoigo

mjd909

Nuevo
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas,
Quería plantear una duda al foro, ayer inicie una portabilidad de varias lineas a Yoigo, pero se ve que había algún dato erróneo y hoy me han anulado el proceso y han comenzado otro de nuevo, me han llamado para decírmelo.
La cuestión es que todavía no he recibido ni un supuesto email que me iba a enviar Yoigo, ni su clásico sms y tampoco el de Orange en ninguna de las lineas. ¿Se puede todavía consultar el estado de portabilidad en la pagina de la CNMC, donde podías saber cuando estabas en proceso de portabilidad? ¿Si no me dicen algo antes de mañana a las 14 horas debería llamar yo a Orange? ¿o no hasta recibir el sms?
Debo decir que el amago lo he hecho por teléfono a prepago y enviar sim contrarembolso, vamos como en el tutorial.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano y ya os diré como acaba la cosa.
 
Hasta que no recibas SMS de Orange no creo que te sirva de nada llamar, ya que si no te lo mandan no les constará todavía la portabilidad. Yo lo hice esta mañana y en una hora podía tenerlo todo cerrado, no me tardó casi nada el SMS, aunque lo hice por web, pero en tu caso al existir el error no tengo ni idea cómo irá.
A ver que te dice Joan.
 
Claro es que otras veces que lo he hecho apenas han tardado y todos los comentarios del foro dicen lo mismo que tardan poco, puede ser que el error haya tenido algo que ver, el miedo que tengo es a que se haga la portabilidad, aunque a unas malas al recibir las sims las rechazo y llamo al 1707, pero para eso supongo que quedaran un par de días.
Gracias Sweet obsession por tu comentario
 
Buenas,
Quería plantear una duda al foro, ayer inicie una portabilidad de varias lineas a Yoigo, pero se ve que había algún dato erróneo y hoy me han anulado el proceso y han comenzado otro de nuevo, me han llamado para decírmelo.
La cuestión es que todavía no he recibido ni un supuesto email que me iba a enviar Yoigo, ni su clásico sms y tampoco el de Orange en ninguna de las lineas. ¿Se puede todavía consultar el estado de portabilidad en la pagina de la CNMC, donde podías saber cuando estabas en proceso de portabilidad? ¿Si no me dicen algo antes de mañana a las 14 horas debería llamar yo a Orange? ¿o no hasta recibir el sms?
Debo decir que el amago lo he hecho por teléfono a prepago y enviar sim contrarembolso, vamos como en el tutorial.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano y ya os diré como acaba la cosa.

no, no sirve para nada la cnmc.
no llames a orange porque no se ha iniciado nada

si mañana no se empieza, cancela todo, y vuelve a iniciarlo otra vez a traves del 1707 dando bien todos los datos.

aunque si ya has corregido los datos, mañana deberia de iniciarse la portabilidad sin problemas
 
Pues si hoy antes de las 12 no me llega ningún sms cancelo todo y vuelta a empezar, aunque casi me esperaré al lunes que viene para volverlo a intentar.
Gracias por vuestros comentarios
 
Lo del tiempo a veces es relativo, yo hice una y fue todo super rápido, y luego hice otra igual de la misma manera que la anterior y tarde más de un día en recibir el mensaje. Dependera del nivel de trabajo que tengan...
Pero no te preocupes que si no recibes mensaje no te pueden hacer la portabilidad así por que si, sin avisar ni nada.

Pero es buena idea cancelar y volver a intentarlo. A ver si tienes suerte y sabes algo pronto.
 
Acabo de llamar al 1707 interesándome por como iba la portabilidad y me han dicho que todavía no ha comenzado que si hoy no me llega el sms que mañana por la mañana que les llame porque hay algún problema. Pero en principio me han dicho que es como si lo hubiera solicitado el martes y no el lunes y que es normal que tarden 24 horas en llegar el sms, la otra vez tardaron un par de horas y a muchos de vosotros os tarda poco, pero les daré un voto de confianza y aguantaré hasta mañana. Total la portabilidad no se va a completar mientras no me envíen las sims.
 
a ver si te llega hoy, y sino cancela y lo vuelves a hacer cuando puedas
 
Me ha llegado el mensaje a todas las lineas y el sucesivo bombardeo de llamadas a la que llegue a casa y este tranquilo llamare yo e intentaré cerrarlo todo, ya os cuento el resultado.
 
