• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Yoigo

Dani83

Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas tardes,

Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo contrato solo sim, ya he recibido la confirmación por email y a esta hora Orange no me ha enviado ningún mensaje ni me ha llamado, ¿esto es normal? ¿hasta cuando tengo de plazo para cancelar la portabilidad?
Actualmente tengo la tarifa Canguro Ilimitada indirecta a través de la red de Ono, me queda de permanencia hasta junio de 2017 y tengo un iphone a plazos a 26 € / mes hasta esa misma fecha.
Me gustaría conseguir un descuento en tarifa, ¿como lo veis?

Un saludo
 
Buenas tardes,

Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo contrato solo sim, ya he recibido la confirmación por email y a esta hora Orange no me ha enviado ningún mensaje ni me ha llamado, ¿esto es normal? ¿hasta cuando tengo de plazo para cancelar la portabilidad?
Actualmente tengo la tarifa Canguro Ilimitada indirecta a través de la red de Ono, me queda de permanencia hasta junio de 2017 y tengo un iphone a plazos a 26 € / mes hasta esa misma fecha.
Me gustaría conseguir un descuento en tarifa, ¿como lo veis?

Un saludo

es normal porque no ha comenzado NADA

no puedes saber el plazo.....porque no ha comenzado nada todavia.

es factible, scaras el 30% 12 eses en la parte movil principal de canguro.
 
Ah ok, acabo de recibir un email diciendo que el día 1 a las 2.00 h. seré de yoigo. Hasta cuando tengo para cancelarla?. Supongo que no tardarán en llamarme de Orange, a ver si saco el 30% en la parte móvil + 1 teléfono inhalambrico + tv a 2,95 €.

Saludos
 
Bueno pues ya está todo solucionado. He conseguido los siguiente Canguro ilimitado indirecto por 46,80 € + TV por 2,95 € + Wuaki Gratis 2 meses + Fútbol Gratis hasta el 31/05/2016, todo en total 49,75 €. Estoy a la espera de que me vuelva a llamar para ver si me pueden mandar un inhalámbrico, me lo ha intentado conseguir pero decía que no le contestaban en el servicio técnico y que me llamaría esta tarde.
Yo creo que la oferta está bastante bién, además como tengo el combina y ahorra con suerte me descontarán otros 10 €.

Un saludo
 
Bueno pues ya está todo solucionado. He conseguido los siguiente Canguro ilimitado indirecto por 46,80 € + TV por 2,95 € + Wuaki Gratis 2 meses + Fútbol Gratis hasta el 31/05/2016, todo en total 49,75 €. Estoy a la espera de que me vuelva a llamar para ver si me pueden mandar un inhalámbrico, me lo ha intentado conseguir pero decía que no le contestaban en el servicio técnico y que me llamaría esta tarde.
Yo creo que la oferta está bastante bién, además como tengo el combina y ahorra con suerte me descontarán otros 10 €.

Un saludo

no creo que sean dtos acumulables...

pues es un buen precio la verdad, aunque el futbol gratis creo que incluye solo una o dos competiciones no??

37 pago yo en vodafone por fibra 50 megas + movil ilimitado con 4 gb y por 6 euros mas me ponian la tv con 70 canales.
 
Arriba