Primera toma de contacto:
Sony Z2:12,40
HTC Desire 816: 9,20
Galaxy Alpha: 3,72
LG G2mini: 0 euros
Motorola moto g: 1cent.
s4: 5,58
s5: 7,53
iphone 5s: 19 euros
iphone 6: 25 euros
Con cual os quedarias.
 
yo con el s5 o el galaxy alpha, pero me parece que el precio que te han dado por el alpha tiene algun error, es demasiado bajo
 
El Alpha creo que me lo ofrecían a mí ayer a 8€, sino me equivoco. Sabía que era más nuevo que el S5, pero en persona no me termina de convencer del todo, por eso no lo cogí.. ha debido ser un error porque es un móvil que acaba de salir y dudo que lo tengan a 4€..cuando ayer me dijeron 8.
 
Pues os confirmo que el alpha me lo dejan por 3,72 que son unos 90 euros, creo que me voy a decantar por uno de esos pero tiene muy poca bateria y eso me hecha atrás no se si compensa ir con un cargador arrastras.
 
Jolín..pues si me lo llegan a ofrecer a ese precio quizás hubiera cogido ese ayer..porque a mí el S5 personalmente para mí me resulta un poquito grande, pero bueno a ver que tal.

Lo que dices de la batería he estado buscando y he leído que Samsung dice que no es problema, pero que en realidad (según he leído) la autonomía es para cargarlo a diario, aunque bueno en realidad con el tiempo esto pasa con todos. Es bastante diferencia de precio, así que no sé... es una decisión personal jajaja aunque libre vale más de 500 en la web de Samsung.
 
Carai que buenos precios... Algunos mucho más baratos que en vodafone!!

Una cosa que me intriga, y no recuerdo haberla leído. Si tienes permanencia en orange, con pago a plazos por móvil anterior, al amagar te perdonan ese pago a plazo como hacía vodafone o al ser financiación nada de nada? Y amagando solo para conseguir descuento te amplian la permanencia 12 o 24 meses de la canguro??
 
Bueno chicos os digo lo conseguido lo colgare también en el foro de lo que he conseguido con el amago,
Canguro ahorro y dos lineas adicionales (en total 3) por 42,05 euros durante 24 meses y 3 moviles un lg g2 mini a 0 euros y 2 samsung galaxy alpha 32g y 4G por 3,72€ durante 24 meses. Total 49,49€ durante 24 meses. Además me han dado 300 min de llamadas internacionales y tranquilidad orange. Vamos creo que me ha salido bien.
 
Carai que buenos precios... Algunos mucho más baratos que en vodafone!!

Una cosa que me intriga, y no recuerdo haberla leído. Si tienes permanencia en orange, con pago a plazos por móvil anterior, al amagar te perdonan ese pago a plazo como hacía vodafone o al ser financiación nada de nada? Y amagando solo para conseguir descuento te amplian la permanencia 12 o 24 meses de la canguro??

descuento implica 12 meses de permanencia

si estas pagando un movil anterior, tienes que acabar de pagarlo
 
Bueno chicos os digo lo conseguido lo colgare también en el foro de lo que he conseguido con el amago,
Canguro ahorro y dos lineas adicionales (en total 3) por 42,05 euros durante 24 meses y 3 moviles un lg g2 mini a 0 euros y 2 samsung galaxy alpha 32g y 4G por 3,72€ durante 24 meses. Total 49,49€ durante 24 meses. Además me han dado 300 min de llamadas internacionales y tranquilidad orange. Vamos creo que me ha salido bien.

la verdad es que me suena a oferta increible

hace muchos meses, e incluso años, que orange no daba nada ni parecido...

es una oferta cojonuda.

esperemos que te lleguen bien las facturas
 
Todo hay que decir que las llamadas internacionales y alguna bono de minutos ya los tenia y me los han conservado, pero lo del samsung alpha me ha parecido tan buen precio que no he podido decir que no. Por cierto aunque este no es el foro para hablar de eso, estoy interesado en vender uno de los samsung así que si a alguien le interesa que se pase por el correspondiente foro.
Ya os diré el viernes que los recibo si todo esta bien y espero que las facturas lleguen bien, un apunte el samsung me han dicho que eran 16 euros mas iva pero que me bonificaban 13 euros con lo que pagaba 3 euros mas iva por el móvil.
 
espera a la primera factura....por si acaso hay alguna sorpresa porque es un precio demasiado bajo....excesivamente bajo.Puede haber sido error del comercial...

si quieres venderlo mantenlo precintado que sube su valor

y anuncialo tambien en la aplicacion de movil wallapop que se venden muy bien por alli
 
Arriba